Suspensiones K-Sport Street
Moderador: adminGTA
Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.
Yo la pondré al mínimo directamente y no la moveré de ahí.
Si quedamos en que es un poco mas dura que de serie, pues 1 cm menos y la dureza al mínimo. PERFECTO.
Gracias por la info.
PD: la altura desde donde se regula?
Si quedamos en que es un poco mas dura que de serie, pues 1 cm menos y la dureza al mínimo. PERFECTO.
Gracias por la info.
PD: la altura desde donde se regula?
Pues ya está, he hablado con Jose María de BBSport y todo perfecto. Por mí las pedimos ya y en un mes aprox las tenemos.
Sólo me quedan dos dudillas, creo que no incluyen las copelas traseras y en ese caso nos tendríamos que mirar unas antes de reaprovechar las nuestras porque seguramente estén muy tocaditas, y la otra cosa sería intentar pillar los tornillos excéntricos para regular las caídas traseras, no por ir modificando por comportamiento, sinó a la hora de alinear poder corregir las posibles pérdidas de geometría que puedan tener nuestros coches en un futuro por bordillazos, etc...
Yo homologaré con ellos pero lo haré cuando me toque pasar ITV porque ahora no quiero quitar backets, escape,....y aún me queda más de un añito.
Sólo me quedan dos dudillas, creo que no incluyen las copelas traseras y en ese caso nos tendríamos que mirar unas antes de reaprovechar las nuestras porque seguramente estén muy tocaditas, y la otra cosa sería intentar pillar los tornillos excéntricos para regular las caídas traseras, no por ir modificando por comportamiento, sinó a la hora de alinear poder corregir las posibles pérdidas de geometría que puedan tener nuestros coches en un futuro por bordillazos, etc...
Yo homologaré con ellos pero lo haré cuando me toque pasar ITV porque ahora no quiero quitar backets, escape,....y aún me queda más de un añito.
Alfa Romeo GTA
oscar x mi tambien perfecto,cuando quieran las pedimos,el tema del pago como es pagamos ahora todo del tiron y esperamos un mes o se paga una parte y otra cuando llegan a ellos?y al final que precio hay que pagar x ellas?las copelas traseran donde se pueden conseguir y si hay alguna mejor que la de serie?,yo tambien homologare cuando me toque itv yaque recien la acabo de pasarla y homologe separadores y me volvieron loco hasta me hecharon para atras,asique no los quiero ni ver de momento a los ingenieros y hasta dentro de 2 años no me toca otra ves 
Bueno pues si no me fallan las cuentas somos 6 y en la conjunta suya ya tienen 4 por lo cual sumamos 10, voy a hablar con ellos y que me confirmen si se puede cerrar ya la conjunta.
Respecto al pago desconozco si les abonamos una parte o hay que abonar la totalidad.
Una vez tengamos el tema de la suspen hablamos del tema de la homologacion conjunta para los interesados, ya que comprandolo junto con la suspen sale mas barato y algo mas aun al hacer compra conjunta de homologacion.
Respecto al pago desconozco si les abonamos una parte o hay que abonar la totalidad.
Una vez tengamos el tema de la suspen hablamos del tema de la homologacion conjunta para los interesados, ya que comprandolo junto con la suspen sale mas barato y algo mas aun al hacer compra conjunta de homologacion.
si hay que abonar todo, yo tengo que esperar al día 13.
Nos tenemos que ir apuntando al evento de Facebook y nos iran dando indicaciones.
Hola Julián,
Habían tres apuntados de antes de otros coches, es mejor que todos los interesados se apunten haciendo click en el botón "asistiré"
https://www.facebook.com/events/148029805387268/
así podremos llevar un mejor control de la compra conjunta
Hola Julián,
Habían tres apuntados de antes de otros coches, es mejor que todos los interesados se apunten haciendo click en el botón "asistiré"
https://www.facebook.com/events/148029805387268/
así podremos llevar un mejor control de la compra conjunta
Uno de los 4 que dices, soy yo que ya me apunté ayer. Así que seríamos 9 en total.
Yo no me he apuntado aún, voy pero ya que ahora es a mí al que le urge 
Alfa Romeo GTA
jejeje me alegro Oscar! lo que un caramelo en la puerta de un colegio eh...opskier escribió:Yo no me he apuntado aún, voy pero ya que ahora es a mí al que le urge
Osti lo que yo Facebook no tengo, bueno sí tengo, pero lo desactivo y no quiero tenerlo ahora mismo activado. Le voy a enviar un mail a BBSport (que también estoy pidiendo unas pastillas para Kali) y te comento Julian.
¿Le has comentado ya lo de cerrar la compra?
Alfa Romeo GTA
Yo tampoco tengo Facebook, lo cerre hace años!! Me han dicho que iban a ponerse en contacto con los que estaban apuntado, lo que no sabia yo esq uno era nuestro jesus jeje! Entonces seriamos 9, que hacemos esperamos unos dias por si sale uno mas o que ?opskier escribió:Osti lo que yo Facebook no tengo, bueno sí tengo, pero lo desactivo y no quiero tenerlo ahora mismo activado. Le voy a enviar un mail a BBSport (que también estoy pidiendo unas pastillas para Kali) y te comento Julian.
Saludos.
Me parece que ya somos 10 según me han dicho hoy en BBSport, por mí siendo 9 ó 10 lo cerraba ya.
Alfa Romeo GTA
Lo que decía Opskier de las copelas traseras y de los tornillos excéntricos yo no lo considero absolutamente necesario. Si no teneis golpeteos extraños detrás procedentes de las copelas no veo porqué cambiarlas y el tema caídas, hombre sí que permiten una cierta corrección pero no suele haber grandes diferencias entre un lado y otro.
Otra cosa, en los manuales recomienda desmontar los amortiguadores para variar la altura, esto es común para todos los coilover con regulación de altur independiente, hay truco y se puede hacer sin desmontar, lo digo porque el que quiera hacerlo al pie de la letra que lo sepa.
Otra cosa, en los manuales recomienda desmontar los amortiguadores para variar la altura, esto es común para todos los coilover con regulación de altur independiente, hay truco y se puede hacer sin desmontar, lo digo porque el que quiera hacerlo al pie de la letra que lo sepa.
.
A mí me gustaría poner las traseras nuevas para saber que todo está "de estreno", y los tornillos para no tener que buscarlos después podría ser interesante ya que en BBSport he preguntado y me han dicho que por 15/20€ podrían conseguirlos, ya puestos creo que vale la pena pedirlos, tan sólo habría que pasarles la medida de los tornillos.
No sabía eso que dicen los manuales, yo siempre lo regulo variando la altura de las tuercas y ningún problema.
No sabía eso que dicen los manuales, yo siempre lo regulo variando la altura de las tuercas y ningún problema.
Alfa Romeo GTA
Las mias creo que tienen poco tiempo, no sabia yo eso Henri tenia entendido que habia que hacerlo con cuidado para que quedaran igual pero no lo de desmontarlas. Cuentanos el truco.opskier escribió:A mí me gustaría poner las traseras nuevas para saber que todo está "de estreno", y los tornillos para no tener que buscarlos después podría ser interesante ya que en BBSport he preguntado y me han dicho que por 15/20€ podrían conseguirlos, ya puestos creo que vale la pena pedirlos, tan sólo habría que pasarles la medida de los tornillos.