Segundo cambio de correa - Me han puesto un 5W40...
Moderador: adminGTA
Re: Segundo cambio de correa - Me han puesto un 5W40...
Claro, yo llevaba el Edge 10W60 y encantado. El Racing efectivamente es más caro y no supera al Edge (ni a otros). Pero es el que usan los conces para los GTA, no te dan otro; y bueno, no me importaba.
Pero un 5W40? Y sin llamarme para preguntar como hicieron con la bomba? Eso me suena a que no les compensa tener el Racing en stock y han usado el que mejor les sale.
Mañana iré a ver qué opciones me dan: poner el Racing sin coste, pasar de mí... Me da que lo segundo.
Enviado desde mi AT100 usando Tapatalk 2
Pero un 5W40? Y sin llamarme para preguntar como hicieron con la bomba? Eso me suena a que no les compensa tener el Racing en stock y han usado el que mejor les sale.
Mañana iré a ver qué opciones me dan: poner el Racing sin coste, pasar de mí... Me da que lo segundo.
Enviado desde mi AT100 usando Tapatalk 2
147 GTA Blu Metallico
Hombre no deberian de ponerse muy cabezones, te ponen un aceite que no cumple las especificaciones segun libro y sin avisarte... Yo pediria la devolucion del dinero del aceite, el filtro y mano de obra, pides el aceite castrol online y lo llevas por aqui a algun taller de confianza, tendras el aceite q corresponde, mas barato y te kedas tranquilo.
Espero no te tengas q pelear mucho con ellos. Un saludo!
Espero no te tengas q pelear mucho con ellos. Un saludo!
Se supone que no hay que dar consejos,pero plantate ahi con la cabeza bien alta,minimo haber llamado por telefono
para consultarte.Que te cambien el aceite y sino soluciona de otra forma,que te abonen eso que te han cobrado,filtro,aceite,
mano de obra...y te buscas la vida por ahi.De paso les comentas que esten tranquilos que no te veran mas x ahi ja ja
creo que no llegaras a ese extremo y todo va salir bien
para consultarte.Que te cambien el aceite y sino soluciona de otra forma,que te abonen eso que te han cobrado,filtro,aceite,
mano de obra...y te buscas la vida por ahi.De paso les comentas que esten tranquilos que no te veran mas x ahi ja ja
creo que no llegaras a ese extremo y todo va salir bien
Yo ya no les habria pagado...haber si son gente buena y te solucionan
Suerte hoy con los del taller.tendrian que entenderte que te pusieron lo que se les antojo sin consultar.si se ponen tontos se presenta la mafia del club gta ay rapidamente jaja.suertee
Claramente tienen que ponerte un 10W60 que es lo que dice el manual, y más en un conce oficial, lo que pasa es que no lo suelen tener en stock y te ponen lo que tienen.
A mí en el primer cambio cuando compré el coche (hace 5 años) me pusieron el Selenia 20K de los TS, con un par, yo no estaba familiarizado con el Racing y tal y se lo comenté al mecánico que me lo puso (conce oficial) y me dijo que no pasaba nada patatín patatán, me "conforme" y ahi estuvo hasta el siguiente cambio y ningun problema.
Quiero decirte que pasar no va a pasar nada si no le das un uso muy exigente como es mi caso, pero tambien te digo que estas en tu derecho de que te lo cambien por el correcto con todas las de la ley. A mi por ejemplo, un tiempo despues volvieron a hacermela en un conce oficial diferente con el jtd poniendome 10W40 cuando el manual indicaba 5W40 (además de cambiarme el filtro de gasoil sin que tocara), pues bien, al dia siguiente me personé allí y lo de siempre, que no pasa nada etc pero les dije que nanai que me pusieran el del manual hasta que al final delante de mi sacaron el aceite y me pusieron el correcto. Es que no pueden negarse vamos, otra cosa es que tu por lo que sea no quieras exigirlo.
Saludos.
A mí en el primer cambio cuando compré el coche (hace 5 años) me pusieron el Selenia 20K de los TS, con un par, yo no estaba familiarizado con el Racing y tal y se lo comenté al mecánico que me lo puso (conce oficial) y me dijo que no pasaba nada patatín patatán, me "conforme" y ahi estuvo hasta el siguiente cambio y ningun problema.
Quiero decirte que pasar no va a pasar nada si no le das un uso muy exigente como es mi caso, pero tambien te digo que estas en tu derecho de que te lo cambien por el correcto con todas las de la ley. A mi por ejemplo, un tiempo despues volvieron a hacermela en un conce oficial diferente con el jtd poniendome 10W40 cuando el manual indicaba 5W40 (además de cambiarme el filtro de gasoil sin que tocara), pues bien, al dia siguiente me personé allí y lo de siempre, que no pasa nada etc pero les dije que nanai que me pusieran el del manual hasta que al final delante de mi sacaron el aceite y me pusieron el correcto. Es que no pueden negarse vamos, otra cosa es que tu por lo que sea no quieras exigirlo.
Saludos.
Esta mañana lo llevé a primera hora. Salió el jefe de taller a ver qué pasaba y fue el primero en decir que los GTA llevan 10W60 según el manual. Pero añadió que el 5W40 era buen aceite y que no le pasaría nada... Al insistir yo me dijo que el 10W60 sólo era si le daba un uso de "muy altas prestaciones"...
Seguí insistiendo y me reconoció que el Racing no lo tenían en stock, pero intentaba conseguirlo. Se fue 5 minutos a llamar y volvió diciendo que había logrado que le enviasen desde el conce de A Coruña unas latas para el cambio, pero que hasta esta tarde nada.
Ya les dije que así no se puede trabajar ni mantener la confianza de un cliente, que cómo me llaman para intentar ponerme la bomba de agua de serie en lugar de la del GTV y sin embargo no lo hacen para preguntar si ponen el 5W40 porque no tienen stock, si piden el 10W60... Me han pedido disculpas varias veces y poco más.
Así que iré a las 18h a por él y en teoría debería terminar ahí el tema. Ya os contaré.
Gracias!
Seguí insistiendo y me reconoció que el Racing no lo tenían en stock, pero intentaba conseguirlo. Se fue 5 minutos a llamar y volvió diciendo que había logrado que le enviasen desde el conce de A Coruña unas latas para el cambio, pero que hasta esta tarde nada.
Ya les dije que así no se puede trabajar ni mantener la confianza de un cliente, que cómo me llaman para intentar ponerme la bomba de agua de serie en lugar de la del GTV y sin embargo no lo hacen para preguntar si ponen el 5W40 porque no tienen stock, si piden el 10W60... Me han pedido disculpas varias veces y poco más.
Así que iré a las 18h a por él y en teoría debería terminar ahí el tema. Ya os contaré.
Gracias!
147 GTA Blu Metallico
Con las disculpas y el cambio de aceite sin pagar un euro yo me conformaba...y arreglado.Para la proxima ya se vera donde
te interesa llevarlo
te interesa llevarlo
Me alegro de que al final te pongan "el bueno".
Seguramente la próxima vez que tengan dudas de algo llamarán al cliente antes de hacer lo que les salga de ahí abajo.
Seguramente la próxima vez que tengan dudas de algo llamarán al cliente antes de hacer lo que les salga de ahí abajo.
Alfa Romeo GTA
Al final todo bien, me han puesto el Racing y un nuevo filtro sin coste y se han vuelto a disculpar.
Al fin!!
Enviado desde mi GT-I9100P
Al fin!!
147 GTA Blu Metallico
Me he leido el post y la verdad, cada vez entiendo menos a algunos conces. Como te han dicho. Piénsatelo antes de volver a ese taller. A saber que te hacen con otras piezas que no tengas la facilidad de comprobar.
Es una pena porque este conce me facilitó el contacto del primer dueño de mi GTA, siempre me trataron bien ( antes con un 147 Seles y ahora con GTA, 156 y 159).
Y donde vivo ahora tengo otro conce a escasos 500 metros de casa. Hace cuatro meses a mi novia le dieron un golpe por detrás en el 500C y llevamos allí el coche. Tardaron dos meses en acabarlo porque me lo dejaron a tres colores en dos ocasiones, y sólo era el paragolpes trasero y pintar aleta y puerta.
Y las discusiones con ellos...
La marca tiene una postventa pésima, y no mejora. Es una pena.
Y donde vivo ahora tengo otro conce a escasos 500 metros de casa. Hace cuatro meses a mi novia le dieron un golpe por detrás en el 500C y llevamos allí el coche. Tardaron dos meses en acabarlo porque me lo dejaron a tres colores en dos ocasiones, y sólo era el paragolpes trasero y pintar aleta y puerta.
Y las discusiones con ellos...
La marca tiene una postventa pésima, y no mejora. Es una pena.
147 GTA Blu Metallico
Si han reconocido y rectificado pues bien está, aunque realmente es que no les quedaba otra.
Saludos.
Saludos.