Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17

Novedades, reportajes,....sobre otros modelos.

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Re: Ya tenemos 4c concept!!!!

Mensaje por opskier » Mié 06 Mar, 2013 13:48

jesus escribió:12.000 euros mas caro que el lotus elise S. con muy parecidas prestaciones y con una imagen y prestigio de marca a años luz de alfa y con muchos años haciendo coches de este concepto. ¿Así te parece mejor?
Y si lo quiero con cambio secuencial, con facilidad para subirme y bajarme, con precios de mantenimiento bajos, con suficiente comodidad para que la moza no se queje pero para disfrutar al máximo al volante pero a la vez con suficiente comodidad para que nadie te pregunte qué mierda te has comprao, con consumo reducido para los tiempos que corren, etc, etc, etc.

A mí me encanta Lotus, pero....ojo este Alfa, mucho ojito. Mira lo que vale un Exige S (77.000€).....y lo más importante, mira sus opciones (packs de 2.000€ y aire acondicionado 2.000 más).
Alfa Romeo GTA

larixgta

Mensaje por larixgta » Mié 06 Mar, 2013 14:12

Pues a mi ese coche me encanta,si pudiese me lo compraría de cabeza porque es precioso y tiene que ser un juguete muy divertido!!
Ojalá se devaluen rápido y pueda comprar uno de segundamano a buen precio!!!

christian

Mensaje por christian » Mié 06 Mar, 2013 14:27

Yo cuando tenia 2 añitos jugaba con coches de juguete tipo micromachines como mucha gente,tenia porches y ferraris los porches los tiraba no los queria solo queria los ferrari y con 2 años eres inconsciente pero ya apuntaba maneras jeje y a dia de hoy es que no los trago no me gustan son coches feos,un coche italiano siempre va ser mas bonito esteticamente,mas rapido y potente y con mejor sonido,mucho mas exclusivo,esta demostradisimo,a mi me fastidia un monton la gente que dice que alfa es malo o cualquier otro italiano,gente que tiene por ejemplo un renault que ya son malos de por si,no se en que se basaran para decir eso porque tiene razon pedracca,la respuesta es porque lo dice todo el mundo,yo al final pensare que es envidia porque no dan la talla a la gente siempre les gusta lo que no tienen o lo de los demas pero las cosas no gusta reconocerlas..
en fin...
respecto a los dichosos faros yo preferiria que fueran de cristal como los del 8c pero joer no estan tan mal ademas una pequeña cosa que no guste tanto en un coche tan bonito casi que se hace inapreciable,que podia tener mas motor si que podia ser mas barato pues tambien pero
A NADIE LE AMARGA UN DULCE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

56GTA

Mensaje por 56GTA » Mié 06 Mar, 2013 14:32

Lo tiene todo para ser una autentica maravilla en coducción, esperemos que así sea, pero a mi me caben pocas dudas.
Los retrovisores y sobre todo los faros ... pues no son lo mejor sel coche esteticamente en mi opinión, pero para mi no empañan el resultado global ni tan solo el puram,ente estético ..... el blanco perlado es lo más bonito que he visto en bastante tiempo.
Sí, no es barato, pero para un coche con esa tecnología y sobre todo con una tirada tan corta por el propio enfoque del coche (casi 100% ócio) no me parece caro.

Saludos.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 06 Mar, 2013 14:55

jesus escribió:El blanco perlado disimula bien el tema de los faros.
Pues ya has encontrado tu color, y los retrovisores siempre estarás a tiempo de ponerle unos aftermarket de este tipo:

http://www.mercadoracing.org/9/362135/r ... o-cup.html

Pero luego no te quejes de que no ves nada jejeje, digamos que soluciones fáciles hay....lo chungo son encontrar los 60.000€ para comprarlo, ahí ya poco puedo hacer, pero ningún coche similar vale tan barato, resumiendo, tal vez es cuestión de que no podemos aspirar a algo tan alto y como mucho sólo podremos criticarlo. Y es que hace gracia leer algunas quejas como si se fuesen a comprar el coche y se hayan borrado de la lista por los faros to chulos que lleva.

Yo si pudiese me lo compraba y lo dejaba tal cual, como mucho le montaba unos Federal y palante :lol:
Alfa Romeo GTA

jesus

Mensaje por jesus » Mié 06 Mar, 2013 18:32

Quede claro que el coche es impresionante, y ojalá pudiese tener uno. Lo prefiero a un elise y a un cayman.

Sólo comento que me parece inexplicable ese detalle estético tan feo, y que creo que se han equivocado con el precio. No dudo que lo valga, pero habría sido más sensato dejarlo en 950 kilos y unos 52.000 euros.

Creo que a este precio se va a otra liga de precios donde puede salir muy mal parado.

PD: opskier. No había retrovisores mas feos que los del enlace? jajajaja

Estoy convencido de que veremos tanto los faros como los retrovisores en la industria auxiliar, pero te saldrá por un ojo de la cara.

Flecher

Mensaje por Flecher » Mié 06 Mar, 2013 19:06

Jesús el echo de estar por debajo de los 900kg en vació y por debajo de los 1000Kg con líquidos creo que es vital como imagen de lo que pretende ser este coche. Que el precio es elevado esto no lo discute nadie pero por este precio no encuentro coches con características de chasis y prestacionales parecidas. Dinámicamente de momento nos toca esperar pero como no esté a la altura… Por cierto al igual que los Seven o Lotus ligeros no dispone de dirección asistida.

No me extrañaría que alguna empresa de alquiler de deportivos en España disponga de uno de la misma manera que tiene Ktm X-Blow. Conjunta de alquiler de vueltas en Montmeló? :lol:

Dejo un video interesante que he visto en Alfistas.

Henri GTA

Re: Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17

Mensaje por Henri GTA » Mié 06 Mar, 2013 21:59

Yo reconozco que en un primer momento los faros me sorprendieron para bastante mal pero cada vez que lo miro me gustan más y más, creo que al final van a ser una de las señas de identidad del coche. De todo el resto no he tenido ni la menor duda, me vuelve totalmente loco.

Una cosa que sí que no me hace un pelo de gracia es el volante achatado por debajo, por muy bajito que sea el coche antes hubiese puesto un sistema para que suba el volante al ir a montarse, algo sencillo.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 06 Mar, 2013 22:07

Buen vídeo Flecher ;)

Tiene muy buena pinta!! Los escapes Abarth, no?
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 06 Mar, 2013 22:22

Suena ronquillo para el motorcito que lleva. Serán Monza de esos no?
.

blackgta

Mensaje por blackgta » Mié 06 Mar, 2013 23:16

Gracias Fletcher, los videos -sobre todo el último- están genial para hacerse a la idea de lo que es el 4C. El primero no he tenido paciencia de verlo entero.

Compañeros foreros, con todo el respeto... ¡¡Quitaos ya la venda de la cabeza!!!! Este 4C es un castaña!! (Aunque con algunos ángulos bonitos, sí)

De este coche solo puedo decir una cosa buena: pesa poco.

Su estética: es bonito, pero veo un montón de chapa en la parte lateral trasera, ¿no?
Su habitáculo: decepción absoluta. Interior de Smart, consola central de risa, pedalier de los años 70, stereo de pesadilla, espacio ultra reducido.
Sus prestaciones: con un motor 1.8... ya veremos los tests, pero para los que hemos catado V6, poca sensación de motor va a transmitir.
Su precio: de locos y solo para coleccionistas millonarios.

Mi opinión: El coche es una cagada desde el momento que su precio supera los 60.000€. En el video de presentación se ve blandito, blandito: cogiendo curvas y acelerando desde parado, ¿habeis visto como se hunde en apoyos y como se levanta el capó al inicio del vídeo? En la carretera sinuosa parece que vaya a despegar en el cambio de rasante. Me da que han hecho un vestido muy sexy y poco más. De deportivo, niente. A nivel de concepto racing, la competencia le da mil vueltas (Mercedes, Bmw, Nissan, Toyota/Subaru...) pero ya que se ha mencionado Porsche... en Stuttgart se están descojonando del mal uso que hace Alfa de eso que los de Milán llaman "DNA deportivo". AMG, M, Z, R, GT86 y naturalmente GTA son siglas deportivas; 4C es glamour y chapa bonita. Hasta el video promocional es "blando": ¿Quién ha elegido esa música?? ¿¿Y los niños con las cometas...?? Muy naif. Ni siquiera hay erotismo o sensualidad en las miradas femeninas. Lo único que transmiten es curiosidad, pero no deseo.

¿Y si costase 40.000€? Hombre, entonces estaría genial. (Aunque el interior seguiría siendo una mierda.) Aún siendo más barato seguirían vendiendo poquísimas unidades. De todas maneras este no es un coche para ventas, es un coche para salir en la prensa. Y creo que en eso también fracasa, porque -al fin y al cabo- ¿qué niño se pondrá el póster del 4C en vez del de el Enzo?

En resumen: Gran cagada. En Europa tenemos deportivos mejores en prestación (pongo la mano en el fuego) y desde luego con mejor relación prestación/precio. En América, con lo grandes que son, no van a caber en el interior. En Japón el 4 es un número de mala suerte porque se pronuncia como la palabra muerte... el resto de mercados no cuentan. Alfa sigue sin entender cuál es el camino correcto. Habría sido 1.000 veces más inteligente seguir desarrollando la idea GTA con el concept del Mito - que estaba de maravilla - o con desarrollar un chasis de carbono para el Giulietta.

Para finalizar: mientras no aparezca un GTA nuevo, mejor y más rápido, nuestros coches siguen siendo icónos para la historia. Y lo son no por su belleza, que también, sino por sus cojones. (Que es lo que importa) :lol:
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 06 Mar, 2013 23:43

La virgen completa Jajajajaja menuda sarta de tonterias Jorge
.

otto

Mensaje por otto » Mié 06 Mar, 2013 23:58

Me parece que os estais anticipando demasiado en las valoraciones...de momento, de lo unico que podemos opinar con un minimo conocimiento de causa es de la estetica exterior, porque ni siquiera he visto bien el interior en ninguna foto...

y aun asi hará falta un tiempo para que se nos acostumbre la vista a verlo... ¿o es que nadie recuerda ya cuando salio el primer focus? Que a todo el mundo le parecia horrible las primeras semanas...y despues de acostumbrarse, esos mismos decian que era una belleza... ¿y el megane del culo raro?...

Respecto a las prestaciones ya se verá si va bien o si es una castaña, de momento todo lo que digamos es hablar por hablar...lo unico seguro es que las cifras son esperanzadoras, pero hasta que veamos como se comporta en la practica, no tendremos razones objetivas para opinar...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

christian

Mensaje por christian » Jue 07 Mar, 2013 00:35

Joder yo cuanto mas lo veo mas me gusta tambien y suena muy muy bien
Yo como soy una persona muy extremista respecto al tema de Alfa y su camino pues yo haria coches pues por ejemplo al GTA yo le pondria 500cv para ser el mas rapido de todos y callar bocas con la potencia y brutalidad dejas mas mal a las demas casas que con otras cosas siempre teniendo una buena estetica que siempre es compatible yo al 4c le metia un 3.2 biturbo de 380cv maseratti y que estubiera por debajo de los 1000kg aunque fueran 995kg una aceleracion de 3,7 o menos,mas frenos unos de 6 pistones grandes como los de Ferrari y desde luego que llegara a los 300km/h por lo menos y le llamaria 7c para que no hubiera problemas en japon jeje
haber quien me iba a tontear a mi... :mrgreen:

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 07 Mar, 2013 00:39

Ahí estás black!! Has escrito con más huevos que un 3.2 V6 :mrgreen:

A mí me encanta el "nuevo TZ4" made in Italy!!

Con ese peso y reparto no hace falta que sea tan duro para que sea diabólicamente rápido, para la gran mayoría mejor que sea más blandito para que no sea un peligro absoluto en muchas situaciones....posíblemente en modo Race será un coche más cabroncete en general, pero tranqui Jorge, ese coche nos encantará a los dos! Ya lo probaremos, ni lo dudes!! Y si hace falta retocarlo para ir más fuerte eso se consigue fácil fácil!

A mí me encanta la innovación que puede suponer este Alfa, es un kart con asientos de cuero!!
Alfa Romeo GTA

Responder