Murcianico gta - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: Nuevo y si todo sale bien futuro propietario d un gta
El Castrol AMX hace años que no se fabrica creo. Sí era rojo pero DEXRON III, PR no sé lo que es. Si no estás totalmente seguro de que es AMX no lo pongas.
.
- Murcianico gta
Perdona se m a ido la pinza,queria decir dexron 3,lo unico que como el cs speed es transparente/amarillento pues tenia la duda d si el rojo le balia. No se si se sigue fabricando,alomejor tienen algo d estoc,sabes sobre que precios andaba?,si me lo ofrecen,merece la pena?Henri GTA escribió:El Castrol AMX hace años que no se fabrica creo. Sí era rojo pero DEXRON III, PR no sé lo que es. Si no estás totalmente seguro de que es AMX no lo pongas.
- Murcianico gta
Alguien sabe de que medida es la arandela del tapon del carter del 147 gta?,gracias.
- Murcianico gta
Tengo un problemilla,aver si alguien sabe decirme d que puede ser.le e cambiado las bujias al gta y le e desconectado el conector del caudalimetro para limpiarlo y de paso cambiar el filtro del aire,tambien e limpiado con limpiacontactos los conectores que hay encima donde pone lo d gta 3.2 v6,bueno antes d acer todo esto e desconectado la bateria y cuando le e puesto las bujias y montado todo e cometido el error d conectar la bateria si conectar antes el conector del caudalimetro y al arrancarlo me sale erros sistema gestion de motor y el coche fallaba y se paraba,me e dao cuenta del fallo y rapidamente le e conectado el caudalimetro pero el mensage de averia gestion de motor sigue hay,alguien sabe si es por arrancar el coche con el conector quitado o es por meterme a manazas y limpiar con limpiacontactos los conectoter?,gracias d antemano y salu2.
Bufff yo sólo se que los caudalimetros son muy muy delicados, a ver si has fastidiado el filamento.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
.
Lo mas seguro el error se haya grabado en la ECU tendras que meterle el FES y borrar el error y reiniciar la ECU, lo mas seguro se vaya.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Murcianico gta
El caudalimetro lo e limpiado con un esprai limpiador especial para eso,no le e tocado el filamento con nada,despues de conectarle el conector del caudalimetro el coche a empezado a funcionar con normalidad,de echo e dado una buelta y funciona con normalidad,lo unico que se m a quedao encendida la luz de averia motor,ahora mismo estoy con el cambio d aceite y lo tengo un buen rato con la bateria desconectada a ver si se le borra solo el fallo,por cierto no puedo contar la d maldiciones que le e echao al que dijo d poner el filtro del aceite donde esta!!,
,bueno si no se borra tendre que echar otro viaje a Alimotor en Alicante y que le metan el ordenador,me esta bien empleado por burro,la proxima vez no se me dejare sin conectar ningun conector.
Quizás teniéndolo un rato sin batería sí que se borre. Lo del filtro del aceite es una aventura sí.
.
jajaj no se me lee, el meterte el ordenador en el conce prepara 50 euros para hacer algo que puedes hacer tu en tu casa en dos minutos
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Murcianico gta
Eso sera cuando coincida en alguna concentracion con alguien que me quiera enseñar a hacer eso porque no tengo ni pajolera idea,ironman69 escribió:jajaj no se me lee, el meterte el ordenador en el conce prepara 50 euros para hacer algo que puedes hacer tu en tu casa en dos minutos
- Murcianico gta
Bueno!!,ya le e conectado la bateria y sorpresa,el error a desaparecido,pero a buelto el parpadeo del cuenta km
,esto es pa mear y no echar gota.
- Murcianico gta
Tengo el tubo de goma que sale del cuerpo d mariposa rajado justo donde aprieta la abrazadera,alguien sabe donde puedo pillarme uno a buen precio.
- Murcianico gta
Por cierto,aller ojeando por ebay tope con un chip para nuestros gta que aumentaba los cv hasta 278,alguien lo a puesto o sabe si esto es real y fiable?
yo ni me lo plantearia...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Olvídate del tema.Murcianico gta escribió:Por cierto,aller ojeando por ebay tope con un chip para nuestros gta que aumentaba los cv hasta 278,alguien lo a puesto o sabe si esto es real y fiable?