ojo para mi gusto
Flecher - GTV 3.0 V6
Moderador: adminGTA
Re: Flecher - GTV 3.0 V6
Flecher por si te sirve de algo mi opinion...me encanta! Coupe,deportivo...enfin esas llantas negras no le afean para nada
ojo para mi gusto
ojo para mi gusto
Desde cuando demasiado gordo es un problema?
La verdad es que intentar dar una imagen muy deportiva a un Gtv es un poco peligroso ya que le pega más la imagen elegante. Quizá con la suspensión de serie quedarían mal las llantas negras pero al ir rebajado todo da una imagen más deportiva. Al primer momento al verlo en el taller de cerca me parecía que la había cagado. Una ven en la calle cuando lo ves entero desde una cierta distancia la cosa ya cambia aunque no deja de ser una combinación chocante el rojo/negro.
Rapa a la subida a la Molina te comento las primeras impresiones serias de las Federal pero de momento muy contento.
Ahora la faena más gorda para rematar al Gtv después de distribución, autoblocante y embrague es pintarlo. Aún así ahora me toca una temporada de ahorro así que me toca seguir sufriendo al ver el estado de la pintura. JosepGtv me enseñó su Gtv recién pintado y un Gtv rosso en perfecto estado es precioso. De momento a seguir esperando
Rapa a la subida a la Molina te comento las primeras impresiones serias de las Federal pero de momento muy contento.
Ahora la faena más gorda para rematar al Gtv después de distribución, autoblocante y embrague es pintarlo. Aún así ahora me toca una temporada de ahorro así que me toca seguir sufriendo al ver el estado de la pintura. JosepGtv me enseñó su Gtv recién pintado y un Gtv rosso en perfecto estado es precioso. De momento a seguir esperando
Ilusión mucha, pero es que a veces me da hasta vergüenza llevar el Gtv en el estado que está 
Pues mola asi malote con la llantas negras y bajadito!!