capo 147
Moderador: adminGTA
Re: capo 147
El del gta no es el mismo que el de otro 147,igual lo sabias pero por si acaso...
no no lo sabia, que diferencia hay? estoy casi seguro que son iguales pero me haces dudar
la verdad me ha dejado intrigado porque estoy buscando uno i no me quiero equivocar en comprar el de un 147 normal
( es para poner la insignia de una vez!!!)
( es para poner la insignia de una vez!!!)
- Sedicivalvole
El capó es el mismo. Caída, curvatura, abultamiento... Quizás entre las diferentes motorizaciones cambie el guarnecido de tela interior, pero me parece que tampoco.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

Hace 3 meses tuve un accidente con un corzo y tenia un golpe el capo y me lo pusieron nuevo,al del taller le paso lo mismo,le llego un capo de 147 y cuando le fue a montar no le valía,el del gta es específico,yo también pensaba k solo eran aletas y parachoques pero lo dije tan seguro porque me paso hace 3 meses pidiendo todas las piezas a la alfa...
bueno yo ya he pedido el capo espero que me encaje sinos me cagare en di....ss ya os lo dire
El mio es del 2004,no se que capo llegaría pero se que le tuvieron que devolver y me dijo el capital que era diferente y le tuvieron que mandar el del gta pero como ya le ha comprado ya nos contará si vale o no.
- Michael007
Todo lo que se pida de un 147 del 2004 en adelante, en tema de partes comunes, te envían por defecto lo que se pondría en un 147 serie 2 a menos que especifiquen.
Enviado desde la 3° galaxia
Enviado desde la 3° galaxia
bueno chicos hoy me ha llegado el capo del alfa, aun no os puedo confirmar que es igual pero la semana que viene el chapista mirara si cuadra bien antes de pintarlo, y os lo digo, yo personalmente lo veo igual a simple vista no veo que cambie nada, ya veremos. 
por cierto quiero cambiar la insignia delantera alguien sabe cuanto cuesta?