Quiero pillarme las multirradio de 18"!!
Moderador: adminGTA
Re: Quiero pillarme las multirradio de 18"!!
Pues busco llantas de 17 que valgan para frenos 330, las que sean mientras se puedan equilibrar bien. La razón, que hoy me he dado unas vueltas por Cheste y con ruedas y presiones de calle, ha sido como ir al puti a pedirte un zumo en la barra.
Pero por lo menos no me he llevado ningún recuerdo desagradable jajaja.
Enviado desde lo más jondo
Pero por lo menos no me he llevado ningún recuerdo desagradable jajaja.
Enviado desde lo más jondo
- Murcianico gta
Bueno e estado ofreciendo cambiar mis llantas 17" por las 18" de algunos gt que e visto en venta en webs de segundamano,si alguno accediera al cambio y aparte de mis llantas me pidiera dinero,cual creeis que seria una cifra justa?
- Murcianico gta
Enserio!!,yo pensaba que siendo las otras de 18" el que tendría que pagar algo seria yoopskier escribió:+100€ a tu favor
Era broma, pero hablando en serio te digo que yo he visto varios que ofrecían el cambio a pelo.
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
Hombre por mi parte esta claro que prefiero un cambio a pelo , pero no creo que salga ningún cambio ni a pelo ni sin pelo!!,lo normal es que cuando uno cambia de llantas suba de pulgadas no que baje .
Muchos quieren cambio porque les roza, porque se ven muy grandes, porque vale más pasta cambiar los neumáticos, porque las de 17" en un Alfa no-GTA ya quedan suficientemente espectaculares sin tener que poner 18"......
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
Joder opskier!!, pintándomelo de esa forma parece que en puesto de ganar con el cambio estoy perdiendoopskier escribió:Muchos quieren cambio porque les roza, porque se ven muy grandes, porque vale más pasta cambiar los neumáticos, porque las de 17" en un Alfa no-GTA ya quedan suficientemente espectaculares sin tener que poner 18"......
yo he tenido un par de ocasiones de cambiarlas, una a pelo y otra poniendo 100-150€, y he pasado del tema porque no me quiero desprender de ellas, pero si que hay gente que te las cambia seguro, te sorprenderas!
- Murcianico gta
Hombre!,si encontrara un juego de segundamano que este bien de precio,las compraria y no cambiaria las mias,me las quedaria para montarlas en el 156 que le tienen que quedar guapisimas. El cambiarlas es mas que nada por no gastar en cosas que no son necesarias que los euros no sobran y estando en el paro menos.
Pues yo estoy buscando unas 19 de Ti y tengo las 18 con gomas si encuentras unas 19 de ti a buen precio!!!
- Murcianico gta
Bueno hoy voy a preparar mis llantas para pintarlas en antracita,ahora si que no creo que las cambie
,lo que no se es si darle laca mate o brillo.
Yo te recomiendo que no las pintes muy oscuras, no es una llanta excesívamente radical y oscureciéndolas mucho, bajo mi punto de vista, pierden bastante. Yo me planteé lo contrario, pintarlas del color aluminio de toda la vida para que resalten más.
Alfa Romeo GTA
- Sedicivalvole
No te pases de oscuro, y dales brillo, no mate. Como las dejes mate y muy oscuras parecerán sucias de polvo de frenos.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

- Murcianico gta
Eso mismo pienso yo,le e dicho a mi prima que me las pinte d un antracita clarito y con laca brillo, aver como se quedan