alfa 147 gta en preoceso

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

dagart

Re: alfa 147 gta en preoceso

Mensaje por dagart » Vie 27 Sep, 2013 15:29

Muy bonito ,la parrilla le queda muy bien ,saludos.

toni.i.i

Mensaje por toni.i.i » Vie 27 Sep, 2013 15:38

gracias dagart :wink:

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Vie 27 Sep, 2013 15:44

Menudo cambio! Ahora se le puede mirar de frente sin tener que frotarse los ojos jeje! Esta muy bonito, el escudo trasero le da personalidad y no queda mal quizas la unica pega es que resalta bastante por el plateado. La suspension ya te digo que el eje trasero es el de la discordia yo tengo la misma combinacion y no bajara mas!

toni.i.i

Mensaje por toni.i.i » Vie 27 Sep, 2013 15:57

jajaj bueno la verdad que si no baja mas paciencia jeje tampoco me molesta en ecceso , comparado a como estaba antes el eje trasero jajaj asi puedo llevar separadores jiji :lol:

dagart

Mensaje por dagart » Vie 27 Sep, 2013 16:13

Para mi gusto, creo que queda bien un poquitin mas alzado de atras.

toni.i.i

Mensaje por toni.i.i » Mar 01 Oct, 2013 07:44

bueno señores, al final lleve gente atras en el coche y las suspensiones almenenos asentaron un poco y bajaron un pelin mas, otra cosa es que ayer me llego el quaife y agradecer a iron(oscar) las molestias que se ha tomado, la verdad que este diferencial tiene una pintaaaaa!!!
Imagen
Imagen
Imagen
y aqui os dejo una foto del 147 de mi padre y de mi gta (nada que ver jajaj)
Imagen

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Mar 01 Oct, 2013 22:55

A ese GTA le ha tocado la lotería cayendo en tus manos.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 02 Oct, 2013 00:25

Opino lo mismo, a disfrutarlo!!!
Alfa Romeo GTA

toni.i.i

Mensaje por toni.i.i » Mié 02 Oct, 2013 15:56

jajja gracias, la verdad es que me gusta tener las cosas lo mas bien posible, me impacta cuando veo a alguien que se compra un coche y es incapaz de cuidarlo un pokito, las cosas tienen un valor y hay que mantenerlo, creo yo... y los gta's algund dia tendran un valor importante y hay que cuidar las pocas unidades que hay jajaj :wink: pero veo que todos los que hay aqui los cuidan como bebes , incluso mejor jaja

toni.i.i

Mensaje por toni.i.i » Lun 07 Oct, 2013 15:30

bueno señores, acabo de dejar el gta en el taller para que me monten el diferencial quaife, me fije que alomejor me perdia algo de aceite por el reten del cigueñal asi que ya que me desmontaran medio coche para lo del diferencial les he dicho que sacaran la caja para verificar que el embrague estaba bien y de paso cambiar el reten del cigueñal, miedo me da la factura final, pero mas vale hacerlo todo en una vez que no en dos, ya os ire comentando haber que tal, tengo la gran suerte de que el mecanico que me lo hace en el taller es colega mio osea que con mimo se hara jejej o eso espero :wink: si todo va bien el miercoles o jueves estara listo... que ganas!!!

toni.i.i

Mensaje por toni.i.i » Lun 07 Oct, 2013 20:13

Esta tarde ya me han sacado los palieres i la cuna motor i ya han vaciado el aceite, para todos aquellos que aun llevais el diferencial de origen hos recomiendo que no espereis en cambiarlo porque la verdad el color del aceite del cambio ha salido feo feo, mucha brillantina y eso significa que unos casquillos de cobre o laton que hay en el diferencial se estaban gastando i de aii coge juego el diferencial hasta que un dia rompe por hacer mala fuerza, lo dicho, vale mas gastarse unos eurillos en poner el autoblocante i antes de que rompa la caja entera, solo hos lo digo para aquellos que esteis indecisos de si cambiar o no, no es un rumor que rompa, es realidad.

gera

Mensaje por gera » Lun 07 Oct, 2013 20:54

Para poner el quaife no hace falta sacar la caja.se sacan los palieres y se quira una tapa en la caja y ay esta el diferencial, pero si lo haces x el embrage y la perdida de aceite eso es otra cosa, el embrage cuando enpieza a desgastarse se pone cada ves mas duro, si el tuyo esta un poco duro yo lo cambiaba x un poco mas te aseguras de no habrir mas y todo nuevo :wink:

toni.i.i

Mensaje por toni.i.i » Lun 07 Oct, 2013 21:55

si lo cambio porque ya que esta todo desmontado aprovecho, se que no hace falta sacar la caja pero ya que quitan todo(palieres cuna...), al fin i al cabo asi me aseguro de no tener que volver ha abrir, mañana me lo tendran listo si todo va bien, de todas maneras gracias gera por tu ayuda

toni.i.i

Mensaje por toni.i.i » Mié 09 Oct, 2013 13:53

Bueno, al final el asunto se ha complicado, al desmontar la tapa para sacar el diferencial original el aceite salio muy feo, de color grisaceo y con brillantina dorada, en conclusion para no montar el diferencial nuevo i que alomejor algo en la caja este mal he optado por abrirla, ya esta desmontada i lo que hemos encontrado con los mecanicos es que hay unos casquillos en los que van las varillas de las horquillas del selector, los cuales han cogido algo de olgura por su desgaste de manera que las horquillas tambien se han ido desgastando de aii esa brillantina de color dorado, que es del material que estan echas( cobre creo) bueno lo que haremos es cambiar las tres orquillas i esos 6 casquillos i la caja otra vez sera joven jejej las masrchas entraran suaves i tendre la tranquilidad de que la caja estara revisada i que no me dara ningun problema junto con el quaife, en cuanto al resto todo correcto, espero la semana que viene tenerlo en casita, os dejo una foto de 3 casquillos de los que os hablo puestos en la caja aun:
Imagen
y aqui una pequeña chuche para cuando venga del medico jajaja :lol:
Imagen

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 09 Oct, 2013 14:00

Sabes la valvulina que montaron?

Hay algunas que fastidian precisamente ese tipo de piezas
.

Responder