AlfareroGTV - GTV 3.0 V6
Moderador: adminGTA
Re: Me presento con gtv V6
De Bistein solo existe el B6 Sport. Has visto el tema en Aflistas donde se comenta un poco sobre suspensiones para los 916?
bienvenido.impresionante la maquina que lo disfrutesssss 
Ah coñe eso....sólo B6 que es una jodienda por si quieres poner muelles cortos....
Alfa Romeo GTA
- Sedicivalvole
Es precioso con esos colores. Me encanta el interior sobretodo.
¿Os habéis fijado que todos los GTV huelen igual por dentro? Es un olor como perfumado, fresco, muy neutro, el mismo que los Seat Ibiza System Porsche.
Siempre he que montado en un GTV o en un Ibiza de los viejos huelen igual de bien.
¿Os habéis fijado que todos los GTV huelen igual por dentro? Es un olor como perfumado, fresco, muy neutro, el mismo que los Seat Ibiza System Porsche.
Siempre he que montado en un GTV o en un Ibiza de los viejos huelen igual de bien.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

- AlfareroGTV
Es un coche cule Jejeje 
- Rapanui_GT
Buenas Alfarero!!!!, me alegro que ya tengas el GTV listo para rodar con el je,je,je.
Ahora ya solo falta la presentación oficial en persona con los que somos de barcelona, así que anímate a subir a castellolí este domingo próximo y hacemos reportaje fotográfico!!!
Enhorabuena!!!
Ahora ya solo falta la presentación oficial en persona con los que somos de barcelona, así que anímate a subir a castellolí este domingo próximo y hacemos reportaje fotográfico!!!
Enhorabuena!!!
- AlfareroGTV
Si tengo el coche a punto si que iré a veros a castellolí. Este sábado se me rompió elo alternador, no estoy seguro, pero vamos, por los comentarios de varios apunta a eso, haber si me lo tienen para el viernes, y nos vemos en el circuit!!!