Murcianico gta - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: Nuevo y si todo sale bien futuro propietario d un gta
Lo que tienes que hacer es con un martillo abrirle la boca al novitec para que entre mejor.xq al apretar se suelen cerrar.te lo digo x experiencia propia
- Murcianico gta
Bueno ya e conseguido emboquillar el novitec,e limado las dos partes y las e untado con un poco d grasa,a entrado bastante mas que la primera vez.Proxima operacion,sustituir el cortafuegos por un tubo libre para ver si suena algo mas el novitec,gracias a todos y salu2.
- Murcianico gta
Hoy me e dao cuenta que la pinza del freno derecha, la del pasajero,no tiene el cable para el desgaste de las pastillas,esto es normal o se lo an quitado?,otra cosa,me e dao cuenta que pasan unos cables d corriente por el capo,debajo de la moqueta protectora y pegados a lo que tira el agua de los limpia cristales,alguien sabe que pintan estos cables en el capot?,gracias.
- Murcianico gta
donde puedo encontrar la tutela cs speed que este bien d precio?,no paro de buscar en ebay y no encuentro nada,un cable plissssss!!
Lo del sensor de pastillas es así. El cable en el capó no me suena, he cambiado un par de tubos del limpia y no recuerdo ningún cable.
El Tutela fuera del conce es complicado. Hace poco pusieron una página que vendía el Selenia Racing, quizás ahí lo tengan.
El Tutela fuera del conce es complicado. Hace poco pusieron una página que vendía el Selenia Racing, quizás ahí lo tengan.
.
- Murcianico gta
Pues el mio tiene unos cables enfundados que suben por el lado del conductor y estan pegados a las tuberias d las salidas del liquido limpiacristales,los vi por casualidad porque tenia la moqueta algo descolgada por la parte d abajo y me quede to loco pensando que coño pintaban esos cables hay,tendre que comprobar si tienen corriente o no,pero no se me ocurre cual es su funcion,gracias por la respuesta y un salu2Henri GTA escribió:Lo del sensor de pastillas es así. El cable en el capó no me suena, he cambiado un par de tubos del limpia y no recuerdo ningún cable.
Si estan pegados a las tuberias lo unico que se me ocurre es que sea una cinta calefactora para descongelar el agua que quedara en los tubitos pero ya nos contaras!Murcianico gta escribió:Pues el mio tiene unos cables enfundados que suben por el lado del conductor y estan pegados a las tuberias d las salidas del liquido limpiacristales,los vi por casualidad porque tenia la moqueta algo descolgada por la parte d abajo y me quede to loco pensando que coño pintaban esos cables hay,tendre que comprobar si tienen corriente o no,pero no se me ocurre cual es su funcion,gracias por la respuesta y un salu2Henri GTA escribió:Lo del sensor de pastillas es así. El cable en el capó no me suena, he cambiado un par de tubos del limpia y no recuerdo ningún cable.
Es lo que dice Juligtan, son los cables para las resistencias que algunos modelos llevan en los lavaparabrisas... en el mío están hechos una bola a cada lado del vano... Supongo que originalmente están cableados hasta su sitio y si en algún momento se han desmontado, al ver que no van a ningún sitio ya no los han vuelto a poner. Imagino que si el coche no lleva pack invierno o como se llamara en el gta, no llevan los calefactores.JULIGTAN escribió: Si estan pegados a las tuberias lo unico que se me ocurre es que sea una cinta calefactora para descongelar el agua que quedara en los tubitos pero ya nos contaras!
Un saludo.
Edito: Quizá sólo está en uno de los dos lados, tendría más lógica.. ahora no recuerdo. Pero estar, está.
Ar yu tokin to me?
- Murcianico gta
pedracca escribió:Es lo que dice Juligtan, son los cables para las resistencias que algunos modelos llevan en los lavaparabrisas... en el mío están hechos una bola a cada lado del vano... Supongo que originalmente están cableados hasta su sitio y si en algún momento se han desmontado, al ver que no van a ningún sitio ya no los han vuelto a poner. Imagino que si el coche no lleva pack invierno o como se llamara en el gta, no llevan los calefactores.JULIGTAN escribió: Si estan pegados a las tuberias lo unico que se me ocurre es que sea una cinta calefactora para descongelar el agua que quedara en los tubitos pero ya nos contaras!
Tiene sentido,puede ser que sea para eso,gracias y salu2.
Un saludo.
Edito: Quizá sólo está en uno de los dos lados, tendría más lógica.. ahora no recuerdo. Pero estar, está.
- Murcianico gta
El otro dia llame a huertas center,concesionario Alfa Fiat en Murcia y les pedi presupuesto para el cambio del aceite del seles y caja d cambios mas el recalibrado,puedo decir que no tienen ni puta idea d lo que es un coche y solo quieren sablear al primero que pillen,en Alimotor me pidieron d todo esto 280 eur y si os parecio caro no os perdais esto,el tio que me atendio la llamada me suelta que solo el cambio de la valvulina d la caja d cambios eran 450 eur,que necesitaba por los 8 litros,ademas me dijo que el hembrage no tiene regulacion alguna tenga el desgaste que tenga que ni recalibrados ni pollas,osea que lo de Alimotor es un regalo comparado con mis paisanos Murcianicos,menudos cara duras ignorantes,dan presupuestos al tuntun sin tener ni puta idea,si cuela cuela.
Si llamas a Alfa España comentandoles ese disparate lo mismo hasta tienen una atención comercial y te hacen un descuento en el sitio barato.
.
Flipo.....pide por mail el presupuesto y se lo pasas a Alfa España, que se les caiga el pelo hombre por incompetentes.
Alfa Romeo GTA
Huertas Center ..... tambien hay gente maja pero en cuanto a competencia mecánica ... a mi me han hecho cada una que .... en fin, una pena.
Saludos.
Saludos.
- Murcianico gta
Pues lo mas seguro es que lo aga,porque esta gente es la que te quita las ganas (si heres nuevo) d tener un Alfa,pero que coño se an creido,se creen que tengo un F1?opskier escribió:Flipo.....pide por mail el presupuesto y se lo pasas a Alfa España, que se les caiga el pelo hombre por incompetentes.
- Murcianico gta
Una consulta para los que an usado el Castrol AMX para el seles,en los repuestos de mi pueblo me an dicho que alomejor me lo pueden conseguir y me dicen que es una clase PR o algo asi y que es d color rojo,alguien que lo alla usado me puede confirmar esto y sobre que precio anda?,como siempre muchas gracias y salu2.