A pesar de los múltiples hilos que hablan de frenos, de precios de los componentes, ventajas, etc.; no encuentro información de precios de mano de obra del procedimiento de "upgrade" a 330mm.
En mi caso tengo todos los elementos en mi poder: discos, pinzas, pastillas y hasta latiguillos de goma. Aprovecharé a poner unos metálicos recubiertos en color negro y a cambiar el líquido por un Motul RBF 600 (prefiero este al 660 por su mayor punto de ebullición con humedad).
El caso es que ayer pregunté en el taller al que suelo llevar mis coches y esto es lo que me dijo:
- Montaje y desmontaje de pinzas, discos y pastillas: 2 horas.
- Montaje de latiguillos metálicos: hora y media.
En esas 3 horas y media se incluye cualquier operación accesoria como purgado del sistema y cambio de líquido.
Como no tengo ni idea ni sé de ello os quiero consultar a los muchos que habéis cambiado latiguillos y a los menos que habéis cambiado pinzas si os cuadra ese tiempo.
Por supuesto si es pregunta repetida pido perdón y que los administradores me fustiguen por ello (pero que me digan el hilo en donde encontrar la información
Muchas gracias.