KDD Nacional 2013
Moderador: adminGTA
Re: Avance KDD Nacional 2013
Una pregunta, al reservar las 3 noches en el hotel citymar, hay q indicar algo de club GTA? Lo digo porq el precio que me sale en la web al reservar es mas alto que el que pone aqui. Hay algun precion especial para los asistentes de la concentracion?
Tengo intencion de reservar con opcion a cancelacion (51 euros) porq lo que pueda pasar...
P.D. Tambien me apunto a la GTA challengue
Tengo intencion de reservar con opcion a cancelacion (51 euros) porq lo que pueda pasar...
P.D. Tambien me apunto a la GTA challengue
- Rapanui_GT
Buenas Telle!!, me alegro mucho que os podáis apuntar a la nacional
.
Pásame por privado el nombre completo de vosotros dos, y hago la reserva via email.
Al ser con pago en el momento de la entrada en el hotel, el precio sería de 51 euros por noche, y hay de plazo para anular la reserva hasta el día antes.
Saludos!!
Pásame por privado el nombre completo de vosotros dos, y hago la reserva via email.
Al ser con pago en el momento de la entrada en el hotel, el precio sería de 51 euros por noche, y hay de plazo para anular la reserva hasta el día antes.
Saludos!!
Buenas Telle, te hemos enviado un MP con la info para reservar las actividades del Sábado.
Al final vendré con el Polo... (El otro candidato era un Z3 2.0 6L para driftear un poquito, pero no ha podido ser)... así que seré el único diesel y el único por debajo de los 100CV en pista, supongo.
¿Seguro que Jaime no viene??? Me iba a dar el gusto de ganar a algún GTA con un 90CV Tdi... Jejejeje
Para comer:
Menestra de verduras.
Chuletón de cordero.
¿Seguro que Jaime no viene??? Me iba a dar el gusto de ganar a algún GTA con un 90CV Tdi... Jejejeje
Para comer:
Menestra de verduras.
Chuletón de cordero.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
Pues Jaime hace tiempo que no escribe y creo que el otro dia vi su coche anunciado en autoscout24.blackgta escribió:¿Seguro que Jaime no viene??? Me iba a dar el gusto de ganar a algún GTA con un 90CV Tdi... Jejejeje
Salu2!!
Avance KDD Nacional 2013
Ya queda menosssss. Yo, entremeses y pollo asado.

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
- born_to_be_fastest
Gracias chicos por ir diciendo los platos, esta semana voy a estar fuera por temas de trabajo, pero cuando vuelva llamaré a los restaurantes para ir cerrando el numero de personas y las comidas.perdonar las molestias 
muchachos hagan un sitio mas que voy a la nacional
.quisiera reservar el hotel ya y pagar x adelantado asi me ahorro algo en las 3 noches,espero q nos traten bien a mi novia y ami que somos muy sensibles ajjajajajajajaa.como hago para reservar?el tema del circuito no me apunto de momento xq no me llama mucho meter el coche al circuito no me apetece romper nada jejeje.otra cosa ya que hago el esfuerso de ir,me gustaria que alguien q valla a la nacional si me podria llevar un cd grabado del navegador ya q no lo tengo actualizado y tengo el original del 2004 y probe gravar un monton de ellos y ninguno funciona,si alguien me hace el favor se lo agradeceria
para comer mi novia
alcachofas con jamon
lenguado a la romana
para comer yo
entremeses
chuleton de cordero
para comer mi novia
alcachofas con jamon
lenguado a la romana
para comer yo
entremeses
chuleton de cordero
Venga que ya no keda menos!!
Me alegro Gera, otro mas y asi podremos ver en directo ese blanquito!!
Salu2
Me alegro Gera, otro mas y asi podremos ver en directo ese blanquito!!
Salu2
Gera, te arrepentirás de no hacer las actividades del Sábado!
Verás que cada uno va a su ritmo y no tendrás necesidad ninguna de ir a tope. La prueba de regularidad es muy chula, las tandas libres y el Concorso.....todas son actividades en las que usaremos la pista y lo pasarías muy bien sin correr, incluso hay una de fotografía.
Sólo hay una prueba programada para ir rápido pero no hay obligación ninguna de ir a un ritmo en el que no estés cómodo.
Las actividades tendrán un trofeo para los ganadores.
Yo de ti no me lo perdería.
Verás que cada uno va a su ritmo y no tendrás necesidad ninguna de ir a tope. La prueba de regularidad es muy chula, las tandas libres y el Concorso.....todas son actividades en las que usaremos la pista y lo pasarías muy bien sin correr, incluso hay una de fotografía.
Sólo hay una prueba programada para ir rápido pero no hay obligación ninguna de ir a un ritmo en el que no estés cómodo.
Las actividades tendrán un trofeo para los ganadores.
Yo de ti no me lo perdería.
Alfa Romeo GTA
Buenas pues yo quiero de comer:
1er plato
-judias con jamón
2plato:
-Codillo Asado
ya falta menos!
1er plato
-judias con jamón
2plato:
-Codillo Asado
ya falta menos!
born_to_be_fastest escribió:Gracias chicos por ir diciendo los platos, esta semana voy a estar fuera por temas de trabajo, pero cuando vuelva llamaré a los restaurantes para ir cerrando el numero de personas y las comidas.perdonar las molestias
Born no te preocupes!!! Muchas gracias por todo!!
Alfa Romeo GTA
Gera me alegro mucho de que podais venir; de verdad que una vez allï te apetecerá mucho entrar al circuito, podrás perfectamente ir al ritmo que a tí te resulte cómodo y sólo por las fotos ya vale la pena.
.
me lo pensare mientras tanto jejejeje.si quisiera puedo apuntarme ese dia y pagar ay no?
en el circuito lo unico q puedo ganar es que coche se tambalea mas ajajajaj ya que no llevo ni muelles bajados ni quaife asique cere el ultimo de la fila jejejeje
en el circuito lo unico q puedo ganar es que coche se tambalea mas ajajajaj ya que no llevo ni muelles bajados ni quaife asique cere el ultimo de la fila jejejeje