lo que me hecha para atras es cargarmelo
naviteq con mp3?
Moderador: adminGTA
naviteq con mp3?
lei en alfistas el tema de que nuestro naviteq se podian formatear para poder escuchar mp3,haciendo unos pasos que ay lo ponian,pero no me acuerdo bien.la cosa alguien de aqui lo iso o sabe de algun amigo que lo aya hecho?xq es una buena forma de no llevan 1.000cd
Re: naviteq con mp3?
Yo quise hacerlo pero la versión de firmware de mi Connect Nav+ es demasiado vieja, lo que indica que el hardware no es compatible.
Conozco a un par de chicos que lo hicieron en sus GT sin problemas.
Conozco a un par de chicos que lo hicieron en sus GT sin problemas.
147 GTA Blu Metallico
- Rapanui_GT
Hay un brico en alfistas que explica como se hace con un cd, pero como para escuchar la música en mp3 es necesario sacar el cd del navegador, pues en mi caso no lo he echo, ya que prefiero siempre llevar puesto el cd del navegador que lo uso muy a menudo.
En el siguiente link es donde viene explicado:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/na ... -147-y-gt/
Pásale un privado a martinico_147 y te mandará el archivo que necesitas para actualizarlo.
Suerte!!
En el siguiente link es donde viene explicado:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/na ... -147-y-gt/
Pásale un privado a martinico_147 y te mandará el archivo que necesitas para actualizarlo.
Suerte!!
mmm me dijeron en el conce que el cd de navegacion es como si fuera para arrancarlo metes la direccion y te pones a andar y quitas el cd y pones el cd que quieras de musica y escuchas musica y tienes gps a la vez yo no lo he probado aun pero fue lo que me explicaron 
Si es asi, una vez cargada la ruta puedes poner un cd lo unico k si tiene k recalcular necesita el cd.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En el radio cd de serie se puede hacer algo para que lea mp3?
No, pero sacaron uno igual que el original GTA que de orígen ya reproducía MP3. Lo llevaban los últimos 147 y GT.
Alfa Romeo GTA
Y k por cierto es la cosa mas torpe y lenta del mundo para cargar los cds
Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
La compré y la usé tan poquito....enseguida tuve el Nav porque me lo cambiaron por la radio MP3 y el posavasos gris claro (del 147 que tuve).
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Lo de sacar el cd del navegador una vez calculada la ruta va bien, ya que en el momento de sacar el cd de los mapas te pregunta si quieres grabar la ruta dentro del connect y así ya puedes meter el cd de música, pero lo de andar quitando y poniendo, lo hacía con cds normales y como iva dejando el cd de los mapas tirado por cualquier sitio, lo iva rallando y era un toston, así que parrot mk9100 y ahora llevo la música por usb, pero esto tiene también el inconveniente, que si escuchas la música a través de usb, si estás navegando, pues no se oyen las indicaciones del connect porque prioriza el sonido del usb.
- Sedicivalvole
¿Te suena bien el Parrot a volúmenes medio-altos? ¿Notas distorsión? Lo pregunto porque el Parrot usa su propio amplificador, pero luego pasa por el Bose, por lo que vuelve a amplificar la señal.
Yo creo que la mejor solución es poner un emulador de cargador de CD y conectar ahí un USB/SD y AUX, ya que mantienes el funcionamiento del aparato intacto sin recurrir a fuentes externas como un Parrot, donde se interpone su sonido al del NAV.
Yo creo que la mejor solución es poner un emulador de cargador de CD y conectar ahí un USB/SD y AUX, ya que mantienes el funcionamiento del aparato intacto sin recurrir a fuentes externas como un Parrot, donde se interpone su sonido al del NAV.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

- Rapanui_GT
El parrot suena perfecto, sin distorsiones ni volumen alto al hablar, con lo que yo no he notado que se pelee con el bose.
- Sedicivalvole
Mmm... interesante.
Lo comento porque he montado muchos Parrot y en la gran mayoría si les busco las cosquillas les noto carencia de sonido/calidad respecto al del equipo del coche. Pero al haber Bose y reamplificar esa señal puede que la cosa cambie.
Lo comento porque he montado muchos Parrot y en la gran mayoría si les busco las cosquillas les noto carencia de sonido/calidad respecto al del equipo del coche. Pero al haber Bose y reamplificar esa señal puede que la cosa cambie.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

Yo tengo un parrot 9200 en el ibiza amplificado y la calidad respecto a la radio del coche se nota una barbaridad distorsiona a mucho menos volumen k la radio y le faltan bajos no se si con el bose sonara mejor al llevar equalizador activo el propio ampli.