Murcianico gta - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: Nuevo y si todo sale bien futuro propietario d un gta
se ha comentado en muchos hilos... por ejemplo aqui http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... pic#p44500
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- Murcianico gta
Gracias por la referencia,se lo e dicho a mi mecanico y dice que no hay problemas, la unica pega que si la pido y no es igual que la del gta me la tengo que comer con patatas y son 170 eur.
Muchos llevamos esa bomba y todo ok.
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
Ok,pues nada le dire a mi mecanico que la pida,que llo me ago responsable.El no me a puesto ninguna pega,lo unico que me a dicho es que no le cuadra que siendo practicamente los mismos motores que solo el gtv tenga la bomba con turbina metalica y los demas d plastico,dice que lo que es la turbina puede ser mas ancha,o mas estrecha o mas profunda que las demas y por eso me a echo dudar,pero bueno,que si es la buena,la pido y punto pelota.
Pidela con toda la tranquilidad del mundo.
.
- Murcianico gta
Mi gta es de Enero del 04 y el conect navi que trae es el de la pantalla roja y aparte de no verse casi nada solo funciona la radio (ni siquiera funciona el porta cd),alguien sabria decirme si el conect navi que trae la pantalla a color es compatible con los conectores del mio?,gracias.
No deberías tener ningún problema. La toma de alimentación y altavoces serán las mismas, y las de las antenas de móvil y GPS supongo que también.
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
Gracias.opskier escribió:No deberías tener ningún problema. La toma de alimentación y altavoces serán las mismas, y las de las antenas de móvil y GPS supongo que también.
- Murcianico gta
Bueno,ya tengo liado a mi mecanico con la distribucion del gta,d momento me a dicho que algo no esta bien,que la correa esta comida por un lado y se a quedado mas fina,dice que esta rozando en una chapa o soporte d las tapaderas d la distribucion,seguramente la correa se a movido,no se si sera por el tensor.Tambien me a dicho que estos motores cojen demasiada temperatura y que seria mejor dejarlo sin el cubre carter para que el calor tenga mejor salida.
Los tensores es lo que suele cascar más. Lo del cubre es buena idea pero eso dejas de cubrir el carter, algo protege.
.
- Murcianico gta
Esta tarde e pasado a ver el como estaba la bomba del agua de mi gta y tenia una pequeña grieta en el eje de la turbina,le e dicho que la cambie por la bomba del gtv 3.2 con la referencia 55198358 y me a vuelto a poner en duda
,ademas de costar mas cara que la especifica para el gta (180 + iva ) me dice que se a dado cuenta de que el diametro de la turbina es un milimetro mas pequeña que la turbina del gta,dice que es algo insignificante pero que no sabe si ese milimetro de menos puede probocar que el coche se caliente,ademas en Alimotor (Alicante) le an dicho que es la primera vez que le piden una bomba con esa referencia,que nunca an puesto una asi,como puede ser que el concesionario de Alfa en Alicante no sepa de esta bomba. Se que me estoy poniendo pesado y que os estareis cansando de mi,pero teneis que entender que soy novato en esto y no quiero gastarme el dinero tontamente,os prometo no daros mas la paliza solo quiero saber si estais seguros al 100% de que esta referencia 55198358 es la correcta,no quisiera que despues de pedir la mas cara (mas cara incluso que la especifica para el gta) me llegara una con turbina de plastico,gracias de nuevo y que nadie se mosquee por mis dudas.
Yo ahora no puedo mirar el eper pero si pones en el buscador del foro "referencia bomba GTV" te debería salir rápido algún mensaje donde aparezca.
Cómo demonios sabe el mecánico que es 1mm. más pequeña? Pero que si te quedas más tranquilo pon la de GTA que tampoco pasa nada, lo único es que la hélice de plástico suele romper pero lo habitual es con más de 100.000km.
Cómo demonios sabe el mecánico que es 1mm. más pequeña? Pero que si te quedas más tranquilo pon la de GTA que tampoco pasa nada, lo único es que la hélice de plástico suele romper pero lo habitual es con más de 100.000km.
.
Yo cuando ise la distribucion el año pasado cuando quitaron la bomba estaba con grietas en el eje de las palas osea q en nada se iva a joder eso es habitual en las bombas palas de plastico x eso se pone la del gtv.yo le puse la del gtv en el concecionario oficial y sin problemas y estoy mas tranquilo q esa no se grieta en un fut
GTV 3000 V6 24V
55198358 BOMBA DE AGUA
Familia: AE05 - WATER PUMP
Disponibilidad: Si Cantidad mínima por embalaje: 1
Macro familia: D Código descuento: M
Peso gramos: 1350 Precio de listín(1): 187,00 EUR
Unidad de medida: Num Precio con IVA: 226,27 EUR
55198358 BOMBA DE AGUA
Familia: AE05 - WATER PUMP
Disponibilidad: Si Cantidad mínima por embalaje: 1
Macro familia: D Código descuento: M