Hola a todos.
Debido a mi mala y alargada situación económica, decidí al finalizar el año poner en venta mi maquina. Deberia haberlo echo antes, pero siempre tenia esperanza de qué me volviera el trabajo o se solucionaran algunos problemas, pero no hay manera..
Lo anuncié en segundamano y milanuncios y no quise decir nada por aqui, por discrección e indecisión, pero al menos quiero que lo sepais aunque incluso alguno hayais visto el anuncio.
Lo unico reseñable en toda su vida, ha sido el "toque" que es comenté que tuve la unica vez en mi vida que he estado en circuito o le haya dado cera, que se solucionó perfectamente con el cambio de amortiguador doblado y parte trasera derecha, que quedó en "susto".
El problema que tube hace mas de un año en una bujia (cambie las 6) tampoco ha vuelto a repetirse, ni parece que gaste mas aceite del debido.
Por lo demás, 99000 kms con libro y todas las revisones alfa, garaje propio, muy mimado, todo de serie, año 03 y lleva de extras xenón, telefono y cargador 10 cd,s original blauckpunt. Color rojo alfa. Tengo fotos publicadas de antes o mando por correo o tlf a interesados.
El precio 8.000 euros en dinero o aceptaria una parte de pago en coche diesel de precio inferior y valoraria el mio en unos 8.900 para cambios.
Si sabeis de alguien interesado seriamente (he recibido docenas de correos) pueden enviarme correo: jc_pikagta@hotmail.com o contactar en el 655581911.
Si mejorara mi situación, jamás lo venderia, pero eso llevo diciendome años....
Un saludo.
Venta 156 GTA.!
Moderador: adminGTA
Re: Venta 156 GTA.!
Una pena, animo y suerte con la venta!!
Salu2
Salu2
Lo mismo digo, mucho ánimo y una lástima que tengas que venderlo...
Alfa Romeo GTA
Idem amigo mucha suerte en lo que pase
- jcgtahuelva
Re: Venta 156 GTA.! VENDIDO!
Al final lo he cambiado por otro 156, pero JTD 140 sportwagon muy equipado y más necesario para mi en estos tiempos.
He disfrutado 9 años como nunca lo he echo y espero en un futuro cercano estudiar recuperar un G T A ...!!
Gracias a todos
He disfrutado 9 años como nunca lo he echo y espero en un futuro cercano estudiar recuperar un G T A ...!!
Gracias a todos