Menos cochinillo?JULIGTAN escribió:Ya va kedando menos!!
KDD Nacional 2013
Moderador: adminGTA
Re: KDD Nacional 2013
Alfa Romeo GTA
cochinillo para mi tb 
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Cochinillo para mi pareja y para mi!! Vamos a darles un buen cobijo a esos cochinillos jajaj
- Rapanui_GT
A mi me encantaba el cochinillo, pero desde que vi la película "baby el cerdito valiente", que me da pena comer cochinillo...........lo sé....."soy un romántico
"
haber si me aclaro un poco,los que llegamos el jueves cenamos en algun sitio ya previsto o vamos a cualquier lado?el sabado esta claro el plan y el domingo tambien y el viernes sabemos que haremos una rutilla y tal.los que llegan el jueves tenes pensado a que hora llegaran mas o menos?
gracias
Gera te cuento el planing por encima, no se sí está por ahí atrás puesto, luego miro a ver que estoy con el móvil.gera escribió:haber si me aclaro un poco,los que llegamos el jueves cenamos en algun sitio ya previsto o vamos a cualquier lado?el sabado esta claro el plan y el domingo tambien y el viernes sabemos que haremos una rutilla y tal.los que llegan el jueves tenes pensado a que hora llegaran mas o menos?gracias
Jueves
-llegada de algunos asistentes y cena libre
Viernes
-desayuno en el hotel
-visita a Toledo con comida allí y por la tarde se seguirá o descansó.
-cena en un pueblo cerca del hotel( la del cochinillo jajajaja)
Sábado
-desayuno en el hotel
-ir al circuito y pasar el día, comemos al lado del circuito(menú de born)
-por la noche cena en el hotel o un sitio cercano(estamos ultimando eso)
Domingo
-desayuno en el hotel
-si queréis rutilla o partida de regreso
-opcional comer y despedida.
El Jueves como cada uno llegará a una hora y muchos llegaremos cenados no hay nada montado....
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
El grupo de barcelona saldremos sobre las 14:00 hacía toledo y confío en andar por el hotel entre las 21:00-22:00, y así aún nos quedan unas horillas para hacer las presentaciones y pasar un buen rato juntos
El viernes tal como dice Kali, será visita por toledo, y Born está últimando una visita guiada para no perdernos nada interesante. Luego a comer como campeones y por la tarde ya miramos que nos apetece hacer.
Datos de entrada al hotel:
JUEVES 28:
SEGU, JAVI, TELLE, GERA, TARZANX, HFHPE, HENRIGTA, OPSKIER, PEDRACCA Y RAPANIU (los 4 últimos somos los de barcelona)
VIERNES 29:
KALI, IRONMAN, FRAN
SABADO 30:
LARGUITO (Por el nick sabréis quien es cuando lo veáis
)
Luego hay otro grupo de foreros que viven en las proximidades y no dormirán en el hotel.
El viernes tal como dice Kali, será visita por toledo, y Born está últimando una visita guiada para no perdernos nada interesante. Luego a comer como campeones y por la tarde ya miramos que nos apetece hacer.
Datos de entrada al hotel:
JUEVES 28:
SEGU, JAVI, TELLE, GERA, TARZANX, HFHPE, HENRIGTA, OPSKIER, PEDRACCA Y RAPANIU (los 4 últimos somos los de barcelona)
VIERNES 29:
KALI, IRONMAN, FRAN
SABADO 30:
LARGUITO (Por el nick sabréis quien es cuando lo veáis
Luego hay otro grupo de foreros que viven en las proximidades y no dormirán en el hotel.
Efectivamente Rapa, mi intencion es estar el Sabado para desayunar con todos vosotros en el Hotel. Ni que decir tiene que si los que venis desde lejos necesitais cualquier cosa no dudeis en pedirla. Salu2!!
yo llegare pronto el jueves,saldre despues de comer tipo 14:00 hs y llegare tipo 19 hs,haber si a la noche nos presentamos cuando llegen 
- Rapanui_GT
Muchas gracias JULIGTAN por el ofrecimiento!!JULIGTAN escribió:Efectivamente Rapa, mi intencion es estar el Sabado para desayunar con todos vosotros en el Hotel. Ni que decir tiene que si los que venis desde lejos necesitais cualquier cosa no dudeis en pedirla. Salu2!!
Es un lujo que varios de vosotros estéis cerca de esa zona para lo que pueda surgir, y Born y Kali se lo están currando mucho para que podamos comer y cenar mejor que bien je,je,je...
Gera, yo saldre de huelva el jueves por la mañana sin prisa, a las 11 o 12, para llegar por la tarde a las 6 o 7 tambien. Llegare al hotel, soltare las cosas y si hay alguien ya el jueves por alli, podemos quedar para cenar.
yo saldre el viernes por la mañana de galicia ya que visitare antes a la familia o sea que llegare sobre la hora de comer calculo, pero no se si me dara tiempo a comer con vosotros o pararemos a comer por ahi, de todas formas tengo tu telefono rapanui o sea que cuando estemos cerca te doy un toque y dices por donde estais.
por cierto alguno llevaros el cable y el portatil que me da que no voy a poder solucionar lo del fallo motor a tiempo a ver si alli podemos hacer algo, jejej
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: Re: KDD Nacional 2013
Si vas por despeñaperros tarzan y yo saldremos despues de comer asi k casi coincidiriamos, si quieres podemos quedar y tirar todos juntos.telle escribió:Gera, yo saldre de huelva el jueves por la mañana sin prisa, a las 11 o 12, para llegar por la tarde a las 6 o 7 tambien. Llegare al hotel, soltare las cosas y si hay alguien ya el jueves por alli, podemos quedar para cenar.
Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2