alfa 147 gta en preoceso
Moderador: adminGTA
Re: alfa 147 gta en preoceso
En su hilo de presentacion tiene una foto donde se ven! Lo tiene precioso por cierto!

michael lo tiene espectacular como muchos de este foro, como se nota que nos gustan estos coches!!! aunque nos puteen seguimos cuidando de ellos jajaja, txero perdona la tardanza he andado liado, respecto al clonk resulto ser un tornillo que no estaba apretado del todo en la cuna del motor de cuando me sacaron la caja de cambios, desde que lo apretaron ha desaparecido, i he decidido que cuando pueda pillar las pinzas las pinto en amarillo, que sea lo que dios quiera jjajaj eso si me tomare mi tiempo para elegir el tono que crea que quede mejor,muy chillon no..
- Michael007
Siento entrar tan tarde!! Si necesitas fotos de las pinzas Enrique, te envió unas cuantas. Yo por te,a suciedad, es como con las rojas. No necesitas am que un poco de kh7 a la hora de limpiar y repasar un poco con un trapo y como nuevas.
Yo estoy encantado con la combinación de rojo y amarillo.
Un saludo
Yo estoy encantado con la combinación de rojo y amarillo.
Un saludo
ok michael gracias, no te preocupes por tardar, todos sabemos que a fuera tenemos una vida que llevar a cabo jajaj, aun nse que are primero comprarlas i luego dependiendo como las vea las pintare o no, ya veremos
aqui os dejo las fotos de lo que se sustituyo en la caja de cambios, y algunas mas de ace poquito, por cierto ya he homologado los muelles!!!

Ves como quedo bajito jeje
Si christian, de adelante espectacular, y de atras sutilmente bajo pero lo justo para poder llevar a gente sin preocuparne de roces, estoy contento!!
Claro jeje
- Murcianico gta
HAAAAAAAAA!!!,QUE GUAPO!!!,lo tienes impecable, seguramente ni recién salido de fabrica estaría así, dime el secreto para tener el motor así de limpio!!,ese rojo, no es el rojo alfa, no?
jajja, limpiarlo almenos una vez cada 2 semanitas jajaj, respecto al color cuando lo compre el que me lo vendio me dijo que era rojo ferrari i la verdad que a la luz del sol si parece ese rojo, pero cuando el sol no le da es mas oscuro como se ve en las ultimas fotos, el otro dia le puse las bujias nuevas ahora pokito a pokito esta quedando como me gusta, a finales de mes le pondre los 330 y a correr jejej

Bufff....es que lo de rojo Ferrari es como decir rojo morros Carmen de Mairena, que todo el mundo sabe que es un rojo intenso pero realmente la "mujer" tendrá miles de tonos que irá combinando, todos muy llamativos eso sí.
Rosso Ferrari hay muchos, los más llamativos son el Rosso Scuderia (más anaranjado) y el Rosso Corsa (más rojo tirando a Rosso Alfa).
Pero vaya, que seguro que el tono de Ferrari ha ido cambiando con los años y el color rosso corsa de un Testarossa seguro que es diferente del rosso del 458, supongo que la calidad de material mejora y el tono algo debe cambiar.
El rojo de Alfa es un rojo más intenso, un rosso totalmente sangriento
, pero vaya, que el Rosso Alfa también ha ido cambiando de tonalidad con los años.
Rosso Ferrari hay muchos, los más llamativos son el Rosso Scuderia (más anaranjado) y el Rosso Corsa (más rojo tirando a Rosso Alfa).
Pero vaya, que seguro que el tono de Ferrari ha ido cambiando con los años y el color rosso corsa de un Testarossa seguro que es diferente del rosso del 458, supongo que la calidad de material mejora y el tono algo debe cambiar.
El rojo de Alfa es un rojo más intenso, un rosso totalmente sangriento
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
El color que me encanta es un azul que tienen algunos ferrari modernos,es como un azul perlado muy brillante,cuando pueda,cambiare mi rosso por ese azul ferrari tan electrizante
.
PD: toniiiiiiiii!!,te e pedio el secreto para tener el motor asi de limpio y te has echo el loco
,dime los productos que utilizas no las veces que lo limpias

PD: toniiiiiiiii!!,te e pedio el secreto para tener el motor asi de limpio y te has echo el loco
- Murcianico gta
Me encanta esa rejilla, le da un toque mas agresivo, enlace plissssss!! 
jajajjajaj, deverdad que no uso productos, si tienes un compresor y uns pistolita de aire pues a mojar enjuagar con jabon y secar i trermino dandole un poko de wd40 para protegert el hierro un poco, y no mojar en ecceso las partes electricas( por si acaso ) jajaja, te convenceee? 
- Murcianico gta
ok,
,usare gasolina
. Ahora solo me falta que me pongas el enlace de donde compraste la parrilla del morro para copiartela