gera - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: gera 147 gta
Sí, el coche esta precioso, me gusta mucho con los 4 tubos. Se le ve en muy buena forma.... Felicidades!
Haber si alguien me puede ayudar, sobretodo los que llevan colectores. El caso es que ayer coji el coches y venia en cuarta muy tranquilamente y llege a una rotonda al ver que no venia nadie segui en cuarta a bajas revoluciones y el coche se queda como ahogado de gasolina, le pego un aceleron en vacio y se acomoda y sigo sin problemas, ya me lo a hecho unas cuantas veces yo diria como 6 veces y siempre es cuando voy a bajas revoluciones un rato no es siempre es esporadico.cuando pasa no me sale ningun chivato de nada, yo pienso que esto viene desde que cambie los colectores xq antes no pasaba, pienso que al ir tan despacio en bajas el coche queda muy rico en gasolina hasta que se ahoga, si fuese bobinas saldria el fallo, bujias son nuevas.
Pueden ser las sondas landas?.los que llevan colectores les hace algo similar?alguien le paso algo parecido gracias
Pueden ser las sondas landas?.los que llevan colectores les hace algo similar?alguien le paso algo parecido gracias
yo te iba a decir eso, mira las lamdas. por cierto, precioso
un saludo
un saludo
Si fueran las landas saldria reflejado en la ecu? O como saber si estan bien?
Habría que mirar si hay fallos de encendido, pero si es de chispa normalmente hay tirones.
Por Lambda, hay luz encendida seguro.
Enviado desde lo más jondo
Por Lambda, hay luz encendida seguro.
Y solo te pasa en esa circunstacia ? no podria ser falta de aire en la admision, tubo rajado o algo??
¿Cuantos km tiene el caudalimetro?
Bueno fui hoy al taller haber que podia ser, y me dijo de limpiar el caudalimetro con un producto especial para eso.el coche tiene 127.000 km yo nose si se cambio alguna ves.la tobera la cambie cuando lo compre xq estaba rajada, la cambie entera.haber si con eso se soluciona auque me lo hace muy deves en cuando, el cuadalimetro que suelen durar mas o menos?alguien lo cambio y sabe lo que cuesta nuevo?
Pd:no hay tirones ni chivatos jeje
gera 147 gta
Yo lo cambie hace poco. Compre el de un OPEL zafira, creo. Nuevo anda por 185€. Hay un post de caudalimetros compatibles. Pero si no te da ningún fallo en el ordenador igual no es eso.
no se en los Alfa, pero yo en los 2 coches de carreras que he tenido, no siempre ha salido el fallo de las lambdas en el cuadro.
como te dicen, también puede ser de caudalímetro.
entre las toneladas de post sobre os GTA que he leido en las últimas semanas, comentaban que los caudalimetros de estos coches han de considerarse como "consumible".
creo que lo lei en este mismo foro, en la guia de compra del GTA.
un saludo
como te dicen, también puede ser de caudalímetro.
entre las toneladas de post sobre os GTA que he leido en las últimas semanas, comentaban que los caudalimetros de estos coches han de considerarse como "consumible".
creo que lo lei en este mismo foro, en la guia de compra del GTA.
un saludo
bueno parece que se soluciono,se limpio el caudalimetro que parecia un pelin sucio y de momento nada lo andube todo el finde y perfec.al limpiar el caudalimetro note que a relenti la aguja esta quietita a 800 rev mas o menos,como deve ser,cosa que antes se movia un poquitin y estaba al loro haber si iva a mas