Pues nada,mi mecanico ya a pedio la bomba del gtv a Alimotor (Alicante),el lunes o martes la tendra.JULIGTAN escribió:GTV 3000 V6 24V
55198358 BOMBA DE AGUA
Familia: AE05 - WATER PUMP
Disponibilidad: Si Cantidad mínima por embalaje: 1
Macro familia: D Código descuento: M
Peso gramos: 1350 Precio de listín(1): 187,00 EUR
Unidad de medida: Num Precio con IVA: 226,27 EUR
Murcianico gta - 147 GTA
Moderador: adminGTA
- Murcianico gta
Re: Nuevo y si todo sale bien futuro propietario d un gta
- Murcianico gta
El marco de doble din del gta no es plata verdad?,se ve como mas oscuro,alguien sabe como se llama ese color para poder pedir el marco y quitar el navi connect.
- Sedicivalvole
Alguna vez en eBay he visto el marco para GTA, que es más oscurito, pero es raro. Puedes comprar el normal y pintarlo a spray.
Has hecho bien pidiendo la bomba del GTV, en mi otro GT 3.2 tuve problemas con la bomba de plástico, se soltaron las palas del eje y se calentaba el coche.
Has hecho bien pidiendo la bomba del GTV, en mi otro GT 3.2 tuve problemas con la bomba de plástico, se soltaron las palas del eje y se calentaba el coche.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

- Murcianico gta
Menuda putada donde le an puesto el filtro del aceite al busso!!,el ingeniero se quedo agusto,alguien podria darme algun consejillo a la hora de cambiarlo,hay que quitar el lio de tuberia que hay por enmedio?
Je je esta apretaico todo si
.Esta ultima vez me ha cambiado un amigo el aceite y filtro,no desmonto
nigun tubo de esos k que pasan por debajo,eso si trabajo de mecanico y me comentaba que tiene manos de gato
el jodido y entran en cualkier recoveco
nigun tubo de esos k que pasan por debajo,eso si trabajo de mecanico y me comentaba que tiene manos de gato
el jodido y entran en cualkier recoveco
Cuesta sí, pero no hay que desmontar ninguno de los tubos.
.
- Sedicivalvole
A mi no me costó mucho cambiarlo, está apretadillo entre tubos, pero sale bien. No es de los más complicados que hay ni de lejos.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

En el manual de taller recomienda aflojar el tornillo de la grapa que sujeta esos tubos. Haciendolo se pueden empujar los tubos unos cm hacia un lado y queda algo mas de espacio para sacar el filtro...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- Murcianico gta
Gracias a todos por la alluda.Anoche le quite el cubrecarter porque se me callo un tornillo y hacia ruido en las maniobras y asi el calor del motor tendra algo mas de salida,entonces cuando ya tenia quitado el cubrecarter fue cuando me dio por ver donde estaba el filtro del aceite y me quede flipao con lo chungo que esta,ami me dio la impresion de que aunque uno tenga manos de gato y pueda llegar a quitarlo no hay espacio para sacarlo,con todo el lio de tuberias que hay por enmedio lo veo chungo,pero si decis que sale sin quitar nada sera asi
.
- Murcianico gta
Por cierto,lla me an echo la distribucion y mi mecanico me a confirmado que la turbina de la bomba del agua metalica es dos milimetros mas pequeña que la d plastico,de momento todo perfecto,la unica pega es lo cara que sale hacerle la distribucion a estos coches,solo me falta solucionar unos tembloncillos (no tirones) que aparecen al maniobrar en caliente,mi mecanico me a dicho que eso lo a visto en algunos v6 d alfa y el problema venia de algun cable de bujias o alguna bujia comunicada,que es como si algun cilindro cojeara un poco,por todo lo demas contentisimo con el ferrari de los pobres
.
- Murcianico gta
Aller me di cuenta que el silencioso trasero esta algo roto,alguien sabe de algun silencioso deportivo que este bien de precio y no aga mucho ruido a lata,me podria gastar unos 400 eur,e estado viendo los ragazzon,que os parecen estos,gracias y un saludo.
Wizard,pero hace ruido...
Wizard hace ruido a lata y es más caro, es un tema muy personal lo del sonido. Yo buscaría uno de serie en buenas condiciones.
.
- Murcianico gta
Buenas,e llamado a repuestos de Alfa en Murcia para saber que cuestan las bujias y me e quedao d piedra,me a dicho que cada bujia cuesta 38,55 + iva!!,son d oro o k porque salen casi por 300 eur,eso es posible o el tio estaba fumao?
Fumao el que puso el precio. Por ebay tienes juegos completos a 60€ creo recordar.
.