Buenas vendo el connect nav que venia con mi 147 gta, el aparato tiene la pantalla estropeada (le salen rayas y no se ve casi nada) y solo e utilizado la radio por este motivo,no se si las demas funciones van bien porque no las llegue a utilizar,vendo con la jaula para su instalacion,el disco del navegador y el cargador de cd. Es de los primeros modelos,de los que tienen la pantalla roja,no se si a alguien le puede interesar aunque sea para despieze,no se que pedir por el,lo cambiaria por una barra de torretas ;)
Yo sí pides poquito pues igual pa despiece ya q el mío le falta jaulin y estoy arreglando el lector cd. No es q me interese demasiado instalarlo ya q es un navegador muy obsoleto, lo quiero poner por estética y para venderlo con el coche ya que yo le tengo puesto ahora un equipo Alpine muy superior pero así puedo ajustar el precio del coche
Buenas Cesar(vecino),si tu gta no trae conect de serie al montarlo en el coche te va a parpadear el digital del c/km y no hay manera de solucionarlo,te lo digo por experiencia que tuve yo en un gt hace unos años,cuenta igual los kilometros y el parcial recorridos pero parpadean.
Saludos.
EL GAS-OIL ES PARA LOS CAMIONES Y PARA LOS BARCOS,A MI QUE ME ECHEN SIEMPRE GASOLINA.
Un poco caro, no? Si lo quieres por que es multimarca bueno pero sino date una vuelta por alfistas que alguien los vendia mas baratos y con un interruptor que cambia el tipo de cable para que valga para todas las centralitas, también puedes comprar dos cables un Elm y un KKL / Vagcom, yo lo tengo asi y lo unico que segun que centralita quieres ver tienes que poner un cable u otro.
Yo hoy he estado indagando y la única manera de conectarte a absolutamente todas las centralitas de nuestros coches, o a todas a las de Abarth por ejemplo, es con este kit:
Yo tengo el KKL con el switch para poder elegir entre varias conexiones (ECU motor, airbag, ABS y Service) pero sigues necesitando un ELM 327 para la Body. Con ELM 327 y los adaptadores ya tienes para todo.
Y la que e puesto yo no es mejor,no e probado ninguna pero la que e puesto yo parece estar muy bien terminada y no tiene tanto follon de cables,yo solo lo quiero para el 147 gta por el tema de poder recalibrar el seles.