Cuando vuelva a subir a Ferrol, que lo hago con frecuencia, tendré que ir a hacer una visita a ese conce.....
carlosferrol - 147 GTA, GTV CUP y Spider
Moderador: adminGTA
Re: HOLA A TODOS!!!!
Preciosa escuadra que tienes. Impresionantes los trabajos en el CUP -precioso donde los haya- y el que te estás largando con el GTA.
Cuando vuelva a subir a Ferrol, que lo hago con frecuencia, tendré que ir a hacer una visita a ese conce.....
- carlosferrol
Buenas txero,cuando quieras allí estamos haciendo mas horas que el palo de la bandera,será un placer enseñarte la flota y conocerte.
Saludos.
Saludos.
EL GAS-OIL ES PARA LOS CAMIONES Y PARA LOS BARCOS,A MI QUE ME ECHEN SIEMPRE GASOLINA.
Pues te avisaré cuando suba y si tienes un ratito vemos esas preciosidades.
Bienvenido Carlos y precioso trío de italianos
Un GTV Cup rosso, un GTA bianco y un Spider, que más se puede pedir?
Cuando termines con el GTA no olvides poner unas fotos para ver lo bonito que te ha quedado.
Cuando termines con el GTA no olvides poner unas fotos para ver lo bonito que te ha quedado.
-
samugt3.2v6
menuda pasada, eso si es restaurar y lo demas son tonterias, estan increibles.
Kaos; no te olvidare nunca
DEP Abril 2002 - enero 2013
DEP Abril 2002 - enero 2013
- carlosferrol
Re: carlosferrol - 147 GTA, GTV CUP y Spider
Buenas chicos,ya tengo listo el GTA,os pongo un pequeño avance del reportaje fotografico,espero os guste y mañana os pongo listo de todo con su blanco nuvola:

EL GAS-OIL ES PARA LOS CAMIONES Y PARA LOS BARCOS,A MI QUE ME ECHEN SIEMPRE GASOLINA.
Como dice Henry, esto promete....a la espera de más.
- carlosferrol
yo veo estas cosas y luego veo lo que pague por pintar el mio y como quedo y me entra un coraje que no veas.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
tiene una pinta genial... a ver si me paso por ahi un dia de estos a verlo en vivo y charlamos un rato...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- Rapanui_GT
Vaya pinta que tiene eso después de la currada que te has pegado, y es que el esfuerzo merece la pena.
Enhorabuena!!!
Enhorabuena!!!
te aplaudo, precioso i la pintura te ha quedado impresionante!! enhorabuena. 
Buen trabajo, tiene pinta de tener mucha faena! Que lo disfrutes!