Barra de torretas
Moderador: adminGTA
Re: Barra de torretas
Si claro para eso es la conjunta
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Murcianico gta
Una preguntilla tontuna,cuando la barra esta puesta se puede controlar ( o rellenar ) los depositos del liquido de frenos o la direccion?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Depende la barra. Yo llevo la Wiechers de aluminio y hay acceso sin problemas.
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
Yo quiero esa baratica de 80 eur,no se si alguien la tiene. Opskier la verdad es que la barra que tu dices esta muy guapa!!,iroooooon!!,consigueme una baratica plisssss
;)
Última edición por Murcianico gta el Vie 07 Feb, 2014 01:25, editado 1 vez en total.
La de acero la tienes en casa por 90 euros, pero tiene que ser ya pq una vez haga el pago del pedido no podré modificarlo
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Iron, me voy a unir (si estoy a tiempo) para la barra de torretas Wiechers de aluminio. Te lo pongo en el post de la conjunta.
147 GTA Blu Metallico
Hoy he puesto la barra y para ponerla he tenido que quitar un pequeño plástico que sujeta un conector y una manguera en la torreta que esta en el lado del piloto,todos habéis tenido que quitarlo no?he intentado poner el plástico pero no hay manera...
Es habitual, hay que soltarlo porque queda por el medio
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
finalmente cual has montado ??
Ok,gracias.he montado la de acero por varios motivos,la quería roja,el peso es de 2kg(que no es nada)y encima es más barata asique lo tuve bastante claro pero principalmente porque me gusta bastante más la roja que la cromada,para mi gusto queda mejor.
- Murcianico gta
Hombre estranas barra y no pones unas fotillos, pon algunas que vea como queda la barra esa, seguro que le queda genial!! 
Chicos, hoy he estado intentando poner la barra Wiechers y me he quedado bloqueado en el último tornillo: el del taco motor, soy incapaz de aflojarlo.
Sólo tengo llaves normales y he podido quitar el resto sin problemas, pero ese me resulta imposible (sólo consigo hacerle muescas y hacerme daño a la vez).
¿Alguien ha tenido problemas? Lo digo por si hay que mover algo o necesito alguna llave diferente...
Gracias!
Sólo tengo llaves normales y he podido quitar el resto sin problemas, pero ese me resulta imposible (sólo consigo hacerle muescas y hacerme daño a la vez).
¿Alguien ha tenido problemas? Lo digo por si hay que mover algo o necesito alguna llave diferente...
Gracias!
147 GTA Blu Metallico
usa una llave de vaso con carraca sino te cargaras la cabeza del tornillo y luego si son movidas.