Suspensiones K-Sport Street
Moderador: adminGTA
Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.
Entonces los muelles ya me queda claro como ponerlos y la altura pues la dejare a la mitad y mirare a ver si me gusta porque para variar la altura luego hay que desmontar alguna casilla no?dejando el coche con las alturas que me dices que tal te gasta las ruedas?las gastará mucho por dentro?los separadores de momento los voy a quitar.
Para variar la altura una vez puestos, la forma "fácil" es aflojar la contratuerca de la base y hacer girar todo el cuerpo del amortiguador aprovechando que tuerca y contratuerca del muelle están bloqueadas para que de esta manera entre más o menos en la base variando así la altura. No sé si me explico bien...
A mí me desgasta razonablemente bien, siempre algo más por dentro pero es que eso es intrínseco a las cotas de convergencia que dice la marca. Para que desgaste mejor puedes poner la convergencia a 0º0' pero a mí no me gusta, se pierde comunicación con las ruedas y es menos directo.
A mí me desgasta razonablemente bien, siempre algo más por dentro pero es que eso es intrínseco a las cotas de convergencia que dice la marca. Para que desgaste mejor puedes poner la convergencia a 0º0' pero a mí no me gusta, se pierde comunicación con las ruedas y es menos directo.
.
Para que desgaste menos por el interior no hay nada como rotar los neumáticos de delante a atrás cada 5.000 kms aprox.
Alfa Romeo GTA
Yo lo he dejado hoy para que me los pongan aparte de otras 1000 "chapuzas" que tengo que hacerle. Me ha dicho el del taller en coña que estará para dentro de un mes.
Le ha dicho que me lo deje 1 cm más bajo que de serie.
Hoy he estado con Gera y su 147 dando unas vueltas y la verdad es que va de lujo la suspensión, y de cómoda como la de serie o muy similar.
El 156 viene más bajo de serie que el 147, sobre todo de detrás, me parece a mi.
Le ha dicho que me lo deje 1 cm más bajo que de serie.
Hoy he estado con Gera y su 147 dando unas vueltas y la verdad es que va de lujo la suspensión, y de cómoda como la de serie o muy similar.
El 156 viene más bajo de serie que el 147, sobre todo de detrás, me parece a mi.
a cuantos cm piensas dejar el 156 jesus yo llevo el borde inferior de la defensa delantera el que esta pegado a la rueda a 7 cm igual que el cubrecarter, creo que lo ideal es no bajar de 8 cm yo lo subire un cm no lo medi de serie, yo lo subire medio o 1 cm
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Pues 1 cm menos de como está de serie. No creo que tenga problemas con eso.
Estaba pensando en poner a la vez unas barras de torretas y he encontrado la delantera y la trasera por 150e,alguien que las lleve me puede decir que tal esta para ponerla atras?tengo idea de montar la suspension el lunes y me gustaria ponerlas a la vez.para cambiar l asuspension habia que romper un poco el tapizado no?o era para poder regular la dureza?esque me suena que lei algo...
larix si te esperas un poco en breve abrire una conjunta y a lo mejor te ahorras algo.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Son unas que anuncian en milanuncios en madrid,por lo que pone las fabrican ellos y hay negras y rojas.
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 695020.htm
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 695020.htm
si esas son las de alfistas, son de acero yo prefiero de aluminio para que puedan deformarse en caso de golpe lateral sino con cualquier golpe lateral descuadrarias las dos copelas ya que la fuerza del choque se transmitiria a las dos copelas y el coche siniestro total, aparte de ahorrar peso.
El material no se cual es. Eso no te lo discuto, pero en caso de golpe no pasa nada, a que como ves en las fotos, tienen una zona por donde se regula y por donde rompería en caso de golpe.ironman69 escribió:si esas son las de alfistas, son de acero yo prefiero de aluminio para que puedan deformarse en caso de golpe lateral sino con cualquier golpe lateral descuadrarias las dos copelas ya que la fuerza del choque se transmitiria a las dos copelas y el coche siniestro total, aparte de ahorrar peso.
si ya vi lo de la regulacion y no se yo si por ahi partiria yo creo que si, estas son de acero, de todas formas yo prefiero las de aluminio, son igual de resistentes en tension y con un golpe fuerte deforman seguro, yo llevo las wiechers y encantado con ellas, se les ve bien terminadas
Cuanto salen unas de aluminio?si salen parecido igual me interesa pero sino me da igual,me preocupa mas el peso que lo de deformarlas en caso de golpe ya que yo cuando pego siempre dejo el coche siniestro total que no hay por donde cogerle asique...además aunque pueda repararse no me gusta tener coches que tengan golpe en el chasis y esten reparados.
no lo se todavia las de aluminio por ahi andaran la semana que viene montare una conjunta y ya sabre el precio exacto.