KDD Nacional 2013
Moderador: adminGTA
Re: KDD Nacional 2013
yo todabia nose a que hora saldre,xq hablando con mi novia pensamos igual salir a la mñn tranqui y ir parando x ay a comer etc sin prisas,asique yo de momento no me apunto q voy de libre jejejeje,gracias de todos modos x el ofrecimiento 
Re: Re: KDD Nacional 2013
Pues seria buena idea pero la verdad esque no tengo claro por donde coger...hfhpe escribió:Si vas por despeñaperros tarzan y yo saldremos despues de comer asi k casi coincidiriamos, si quieres podemos quedar y tirar todos juntos.telle escribió:Gera, yo saldre de huelva el jueves por la mañana sin prisa, a las 11 o 12, para llegar por la tarde a las 6 o 7 tambien. Llegare al hotel, soltare las cosas y si hay alguien ya el jueves por alli, podemos quedar para cenar.
Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
Ya estamos en contacto estos dias
Ok, es k desde huelva ni idea de por donde sera mas corto de todas formas ya nos veremos alli y supongo k nos juntaremos para cenar y eso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tenia pensado coger por merida por la ruta de la plata, pero no se que hacer si por esta vez variar el recorrido y tirar por despeñaperros. La distancia y tiempo de viaje practicamente es la misma...
Bueno cogere por despeñaperros que la otra ya me la conozco... Asi cambiamos
Despeñaperros no se sí sabéis que ya lo han modificado, ahora se pasa en un pis pas. Eso si andaros con ojo porque creo que ya esta en funcionamiento un radar de tramo entre los túneles nuevos.telle escribió:Bueno cogere por despeñaperros que la otra ya me la conozco... Asi cambiamos
- Rapanui_GT
Ojo si pasáis por ahí, que se rumoréa que hay perros que se despeñan
En 4 días la liamos!!!!
En 4 días la liamos!!!!
Telle, pues nos vemos y subimos juntos! Kali ya hemos pasado unas cuantas veces jajaj , la verdad es que se pasa súper rápido ahora pero está el radar de tramo subiendo hacia el norte normalmente limitado todo el tramo a 80, y desde el primer día yo lo he visto funcionando leyendo matriculas...Kali escribió:Despeñaperros no se sí sabéis que ya lo han modificado, ahora se pasa en un pis pas. Eso si andaros con ojo porque creo que ya esta en funcionamiento un radar de tramo entre los túneles nuevos.telle escribió:Bueno cogere por despeñaperros que la otra ya me la conozco... Asi cambiamos
Pues tranquilitos y con buena letra... Que el cochinillo os esperaaa!!! JejejeTarzanX escribió:Telle, pues nos vemos y subimos juntos! Kali ya hemos pasado unas cuantas veces jajaj , la verdad es que se pasa súper rápido ahora pero está el radar de tramo subiendo hacia el norte normalmente limitado todo el tramo a 80, y desde el primer día yo lo he visto funcionando leyendo matriculas...Kali escribió:Despeñaperros no se sí sabéis que ya lo han modificado, ahora se pasa en un pis pas. Eso si andaros con ojo porque creo que ya esta en funcionamiento un radar de tramo entre los túneles nuevos.telle escribió:Bueno cogere por despeñaperros que la otra ya me la conozco... Asi cambiamos
Bueno también se puede ir por la antigua carretera k ahora no tiene radares ni trafico guiño guiño
por mi perfecto, pero de donde sois vosotros¿ donde nos veriamos?TarzanX escribió: Telle, pues nos vemos y subimos juntos! Kali ya hemos pasado unas cuantas veces jajaj , la verdad es que se pasa súper rápido ahora pero está el radar de tramo subiendo hacia el norte normalmente limitado todo el tramo a 80, y desde el primer día yo lo he visto funcionando leyendo matriculas...
Nosotros somos de Jaén, la autovia pasa por Andujar que esta al lado de mi pueblo asi k te paso mi teléfono y cuando estes cerca me das un toque ya quedamos por alli y tiramos los dos para juntarnos con tarzan.
me gustaria saber algo sobre el tema del plan para los que quieran visitar madrid el sabado,ya que estoy interesado para mi novia. 
Te explico un poquillo el plan:
- Salida en tren desde las 10:25 hacia Madrid desde Toledo.
- Visita durante la mañana y tarde a las tiendas del centro, tapeo,....
- Vuelta a Toledo a las 17:30 desde Atocha.
Lo malo puede ser conseguir el billete de tren quedando tan poquito porque hay que comprarlo anticipadamente..
- Salida en tren desde las 10:25 hacia Madrid desde Toledo.
- Visita durante la mañana y tarde a las tiendas del centro, tapeo,....
- Vuelta a Toledo a las 17:30 desde Atocha.
Lo malo puede ser conseguir el billete de tren quedando tan poquito porque hay que comprarlo anticipadamente..
Alfa Romeo GTA
Acabamos de confirmar que aún quedan billetes, vale 20€ (ida y vuelta).
Ya nos dices si se anima y lo tiramos palante
Ya nos dices si se anima y lo tiramos palante
Alfa Romeo GTA