Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

ironman69

Re: Proyecto Alfa 156 GTA EVOLUZIONE

Mensaje por ironman69 » Vie 15 Mar, 2013 20:15

esta puesto en el post dé compras conjuntas michael, si quieres una me lo dices, por cierto hoy lo he recogido y han quedado zonas mates en la pintura a ver que hago, vaya mierda aparte me sale fallo motor lo borro y andando un poco vuelve a salir me pone fallo resistencia catalizador o algo así y no lo consigo quitar
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 15 Mar, 2013 23:30

Iron, al final tendremos que esperar a la nacional para ver al coche en su plenitud?

Me tienes desesperado esperando ver fotos de tu coche desde todos los ángulos!!!! Eres el único 56 GTA de este foro con ese impresionante color, encima con aletas ensanchadas, bajado de altura,.....¿por qué eres tan cruel con nosotros?
Alfa Romeo GTA

ironman69

Mensaje por ironman69 » Sab 16 Mar, 2013 07:21

jajaj ospkier, si la parienta me deja este fin de semana le hago un reportaje, ayer nada mas lo saque del taller lo lleve a que lo lavaran a mano por dentro y por fuera y madre mia como ha quedado para mi gusto espectacular lo unico que me fastidia es lo de la pintura y el fallo motor que no logro quitarlo del todo, pero el coche va espectacular no noto nada raro en el motor ni nada, lo unico que por el escape me echa o agua o gasolina no se bien que es creo que agua no se si sera agua de la condensacion o que pero solo al principio, no se que fallo puede tener la verdad, porque cuando cambie la mariposa si me dio varios fallos de motor esos ya me los esperaba los borre y no salieron mas pero ahora me sale este y no consigo borrarlo, lo borro y al andar algo con el unos 50 km vuelve a salir si alguno sabeis de que puede ser os lo agradeceria, me tiene loco.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

roberto

Mensaje por roberto » Sab 16 Mar, 2013 20:55

quiza la sonda esta detectando mezcla demasiado rica al salir por el cata. igual con la repro se soluciona? que historia de electronica en los autos nuevos,no hay mas que chivatos por todos los sitios.
sera agua ,gasolina sin quemar seria raro ,ademas dices que se va enseguida.

pedracca

Mensaje por pedracca » Lun 18 Mar, 2013 11:01

Es agua iron, bastante normal en el gta...

¿Qué código de error es? ¿Es de una sonda o de fallo de encendido en algún cilindro?

Lo más probable es que la mezcla sea demasiado rica o demasiado pobre... Cuidado si es esto último...

También podría ser que algún catalizador esté diciendo adiós (factible si se ha dado el caso de que la mezcla fuera demasiado rica durante un tiempo) ...
Ar yu tokin to me?

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 18 Mar, 2013 12:18

Pero si no hay repro aún eso puede ser?

Varias veces he oído que poniendo un separador a la sonda para que no entre tanto en el tubo deja de dar el error. Si es que viene de ahí claro. Habeis hecho la distribución?
.

pedracca

Mensaje por pedracca » Lun 18 Mar, 2013 12:44

Bueno, yo estoy pensando que si lleva la mariposa de otro coche, el medidor de caudal está dando unos valores determinados, y que la centralita esté abriendo la mariposa para un caudal determinado que resulta ser distinto del que espera...

Es que no acabo de ver la mod esta sin reprogramar... El medidor de masa de aire da los mismos valores le pongas la mariposa que le pongas... Si por detrás de la mariposa la cantidad de oxígeno es distinto del que habría con la mariposa original.... No veo cómo puede funcionar mejor el coche, ya que la cantidad de combustible inyectado será incorrecta sí o sí... Hasta que no se ajusten esos valores, lo lógico es que aparezcan errores de combustión por mezcla rica o mezcla pobre...

Un saludo!
Ar yu tokin to me?

ironman69

Mensaje por ironman69 » Lun 18 Mar, 2013 14:22

a ver el problema es que tengo roto el elm327 y no puedo leer el error hasta ir al taller y estamos en fallas :evil: la distribucion no se le ha echo, la mariposa al ponerle la nueva la ECU durante unos minutos se autoajusta a los nuevos valores y luego ya en teoria va bien, la gente que la ha cambiado no ha notado mal cambio solo al principio ralenti inestable luego bien, mi ralenti es perfecto, luego el tema de las lambda no lo se he intercambiado los conectores de los enchufes que van en el motor pero abajo los he dejado como al principio y llego las downpipes de igual longitud, si va rico o pobre en mezcla no tengo ni idea y si lo esta tampoco se como arreglarlo, en fin voy a intentar volver a entrar con el elm pero me da que no podre, me raya porque voy a tener que ir hasta galicia y la concentracion asi, pero no creo que pase nada.

pedracca

Mensaje por pedracca » Lun 18 Mar, 2013 16:12

Si va rico/pobre y el sistema de inyección está correcto y no hay tomas de aire accidentales en la admisión.... O quitas mods o reprogramas... pero creo que mucho más no se puede hacer...

Suponiendo que es eso, hay que ajustar la inyección para las cantidades de aire que entran...

De todas formas, hasta que no tengas el código de error también es un poco hablar por hablar...

Saludos!
Ar yu tokin to me?

ironman69

Mensaje por ironman69 » Mié 20 Mar, 2013 17:30

Bueno pòr fin he conseguido meterle el ordenador, decir que tiene ya cambiado el plenum, la mariposa del ferrari, downpipes igual longitud y los colectores del gtv y he intercambiado los conectores de las lambda en el motor como decia otto, borre fallos, desconecte bateria y luego vuelvo a enchufar y al andar unos 40 km vuelven a salir los fallos estos son los que me salen:

P1135--Resistencia precalentam.1 antes del catal.----------"·SEÑAL NO VALIDA" --Fatal
P0300--Encendidos fallidos (genericos)----------------------SEÑAL ALTA ------Guardado
P0303--Encendidos fallidos cil.3-----------------------------SEÑAL ALTA-------Guardado

A ver si me podeis echar una mano porque no se que hacer y me voy a tener que ir a galicia y a la concentracion con el coche asi, yo no noto nada en el rendimiento va mejor que antes acelera bien lo unico sale el simbolo de fallo motor y esto mirando los errores son todos del sensor O2, pero no se que hacer la verdad :?

pedracca

Mensaje por pedracca » Mié 20 Mar, 2013 19:00

El 1135 sí hace referencia a una sonda lambda... pero los 0300 no...

Desconozco si cuando salta el 0303 salta siempre el 0300. Si es así, quizá el cableado del encendido a ese cilindro esté mal, o la bobina. Pero si el 0300 sale a parte del 0303 ... creo que deberías ponerle remedio cuanto antes... Si va rico lo peor que pasará es que andará algo menos, te cargarás los catalizadores y consumirás más gasolina... pero si va pobre hay cierto riesgo de rotura...

¿En el fiat ecu scan no salen valores de lambda, aunque sea de banda estrecha? ¿Qué valores dan?

Si no puedes ver valores... supongo que en cualquier taller lo podrán mirar con alguna sonda...
Ar yu tokin to me?

ironman69

Mensaje por ironman69 » Mié 20 Mar, 2013 20:43

valores dé lambda oscilando entre 0, 460 y 0,455 hasta después dé la nacional no me da tiempo a llevarlo al taller eso va todo relacionado con la sonda y lo que he cambiado pq antes iba perfecto

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Mié 20 Mar, 2013 21:50

Lo de los fallos de encendido arreglalo k puede joder un piston, limpia la bobina y bujias y cambiala por la de otro cilindro y si te da fallo en el otro ya sabes k esta jodida el numero tres no se si era de las frontales o las traseras que son mas jodidas, y el de lambda a mi tambien me salta a veces pork tengo una fuga en la junta de un colector pero no me llega a saltar el chivato siquiera.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Mié 20 Mar, 2013 21:59

Esta tarde como he salido pronto, he sacado con el fes los valores de tensión de las lambda durante el calentamiento, para poder comparar si hace falta.

Por la costumbre del vagcom y no tener en su día un portátil decente, no he registrado cuando las sondas trabajan en lazo abierto o cerrado, ni de cuando esta activo el precalentamiento de sondas. El viernes lo marco todo y a grabar.

http://depositfiles.com/files/535piv2oh

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Mié 20 Mar, 2013 22:17

A la kdd vamos a tener k ir con el kit de herramie tas y cables.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

Responder