cubiertas?
Moderador: adminGTA
Re: cubiertas?
Este es el último post en el que hablabamos de neumáticos.
http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
.
- Rapanui_GT
A mi el primer juego delantero me duraron unos 12.000 km pero no rote y cuando me di cuenta ya estaban comidas por dentro. El segundo juego me duduraron rotando sobre los 18.000 km, y ahora con el tercer juego llevo pocos km.
una pregunta es normal q tenga una rueda mas desgatada q otra?esque tengo una menos gastada q otra auque las ha gastado bien a las dos estan parejas,pero la de la rueda del acompañantes esta mas gastada,osea q tiene un poco menos para llegar al indise de desgastes.es normal?
Yo tipo Henri,segun voy viendo.Pero estas dos ultimas veces cada 6-7 milk km
gera, la rueda delantera derecha nos delatagera escribió:una pregunta es normal q tenga una rueda mas desgatada q otra?esque tengo una menos gastada q otra auque las ha gastado bien a las dos estan parejas,pero la de la rueda del acompañantes esta mas gastada,osea q tiene un poco menos para llegar al indise de desgastes.es normal?
Como dice Henri, es de emocionarse en las rotondas.
Saludos!
Ar yu tokin to me?
jajajjaaj me an pillado jajajjaja 
A mi lo que si que me pasa es que las traseras se me escalonan por dentro.
Yo juraria que las mias delanteras ahora mismo tienen mas desgaste por el lado exterior que por el interior.
Yo siempre he puesto las pilot sport y vienen durandome entre 20 y 25.000km las delanteras y unos 5000 más las traseras, no las roto nunca.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Qué poco os duran. A mi me van a durar las goodyear F1 40.000 kms mínimo.
cubiertas?
Entre 17 y 22 me duraban a mi, las que mas las ps2.
Bueno, es que la duración es muy variable.
Respecto a lo que dice Larixgta del escalonamiento a mí sólo me pasó con el primer juego, el que traía el coche de fábrica. Eran unas Bridgestone Potenza S-02 y desde entonces sólo he montado neumáticos asimétricos y rotándolos una vez jamás he vuelto a tener ese problema. De todas maneras con las alturas que trae el coche de serie, es decir, más diferencia de altura alante atrás de lo que solemos poner al montar roscados, puede ser que escalone más los traseros al quedar el culete más ligero.
Respecto a lo que dice Larixgta del escalonamiento a mí sólo me pasó con el primer juego, el que traía el coche de fábrica. Eran unas Bridgestone Potenza S-02 y desde entonces sólo he montado neumáticos asimétricos y rotándolos una vez jamás he vuelto a tener ese problema. De todas maneras con las alturas que trae el coche de serie, es decir, más diferencia de altura alante atrás de lo que solemos poner al montar roscados, puede ser que escalone más los traseros al quedar el culete más ligero.
.
Bueno claro, unas vueltas a un circuito son equivalentes a muchos miles de kms en carretera en cuanto a desgaste de neumáticos. A mi me duran más en el GTA que lo que me duraban en el GT JTD, que los delanteros se me gastaban bastante rápido. Cosas del par, imagino.
No creas, en los semis sí que se acorta mucho la vida en varias tandas de circuito. En los neumáticos deportivos de calle es irrelevante el desgaste de un par de tandas en toda la vida del juego de neumáticos.
.