alfa 147 gta en preoceso
Moderador: adminGTA
Re: alfa 147 gta en preoceso
Puedes tirar hacia el dorado de Brembo pero el rojo me parece el color perfecto.

yo soy de la misma opinion o rojo o dorado brembo, porque amarillo no lo veo, en mi opinion, luego con el ferodo quedan más feas
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Henry pintalas del color de la carroceria que te va quedar unico
La verdad no habia barajado esa opcion, pero tampoco estaria nada mal, en youtube hay un video de un 147 gta creo que es 147gta monstro de color azul que suena que te cagas i lotor 3.7 , bueno pues si os fijais ese lleva las llantas negras i las pinzas amarillas fijaos pk se ve poquito
Pues entonces rojitas porque amarillo chillón me da a mí que no tienen que quedar muy bien con el azul....
Alfa Romeo GTA
Para mí con azul el amarillo combina muy bien. El problema es que te duran limpias dos días y pasan a tener un amarillo feo y triste si no estás continuamente limpiando.
147 GTA Blu Metallico
Y si pone DS3000 aún deberían ensuciarse más, aunque yo no he notado diferencia....
Alfa Romeo GTA
Una pregunta toniii, el "clonk" que comentabas te hacía en los desniveles, ¿también se ha solucionado con el cambio de las bobinas?toni.i.i escribió:Bueno aun no se ne ha ido el temblor tios, os explico la situacion, las rotulas de direccion, tirantes suspension , brazo occilante inferior.. Todo esto es nuevo , lo unico que se me ocurre es que sea o trapecio superior o un palier aprte del temblor al acelerar, tambien siento como un ruido de algo como un " clonk" cuando por ejemplo hay un desnivel i subo una rueda en una cuesta o bache, creo k hay algo mal, si fuera un palier sonaria no? Nose ke mas decir, eso me tiene muy quemado, gera me dijo k le paso algo parecido i que fue la homocinetica a alguien mas le a pasado?
Jaja y tampoco tiene wizar jaja
jajaj henry eso no es objetivo con esa maquina aun en violeta estarian chulas.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Que nos ponga unas fotos Michael007 que las tenia en amarillo, no?