Sensores
Moderador: adminGTA
Re: Sensores
Y qué sensor te dice que es?
Es una faena pero es que puede ser hasta el clausor o el code.
No te ha llamado la atención nada que se cumpla siempre que te pasa? Por ejemplo motor frío o caliente.
El último fallo que vía así raro de un gta que se quedaba pájaro fué porque el cable gordo que le llega al alternador estaba requemado y a veces hacía buen contacto y a veces no, total que el coche cuando le parecía se paraba. A ver si hay suerte y te localizan el problema.
Es una faena pero es que puede ser hasta el clausor o el code.
No te ha llamado la atención nada que se cumpla siempre que te pasa? Por ejemplo motor frío o caliente.
El último fallo que vía así raro de un gta que se quedaba pájaro fué porque el cable gordo que le llega al alternador estaba requemado y a veces hacía buen contacto y a veces no, total que el coche cuando le parecía se paraba. A ver si hay suerte y te localizan el problema.
.
a mí fallo p1135, me da que send me ha jodido una deh las sondas lambda, esta semana lo mirará el mecánico, ya empiezo a estar un poco harto
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Pues da fallo de sensor de fase que es el que se le cambio el de revoluciones,pasa mas cuando anda por ciudad en caliente pero es que parao un fin de semana entero en el taller cuando lo fui a recojer pensando que ya estaba por que se le cambiara el rele pues le di a arrancar y nada y fue cuando quitamos el arranque que estaba roto pero arrancaba igual,pusimos el nuevo y me volvio a fallar,aunque no sea del sensor el fallo no lo deberia de dar si estubiera bien,lo del cable que dices Henry te refieres al de la masa verdad,porque tambien me paso que estaba picado,pero el coche cuando pasa eso para cuando quiere pero queda sin luz y el motor de arranque gira igualmente pero no arranca porque no tiene energia,pero a mi aora me funciona todo lo que no hace es nada cuando le das a arrancar,algo del code podria ser tambien pense que a veces no hiciera contacto los cables al darle a la llave como si estuvieras haciendo un puente y no tocara un cable con otro,pero es que salga el error seria imposible porque la centralita no marca averias de arranque segun dice el mecanico,asi que yo sigo pensando que debe ser que toca la moral el sensor ese por estar defectuoso
Solucionado el tema,era un cablecito que va al clausor en la instalacion electrica del motor que se sobrecalentaba y fallaba soldado y puesto un conector y listo el tema.
Me alegro de que lo hayas solucionado...lo bueno es que no habra sido una reparacion cara...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Pues si porque ya me temia algo mas serio,era todo tan raro...
Yo llevo unos días k en frío cuando arranco si no aceleró al medio minuto salta la avería de fallo motor y luego se kita,ya me lo había experimentado más ve es,va por temporadas