Suspensiones K-Sport Street
Moderador: adminGTA
Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.
nada jorge no me oyen jajaja a ver si te hacen caso la gente esta cambiando las ksport por las bc y ya me lo han dicho varios.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
jaja si te leo iron, mire las BC pero no las encuentro tan diferentes a las KSport como para que valgan casi 200€ mas (salvo precio conjunto o chollo), creo que son un producto practicamente igual. Una cosa que me gusta de las las Ksport es que la altura es ajustable sin cambiar la precarga del muelle, la comodidad y el rendimiento en conjunto, creo que esto no es posible en las BC o no he encontrado informacion al respecto. ¿estoy confundido? Quizas con igualdad de precio tendria mas dudas. Respecto a lo de cambiar unas ksport por unas bc no lo entiendo mucho a no ser que toque cambiarlas y quieras cambiar de marca, no creo que compense economicamente por la poca diferencia de prestaciones entre unas y otras.ironman69 escribió:nada jorge no me oyen jajaja a ver si te hacen caso la gente esta cambiando las ksport por las bc y ya me lo han dicho varios.
Salu2.
pues no se pero a mi me salieron las bc en 600 euros puestas en mi casa a traves de la conjunta de facebook, no se si habran subido, respecto a la regulacion de la altura puedes regularla sin cambiar la precarga del muelle o ajustar la precarga tambien si quieres ya que lleva una rosca para subir o bajar la precarga aparte de la altura. Respecto a que las estan cambiando por las bc la gente, se hace porque bc tiene varias versiones y las mas altas ahora no se cual es llevan botellas independientes, copelas regulables 3d y puedes elegir los kg de cada muelle, creo que son las que mas configuraciones puedes tener aparte que de calidad son un poco superiores, yo las pedi con muelle delantero de 10 kg y trasero de 4kg, ya que no sabia si cambiaba el muelle seria demasiado duro, si es ahora hubiera metido uno de 13 kg delante y 5 o 6 kg detras ya que tuve que precargar un poco mas el muelle porque rebotaban mucho aun en la posicion mas dura, pero en fin coged las que mejor precio se os queden, son todas mas o menos iguales ademas bc para nuestros coches solo tiene una version disponible es la pena.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Me estás convenciendo, por no decir que estoy totalmente convencidoJULIGTAN escribió:Opskier creo que si lo piensas bien deberias apuntarte.![]()
Me gustaría ir a hablar directamente con el personal de bbsport para aclarar unas dudillas....tenéis mucha prisa para pedirlas?
Alfa Romeo GTA
Jajaja ya sabia yo! Particularmente no tengo mucha prisa no, me parece bien que vayas a freirlos a preguntas directamente que ami dentro de poco dejaran de contestarme los email jeejeje!opskier escribió:Me estás convenciendo, por no decir que estoy totalmente convencidoJULIGTAN escribió:Opskier creo que si lo piensas bien deberias apuntarte.![]()
Me gustaría ir a hablar directamente con el personal de bbsport para aclarar unas dudillas....tenéis mucha prisa para pedirlas?
¿Por cierto que te comentaron los de Homolocar por comparar¿
Yo tampoco tengo prisa. Si así nos podemos ahorrar un dinero pues mejor.
Yo tampoco, puede esperar sin problema mientras vemos esas dudas, por mi no hay problema 
Hola Julián,
Hay dos opciones, se puede cerrar ya esa compra conjunta de 5-6 usuarios a fecha de cuando querais a un precio de 690 eur neto
entonces se empezaría a recolectar los pagos lo antes posible y se tramita el pedido a fábrica, en cuestión de entre 25 y 30 días ya las tendríamos aquí, es decir a finales de julio o principios de agosto, por el tema del envío en barco que tarda lo que te comenté.
Si quereis obtener el mejor precio posible y no teneis prisa, podemos mirar por nuestra parte de buscar varios usuarios interesados para llegar a los 10 (ELLOS YA TIENEN 3 CONFIRMADOS) ,
no te puedo decir cuanto podemos llegar a tardar porque predecirlo es muy difícil, a veces se ha tardado una semana y a veces se han tardado 4 o 5 semanas
no obstante, os informo estamos especializados en compras conjuntas de suspensiones y que las llevamos al día e informamos a los usuarios casi a diario en las pagínas de las redes sociales para que puedan ver las evoluciones de las mismas
Tenemos tienda física en Montmeló, con lo que no somos una tienda vitual (que hay muchas en internet y bastantes son fraudes) e instamos a muchos usuarios q que vengan a conocernos a la tienda para que vean que somos una tienda real y no ficticia. Además no sólo vendemos sino que también damos soporte técnico en tema de homologaciones y montaje.
Ahora mismo empezaremos a crear un evento en Facebook para sobre la conjunta de los Alfa con toda la información posible para que la gente pueda verlo y preguntar todas las dudas que tengan, que para eso estamos
te paso el enlace a ser posible hoy mismo lo antes que pueda
atentamente saludos
Hay dos opciones, se puede cerrar ya esa compra conjunta de 5-6 usuarios a fecha de cuando querais a un precio de 690 eur neto
entonces se empezaría a recolectar los pagos lo antes posible y se tramita el pedido a fábrica, en cuestión de entre 25 y 30 días ya las tendríamos aquí, es decir a finales de julio o principios de agosto, por el tema del envío en barco que tarda lo que te comenté.
Si quereis obtener el mejor precio posible y no teneis prisa, podemos mirar por nuestra parte de buscar varios usuarios interesados para llegar a los 10 (ELLOS YA TIENEN 3 CONFIRMADOS) ,
no te puedo decir cuanto podemos llegar a tardar porque predecirlo es muy difícil, a veces se ha tardado una semana y a veces se han tardado 4 o 5 semanas
no obstante, os informo estamos especializados en compras conjuntas de suspensiones y que las llevamos al día e informamos a los usuarios casi a diario en las pagínas de las redes sociales para que puedan ver las evoluciones de las mismas
Tenemos tienda física en Montmeló, con lo que no somos una tienda vitual (que hay muchas en internet y bastantes son fraudes) e instamos a muchos usuarios q que vengan a conocernos a la tienda para que vean que somos una tienda real y no ficticia. Además no sólo vendemos sino que también damos soporte técnico en tema de homologaciones y montaje.
Ahora mismo empezaremos a crear un evento en Facebook para sobre la conjunta de los Alfa con toda la información posible para que la gente pueda verlo y preguntar todas las dudas que tengan, que para eso estamos
te paso el enlace a ser posible hoy mismo lo antes que pueda
atentamente saludos
Eso de 690 neto quiere decir que habria que sumarle el iva ¿no?
Pregunta cuánto nos saldría lo de la homologación si también la queremos coger conjunta.
Pregunta cuánto nos saldría lo de la homologación si también la queremos coger conjunta.
Quiero ir a hablar con ellos para preguntarles sobre el montaje, a ver si allí mismo me lo podrían hacer ya que vivo cerca...a ver si esta semana puedo pasarme y os confirmo si me apunto, que seguramente sea que sí.
Alfa Romeo GTA
Pues supongo que no jesus, ya que tenian una promocion sin IVA, de todos modos para que quede claro les he mandado un correo para que confirmen que es precio final a falta de sumar el envio. Una vez cerrado el tema de la suspension empezamos a tratar la conjunta de la homologacion que nos indicaron que habria descuento tambien.jesus escribió:Eso de 690 neto quiere decir que habria que sumarle el iva ¿no?
Si, si el precio es un pack todo incluído, que incluye impuestos, despachos de aduana, transportes desde fábrica hasta nuestra tienda para que la gente pueda venir a recoger las suspensiones y ahorrarse el porte de reexpedición
si alguien es de lejos y hay que reexpedirlo, el coste es de 25 eur por seur (paquete de 25 kg aprox) a cualquier punto de la Península (excepto Islas Canarias)
como he comentado en el email anterior, aquí te dejo el enlace del evento creado para que la gente exponga sus dudas y consultas, intentaremos solucionarlas todas
por supuesto que si alguien de vosotros es de por aquí cerca de MOntmeló, se puede pasar por la tienda para visitarnos y aclarar cualquier duda.
https://www.facebook.com/events/148029805387268/#
Para cualquier otra consulta que pudieras necesitars, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos a vuestra disposición
atentamente saludos
si alguien es de lejos y hay que reexpedirlo, el coste es de 25 eur por seur (paquete de 25 kg aprox) a cualquier punto de la Península (excepto Islas Canarias)
como he comentado en el email anterior, aquí te dejo el enlace del evento creado para que la gente exponga sus dudas y consultas, intentaremos solucionarlas todas
por supuesto que si alguien de vosotros es de por aquí cerca de MOntmeló, se puede pasar por la tienda para visitarnos y aclarar cualquier duda.
https://www.facebook.com/events/148029805387268/#
Para cualquier otra consulta que pudieras necesitars, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos a vuestra disposición
atentamente saludos
Yo en cuanto oscar hable con ellos y convensa a oscar temas de homologacion y demas seguro q me sumo 
genial gera!
Yo he puesto mis PSS9 en venta en Alfistas, quiero más dureza delante pero ya!!
Tenemos que asegurarnos que nos pidan las específicas para el V6...
Tenemos que asegurarnos que nos pidan las específicas para el V6...
Alfa Romeo GTA