Suspensiones K-Sport Street
Moderador: adminGTA
Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.
En BBSport es donde yo compré los backets y el trato es inmejorable, tanto en persona, como por teléfono, como por mail. Además su responsable era encargado en Ballestas Barcelona y decir que entiende mucho de suspensiones es poco, así que para cualquier duda Julián pregúntale que te la solucionará segurísimo.
Alfa Romeo GTA
¿No hemos quedado en que son el mismo producto? ¿entonces por que no pillamos donde es mas barato?
jesus escribió:¿No hemos quedado en que son el mismo producto? ¿entonces por que no pillamos donde es mas barato?
Eso digo yo, yo compraria las Ksport en bbsport.
Creo que no hay debate porque nadie ha dicho lo contrario, no? 
Alfa Romeo GTA
opskier escribió:Creo que no hay debate porque nadie ha dicho lo contrario, no?
Larixgta ha dicho que las D2 en K&D PERFORMANCE.
Son más caras que en el otro sitio, siendo el mismo producto, pues.....
Hay que conseguir ser 5 personas y pillarlo en bbsport.
Yo quiero con la homologación que dan ellos mismos. Así me dejo de lios.
Eso es,me he liado.jeje si decia que son las mismas me da igual una marca que otra,tambien decian k las k sport eran las mismas o muy similares a las xyz no??yo mientras sean unos roscados que se sepa que vayan bien me da parecido una marca que otra...eso si,habra que mirar que las 2 traigan las copelas regulables y nose si alguna de ellas traera tambien las bieletas esas que van en el trapecio,igual hay alguna que viene con ellas.
Opskier creo que si lo piensas bien deberias apuntarte.

Las k sport y las D2 son las mismas. Las XYZ no tienen nada que ver. Pasa igual con los frenos.
Bueno pues a ver si salen 5, lo ideal como decís es que ya este homologado por ellos si no a mi me da yuyu, que puede salir luego el montaje sabéis?
Vale pues entonces creo que si sale un quinto en los proximos dias que nos cierren un grupo, no? De todas maneras por si no saliera el quinto estoy a la espera de que contesten si nos meterian en la conjunta que ya tienen abierta con 3 personas, entonces sumariamos 7 en total y que nos indiquen cuando se cierra esa conjunta porque igual se puede cerrar ya con 7 o se cierra dentro de poco, nuse...
SI ALGUNO QUIERE ABRIR UN TANTEO DE CONJUNTA EN ALFISTAS SERIA UNA OPCION, SI SALIERA UNO GENIAL Y CON TRES PERFECTO.
Una vez tengamos cerrado lo de la suspension se gestiona la homologacion conjunta que indicaron que algo se podra hacer. Calculo que si sale todo mas o menos bien la suspension + la homologacion pueda salir entre 800-850€
SI ALGUNO QUIERE ABRIR UN TANTEO DE CONJUNTA EN ALFISTAS SERIA UNA OPCION, SI SALIERA UNO GENIAL Y CON TRES PERFECTO.
Una vez tengamos cerrado lo de la suspension se gestiona la homologacion conjunta que indicaron que algo se podra hacer. Calculo que si sale todo mas o menos bien la suspension + la homologacion pueda salir entre 800-850€
Muy bien. Un apregunta, por lo comentado por henri. ¿Los muelles vienen especificos para los GTA?
Yo creo que en 2-3 horitas debería de estar montado, así que a lo que te cobren la hora de taller.MARIO escribió:Bueno pues a ver si salen 5, lo ideal como decís es que ya este homologado por ellos si no a mi me da yuyu, que puede salir luego el montaje sabéis?
Si Jesus son especificas para los V6 GTAjesus escribió:Muy bien. Un apregunta, por lo comentado por henri. ¿Los muelles vienen especificos para los GTA?
¿No habéis pensado en BC Racing?