Sedicivalvole - RePresentación GT 3.2 V6

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

TarzanX

Re: Sedicivalvole - RePresentación GT 3.2 V6

Mensaje por TarzanX » Lun 15 Abr, 2013 14:21

Muy bonito el coche! :) la verdad esque yo llevo muchos años defendiendo el glp, cada vez se va escuchando más sobre el. Muchisima gente lo tiene puesto, yo tengo un amigo que lo tiene en un 330i. Y muchisimos coches en españa van usando este gas como cayenes, ranger rover, mercedes clase s, ml etc....
Te alarga la vida del motor, de una revision a otra sacas el aceite limpio, el sonido no cambia, te hace q vibre menos (al tener una conbustión mas uniforme dentro de la camara de combustión), y un largo etc. Un 4 cilindros lo amortizas en unos 20mil km, un 6 en algo mas por ser mas caro el equipo.
No es que te compres un coche caro y no tengas para darle gasolina, si no que con lo que te ahorras le compras un escape con el tiempo! por ejemplo!

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Lun 15 Abr, 2013 19:00

Yo al tener otro coche diesel la verdad es que el GTA no lo uso en exceso y siempre le pongo SP98 por puro capricho, por lo cual ni me lo planteo ademas creo que tardaria bastante en rentabilizar el GLP.

MartiGTV

Mensaje por MartiGTV » Sab 27 Abr, 2013 13:17

El GLP hace años que me lo estoy planteando, pero el único surtidor cercano que tenía (en la Opel de Granollers) lo cerraron por falta de clientes.
Es un pez que se muerde la cola, si no hay coches con GLP, los surtidores no salen rentables, y si no hay surtidores no vale la pena montarte el GLP y hacer 50 kms. cada vez que tienes que repostar.
Este país funciona así, que le vamos a hacer......
Por lo demás, no le veo muchos problemas, todo ventajas. La mayor para mi, prestaciones deportivas a consumo de diésel.

Flecher

Mensaje por Flecher » Sab 27 Abr, 2013 18:33

Guapísimo GT Sedici. La combinación de pintura y asientos me parece preciosa. Además impoluto, enhorabuena! Ya contarás las experiencias con el GLP.

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Jue 02 May, 2013 23:52

MartiGTV escribió:El GLP hace años que me lo estoy planteando, pero el único surtidor cercano que tenía (en la Opel de Granollers) lo cerraron por falta de clientes.
Es un pez que se muerde la cola, si no hay coches con GLP, los surtidores no salen rentables, y si no hay surtidores no vale la pena montarte el GLP y hacer 50 kms. cada vez que tienes que repostar.
Este país funciona así, que le vamos a hacer......
Por lo demás, no le veo muchos problemas, todo ventajas. La mayor para mi, prestaciones deportivas a consumo de diésel.
En el área metropolitana de Barcelona hay unas 15 o más gasolineras que tienen GLP. Muy cerca de mi casa tengo la Meroil de Avda. Meridiana, y relativamente cerca tengo varias, en Ronda de Dalt, del Litoral, Nus...

http://www.mylpg.eu/stations/spain

Y si miras los mapas de otros países es una pasada. Otro de los motivos es ese, que me gusta viajar en coche por el extranjero. El 156 es un par de años estuvo en una docena de países.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 03 May, 2013 08:03

A mí también me encanta descubrir sitios nuevos con mis coches. Con el primer 147 nos recorrimos Italia, incluso llegamos a Lido (Venecia) en Ferry, un viaje inolvidable....con el GTA fuimos al Centenario de Alfa, y con el Spider nos hemos recorrido Francia dos veces (Normandía y La Provenza, evitando peajes por supuesto, para descubrir los sitios más bonitos)

Es un gustazo salir con el depósito lleno dispuesto a devorar kms, una sensación inigualable.
Alfa Romeo GTA

MartiGTV

Mensaje por MartiGTV » Mar 07 May, 2013 20:45

Sedicivalvole escribió:
En el área metropolitana de Barcelona hay unas 15 o más gasolineras que tienen GLP. Muy cerca de mi casa tengo la Meroil de Avda. Meridiana, y relativamente cerca tengo varias, en Ronda de Dalt, del Litoral, Nus...

http://www.mylpg.eu/stations/spain

Y si miras los mapas de otros países es una pasada. Otro de los motivos es ese, que me gusta viajar en coche por el extranjero. El 156 es un par de años estuvo en una docena de países.

Yo estoy en Sant Celoni, tierra de nadie. O me voy a repostar a Barcelona o a Gerona. No hay mas..... :cry:

Y lo de Opskier...... pues dientes largos. Envidia sana de tus viajes. Quién tuviera tiempo y dinero!!! :wink:

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 07 May, 2013 21:10

Dinero tampoco te creas, no hartamos a comer bocadillos con embutido que nos llevamos desde casa :D

El mayor lujo un Burger King :lol:
Alfa Romeo GTA

MartiGTV

Mensaje por MartiGTV » Mar 07 May, 2013 21:26

opskier escribió:Dinero tampoco te creas, no hartamos a comer bocadillos con embutido que nos llevamos desde casa :D

Pues tiempo, quién tuviera tiempo!!! siempre sale algún imprevisto y me jode las mini vacaciones que puedo rascar.

P.D.: Por si no se ha notado.......... SOY AUTÓNOMO!!!! :lol:

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Mar 07 May, 2013 22:47

opskier escribió:Dinero tampoco te creas, no hartamos a comer bocadillos con embutido que nos llevamos desde casa :D

Así he viajado yo con mi novia en el 156, tirando de hoteles baratos, bocadillos y demás. Le hicimos por Europa unos 10000km al 156 en dos años. La verdad es que si te mola ir en coche y ver muchas cosas y lugares distintos, es lo mejor. Además no es tan caro. Nos salía más caro tomar vuelos de ida y vuelta y alquilar coche 4 días, que pagar el gasoil de 5000km y estar por ahí perdidos dos semanas.

Normandía y Provenza lo tengo en la mente, y quizás sea lo próximo. De hecho el anterior viaje iba a ser por esa zona y BeNeLux, pero al final tiramos hacia Alsacia y luego rodeamos Suiza y Austria, entramos a Eslovenia y nos volvimos por Italia y el Valle de Aosta.
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 07 May, 2013 23:29

Ahí estamos....a mí me encantaría cruzar Europa y llegar a Rusia....pero menudo tinglao...

Lo siguiente en coche debería ser la Ruta 66, llevamos muchos años queriéndolo hacer.

Pd: Normandía me encantó.
Alfa Romeo GTA

christian

Mensaje por christian » Mié 08 May, 2013 15:25

Ruta 66 no es en EE.UU.?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 08 May, 2013 18:15

Eso es, cruzar EEUU de Costa a Costa...
Alfa Romeo GTA

christian

Mensaje por christian » Mié 08 May, 2013 22:48

Buaa a mi me encantaria tambien jaja e ir picandose con los mustang americanos y shelbys y demas maquinas seria una experiencia unica pero llevar el coche para alla? o alquilar uno alli?

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Mié 08 May, 2013 23:55

Pero la Ruta66 es para alquilarse un Tahoe 5.3 V8 Aut... todo lo demás no tiene gracia xD
Imagen

Responder