Hola a todos, bueno estoy mirando para ir de vacaciones a un pueblo de la Costa Dorada de Tarragona llamado Miami Platja, y bueno me gustaría saber si alguno ha estado hay o por la zona para que me diga que tal es y demás.
Salu2.
Vacaciones en Miami Platja (Tarragona)
Moderador: adminGTA
Vacaciones en Miami Platja (Tarragona)
Última edición por wilde el Mar 09 Jul, 2013 15:52, editado 1 vez en total.
- Rapanui_GT
Re: Vacaciones en Miami Platja (Tarragona)
Buenas, en miami Platja no he estado, pero por proximidad en Salou (tarragona) es donde está el turismo extranjero y donde se concentra la marcha, más bajando hacía miami Platja está Cambrils con un turismo más familiar para ir con los niños en plan más relax, y me imagino que miami Platja será tranquilo como Cambrils por la zona donde está.
Un saludo!
Un saludo!
A Salou voy este finde de despedida de soltero....en Miami no he estado nunca.
Alfa Romeo GTA
Hay muchos destinos para irse de vacaciones, pero lo verdaderamente importante no es el sitio, sino lo que buscas del mismo.
Como ha puesto Oscar, una despedida de soltero en Salou es la bomba.
En mí caso no iria a Miami (salvo que fuera Miami-Florida), y buscaría algo en más cerca de Salou-Cambrils, que estas en edad de merecer y hay que promocionarse.
Como ha puesto Oscar, una despedida de soltero en Salou es la bomba.
En mí caso no iria a Miami (salvo que fuera Miami-Florida), y buscaría algo en más cerca de Salou-Cambrils, que estas en edad de merecer y hay que promocionarse.
Bueno Salou y Cambrils si los conocía, pero Miami Platja no. Pero si me dais estas referencias sobre el ambiente de Miami Platja creo que me decanto Salou, pues es para ir una semana con los amigos y bueno era por probar un lugar nuevo, pero vamos a ir a lo seguro y elegiremos Salou.
Salu2.
Salu2.
- Rapanui_GT
Hombre, si se va con amiguetes, claramente el destino de lujuria y desenfreno tiene que ser Salou, porque de Cambrils para abajo notaréis a faltar fiesta.
http://www.don-travel.es/espana-guia-tu ... mi-platja/
http://www.don-travel.es/espana-guia-tu ... mi-platja/
Gracias por vuestras respuestas, ya estamos los amigos mirando hoteles en Salou que ya lo conocemos. Había preguntado por Miami Platja porque nunca había estado y para saber el ambiente del lugar, pero visto lo visto nos decantamos por Salou y aseguramos.
Salu2.
Salu2.