KDD Nacional 2013
Moderador: adminGTA
Re: KDD Nacional 2013
Exagerao!! Que vengan Fran y Silvia ya es el guindazo que culmina la quedada. Me alegro muchísimo también por Iron y por el gran numero de GTA's que vamos a asistir, es algo por lo que llevamos un montón de años batallando.
.
- Rapanui_GT
Este año lo petamos!!!!
Ya quedan apenas 2 semanas y no veo el día de salir hacia toledo
Sublime!!!!!
Ya quedan apenas 2 semanas y no veo el día de salir hacia toledo
Sublime!!!!!
Habitacion reservada para el viernes noche para dos y circuito tambien, nos vemos en Toledo, que ganas de conoceros a todos, un saludo
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Menudo montón de GTA! Os lo vais a pasar de miedo.
de lujo! tenia ganas de conocer ese GTA en persona!!ironman69 escribió:Bueno pues mi evoluzione mi novia y yo os conoceremos por fin, jajaj pasadme el enlace para reservar habitacion seria para el viernes noche para dos personas y tambien circuito, un saludo
vamosssssssss que ya queda menos
que ganasssssssssssssssssssss
Una cositaaaa!!! los que estais el viernes por la noche necesitaria saber cuantos pedirian cochinillo para cenar. Los entrantes son fijos.
Los segundos a elegir son:
- Entrecot de Ternera a la brasa
- Solomillo de Cebon
- Cuchifrito
- Cochinillo asado
- Emperador
Repito, decirme solo los que querriais cochinillo, esto es por si hay muchos que lo quieran, que nadie se quede sin esa opcion. Los demas platos no hace falta. Gracias
Los segundos a elegir son:
- Entrecot de Ternera a la brasa
- Solomillo de Cebon
- Cuchifrito
- Cochinillo asado
- Emperador
Repito, decirme solo los que querriais cochinillo, esto es por si hay muchos que lo quieran, que nadie se quede sin esa opcion. Los demas platos no hace falta. Gracias
Ya va kedando menos!!