Pues bien; hoy alguien se ha confundido con mi coche y me ha robado los limpias, el caso es que mañana pondre unos nuevos y me estare todo el dia esperando en el mismo sitio a ver si hay suerte ya que el retrasado se los ha llevado y estaban para cambiar, minpregunta es, estos limpias valen solo para el alfa gt? Casualidad me fije que habia aparcado uno al lado de un gitano en la uva que es el barrio donde estaba aparcado asi qie mi idea es hacerles una marca y dejarlo ahi a ver quien los monta ya que el dinero es lo de menos, a ver si baja medio barrio cuando le revinte al que sea la cabeza.
Busco solo en alfa gt? O vale para mas coches?
"Solo con pillar al q se lo ha llevado ; abria merecido la pena q se lo llevara"
Encima estaban reventaos.
Robo limpias
Moderador: adminGTA
-
samugt3.2v6
Robo limpias
Kaos; no te olvidare nunca
DEP Abril 2002 - enero 2013
DEP Abril 2002 - enero 2013
Re: Robo limpias
Yo en este caso no se pero dudo mucho que sean específicos,generalmente valenpara varios modelos de coche,con que coincida la medida suele valer.
Para el 147 al menos valen los universales que tengan adaptador para un enganche en "U". El GT ya no lo sé, pero imagino que también.
En mi casa tanto el 147, como el 159 como el 500 llevan diferentes enganches; pero los 3 llevan el mismo limpia (del Alcampo
).
En mi casa tanto el 147, como el 159 como el 500 llevan diferentes enganches; pero los 3 llevan el mismo limpia (del Alcampo
147 GTA Blu Metallico
- Rapanui_GT
Lo normal es que se los lleve alguien que utiliza el mismo coche, porque tiene poco sentido cojer el de otro modelo y adivinar si van a encajar o no, así que ya de robar unos, pues yo iría claramente a por los de un GT y así va uno a tiro fijo.
A ver si hay suerte y se lleva un escarmiento el pájaro que haya sido.
A ver si hay suerte y se lleva un escarmiento el pájaro que haya sido.