Quitar aviso luz fundida
Moderador: adminGTA
Quitar aviso luz fundida
Bueno a ver si alguno lo sabeis como quitar el aviso de bombilla fundida en el 156, he puesto bombillas led de 7w en posicion y freno traseros y hemos intentado un tecnico y yo ponerle resistencias pero sin exito, a ver si alguno sabeis si hay algun fusible para desconectar ese aviso o en el FiatEcuScan alguna opcion para desactivarlo, porque ya le he puesto cinta aislante y todo al cristal 
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Sedicivalvole
Re: Quitar aviso luz fundida
Pon resistencias del mismo valor que las bombillas originales y se acabó. Aplica la Ley de Ohm para calcular la resistencia que necesitas.
R= V/I (Voltaje / Intensidad)
Para calcular la intensidad:
I= P/V (Potencia entre voltaje)
Si la bombilla que te da fallo es de 7w y le llevan 12v, sería:
I= 7/12= 0,58A
Ahora que ya tenemos la intensidad, para saber la resistencia hacemos la formula que puse al principio:
R= 12/0,58= 20,68Ohm
Con una resistencia de 20Ohm supongo que no te daría fallo, de todas formas yo lo he calculado con 12v exactos, quizás a ese conector le lleguen 11v, o 13,2v así que revísalo y calcula que necesitas para esas bombillas y las otras.
La otra opción es comprar leds que ya vengan con resistencias, son los que en su caja pone "CanBus" para que no den fallo. Yo los llevo en los plafones de luz interior y maletero para que se atenúen bien y perfecto.
R= V/I (Voltaje / Intensidad)
Para calcular la intensidad:
I= P/V (Potencia entre voltaje)
Si la bombilla que te da fallo es de 7w y le llevan 12v, sería:
I= 7/12= 0,58A
Ahora que ya tenemos la intensidad, para saber la resistencia hacemos la formula que puse al principio:
R= 12/0,58= 20,68Ohm
Con una resistencia de 20Ohm supongo que no te daría fallo, de todas formas yo lo he calculado con 12v exactos, quizás a ese conector le lleguen 11v, o 13,2v así que revísalo y calcula que necesitas para esas bombillas y las otras.
La otra opción es comprar leds que ya vengan con resistencias, son los que en su caja pone "CanBus" para que no den fallo. Yo los llevo en los plafones de luz interior y maletero para que se atenúen bien y perfecto.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

Yo también llevo en las de posición de LED, pero como te ha dicho Sedici son de las que tienen resistencia y esas no dan fallo.
ya gracias henry era una opción el tema es que la bombilla que hay que puentear es la de posición y freno que va todo en una que le llega 21w o 5w si pisamos o no el freno y no damos con la solucion la bombilla que esta ahora es una led cree de 7w, a ver si lo sacamos entre todos
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Compra bombillas "CAN BUS" y arreglado
Enviado desde mi HTC ChaCha GoL usando Tapatalk 2
Enviado desde mi HTC ChaCha GoL usando Tapatalk 2