Murcianico gta - 147 GTA

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

christian

Re: Nuevo y si todo sale bien futuro propietario d un gta

Mensaje por christian » Dom 26 May, 2013 15:28

Yo lo llevo a menudo al trabajo a veces Gta a veces el Fiat y alguna vez el altea de mi padre,asi voy alternado y son 70 km ida y vuelta y sin mayor problema son 10 euros al dia le pise o no mas o menos asi que yo lo disfruto poco mas ahorras en un diesel de 5 euros al dia no baja asi que..como no fumo lo gasto en gasolina jeje,tu con 20 km vas sobrado eso no es nada tiras sexta y andando,consejo un coche asi es para disfrutar no mires lo que gastes ni andes paseando a miss daisy para ahorrar 20 euros al mes.

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Dom 26 May, 2013 15:49

christian escribió:Yo lo llevo a menudo al trabajo a veces Gta a veces el Fiat y alguna vez el altea de mi padre,asi voy alternado y son 70 km ida y vuelta y sin mayor problema son 10 euros al dia le pise o no mas o menos asi que yo lo disfruto poco mas ahorras en un diesel de 5 euros al dia no baja asi que..como no fumo lo gasto en gasolina jeje,tu con 20 km vas sobrado eso no es nada tiras sexta y andando,consejo un coche asi es para disfrutar no mires lo que gastes ni andes paseando a miss daisy para ahorrar 20 euros al mes.
Tienes razon!!,mi intencion con este coche no es de ahorrar precisamente pero como lo utilizare a diario tendre que conducirlo con relax,por lo menos entre semana cuando este currando para no tener la sensacion d que estoy trabajando solo para echarle gasolina :lol: .si m lo pillara con el cambio selespeed que precauciones tendria que tener o que posibles piezas pueden darme problemas.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 26 May, 2013 15:57

Por lo que vemos la electroválvula del embrague suele necesitar un mantenimiento.

Aunque no declarado en el manual, cada ciertos kms toca cambiarla, podríamos decir cada 50/70 mil.
Alfa Romeo GTA

otto

Re: Re: Nuevo y si todo sale bien futuro propietario d un gt

Mensaje por otto » Dom 26 May, 2013 16:40

Murcianico gta escribió:Es la primera vez que veo que un coche tiene como mantenimiento el cambio de juntas de culata,esto es normal!!,es algo muy impotante?,lo pregunto porque casi ninguno d los que estoy viendo...
¿de donde has sacado eso de que hay que cambiarle las juntas de culata como parte del mantenimiento?... quizas alguien se las haya cambiado, pero no es algo que suela dar problemas...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Murcianico gta

Re: Re: Nuevo y si todo sale bien futuro propietario d un gt

Mensaje por Murcianico gta » Dom 26 May, 2013 16:50

otto escribió:
Murcianico gta escribió:Es la primera vez que veo que un coche tiene como mantenimiento el cambio de juntas de culata,esto es normal!!,es algo muy impotante?,lo pregunto porque casi ninguno d los que estoy viendo...
¿de donde has sacado eso de que hay que cambiarle las juntas de culata como parte del mantenimiento?... quizas alguien se las haya cambiado, pero no es algo que suela dar problemas...
Quizas lo e entendido mal,me tranquiliza saber que eso no es asi,gracias por la aclaracion.

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Lun 27 May, 2013 15:10

Lo de las juntas de culata sera un error y lo de usarlo a diario si son 20km no es ninguna ruina es mas yo me he tirado temporadas llevandolo a trabajar y con 20e echaba la semsna.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jsv

Mensaje por jsv » Lun 27 May, 2013 15:31

Yo lo estoy llevando a trabajar a diario, y más o menos con 50€ me hace un poco más de dos semanas. El trayecto son 36 km diarios por carretera pero con tráfico intenso en algún punto.
147 GTA Blu Metallico

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Lun 27 May, 2013 18:50

Es lo sullo,para disfrutarlo bien hay que cojerlo todos los dias,a ver si vendo mi 156 y me termino d decidir,intentare pillarme el 147 manual por el tema d que son menos porculeros pero un selespeed tampoco me desagradaria.

josep-gtv

Mensaje por josep-gtv » Lun 27 May, 2013 19:55

jsv escribió:Yo lo estoy llevando a trabajar a diario, y más o menos con 50€ me hace un poco más de dos semanas. El trayecto son 36 km diarios por carretera pero con tráfico intenso en algún punto.
Cuando leo lo poco que gastan vuestros coches, cada dia veo que soy más malo al volante.
Con un 2.0 ts, con 60 euros, no hago ni la mitad de km,s, y en semana y media ya no queda una gota. Y si hablo del v6 me da hasta vergüenza.

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Mié 29 May, 2013 23:18

Por cierto!!,sabeis si hay por aqui propietarios d gta que sean d Murcia?

jsv

Mensaje por jsv » Jue 30 May, 2013 09:00

josep-gtv escribió:
jsv escribió:Yo lo estoy llevando a trabajar a diario, y más o menos con 50€ me hace un poco más de dos semanas. El trayecto son 36 km diarios por carretera pero con tráfico intenso en algún punto.
Cuando leo lo poco que gastan vuestros coches, cada dia veo que soy más malo al volante.
Con un 2.0 ts, con 60 euros, no hago ni la mitad de km,s, y en semana y media ya no queda una gota. Y si hablo del v6 me da hasta vergüenza.
Lo que he notado es que al menos el V6 es muy muy sensible al tráfico, pero mucho.
En mi trayecto de ida de esta mañana, el ordenador me ha marcado 9.8. Poco tráfico y casi todo el rato entre 80-100 km/h.
Ayer me comí un poco de atasco... En el mismo trayecto, 13.6. Son casi 4 litros más!!
De hecho esta mañana he tenido que volver a la gasolinera (la vez anterior fue el fin de semana del 18 de mayo).

Yo antes tenía un 2.0 TS Selespeed, y vamos, lo menos que consumía respecto al GTA no compensaba en cuanto valorabas todo lo demás.
147 GTA Blu Metallico

JosepGTA

Mensaje por JosepGTA » Jue 30 May, 2013 09:04

El gta a velocidades legales y sostenidas no es una ruina. La ruina viene cuando pisas la ciudad o caravana
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 30 May, 2013 09:38

En ciudad si que es desaconsejable totalmente. Siempre comento la misma anécdota de 270 km echos en un fin de semana por ciudad, y trás esos km me saltó la reserva y el consumo medio me marcaba 25,7 litros :shock: .
Ivamos 5 en el coche todo el rato y mis amigos todavía se ríen cuando me ven, pero también quedaron impresionados como aceleraba el coche je,je,je.

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Vie 31 May, 2013 08:16

Aver si alguien me puede echar una mano,e visto un 147 selespeed del 04 con 100000 km que aparentemente esta en perfecto estado,por aqui se a dicho que la electrovalvula del selespeed suele joderse de los 50000 a 80000 km y que cuesta por los 300 eur la broma,bien,como puedo saber si este coche no tiene problemas con el selespeed?,hay algun indicio que al probar el coche me allude a saber si el selespeed esta bien o mal?,gracias d antemano.

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Vie 31 May, 2013 12:49

La electrovalvula del selespeed es algo que lo pueda cambiar uno mismo?,o es algo complicado.

Responder