asientos
Moderador: adminGTA
asientos
bueno me gustaria saber si alguien a tratado sus asientos con algun producto para quitarles los tipicos roses de entrar y salir del coche,viene algun tinte o algo para dejarlos como nuevo?si se tiñen no se estropea el cuero?.me gustaria quitarle los pocos roses que tienen para dejarlos como nuevos pero no tengo ni idea de que se puede usar 
Re: asientos
Pues siempre se pueden tintar el cuero. Tienes kits de reparación de cuero que pueden valerte para una reparación rápida y sencilla. Siempre que no tengas los asientos muy ajados. Hay empresas que se dedican a ello, como puede ser porres, con una amplia experiencia. En youtube tienes muchos videos que te ilustran como poder reparar grietas con cuero líquido. Aquí, yo siempre te aconsejo que uses un aerógrafo para un resultado satisfactorio.
Un video para que puedas ilustrarte:
Si quieres alguna consulta más o ayuda en ese sentido, sólo tienes que consultármelo.
Un video para que puedas ilustrarte:
Si quieres alguna consulta más o ayuda en ese sentido, sólo tienes que consultármelo.
Gracias txero los tengo bien pero siempre se puede mejorar
.estube mirando en you tube videos.y ya tengo una idea de como lo hacen.x lo que veo entiendes del tema,otra cosa pendiente que tengo jeje
Yo para la limpieza y mantenimiento uso AVEL, eso sí, mucho mucho olor a cuero después.
Enviado desde lo más jondo
Enviado desde lo más jondo