KDD Nacional 2013
Moderador: adminGTA
Re: Avance KDD Nacional 2013
Yo esta mañana también he dejado hecho el pago del circuito, mio y de Kali.

Rogamos que los que no hayan hecho la reserva de las actividades del Sábado lo hagáis en breve para que podamos seguir gestionando el resto de actividades y poder llevar los pagos al día.
El circuito ya lo hemos reservado y ya consta en su página web, podéis verlo aquí: http://www.circuitosanjuan.com/index.html
El circuito ya lo hemos reservado y ya consta en su página web, podéis verlo aquí: http://www.circuitosanjuan.com/index.html
Buenas a todos. Acabo de enterarme ahora mismo de la existencia de este post. Me gustaria mucho asistir pero por razones de trabajo aun no lo se seguro si podre. Hare todo lo posible pero aun no puedo reservar ni pagar nada. Estare atento al post de todos modos. Un saludo!!
- Rapanui_GT
Buenas Telle!!
A ver si te cuadra bien y te puedes acercar je,je,je...
Para el circuito por lo que han comentado, se necesitaban un mínimo de coches para que saliése a 25 euros por coche, y llegado a ese número (cosa que ya a ocurrido), cualquier coche que quiera apuntarse pues ya son 25 euros, así que a último momento te puedes apuntar.
Quedan justo 2 meses!!!!!
A ver si te cuadra bien y te puedes acercar je,je,je...
Para el circuito por lo que han comentado, se necesitaban un mínimo de coches para que saliése a 25 euros por coche, y llegado a ese número (cosa que ya a ocurrido), cualquier coche que quiera apuntarse pues ya son 25 euros, así que a último momento te puedes apuntar.
Quedan justo 2 meses!!!!!
- born_to_be_fastest
Chicos, ayer estuvimos en el circuito y genial!! Lo vamos a pasar muy bien, que ganitas !!!
Enviado desde Ladritel S.A
Enviado desde Ladritel S.A
Última edición por born_to_be_fastest el Lun 28 Ene, 2013 13:06, editado 1 vez en total.
Avance KDD Nacional 2013
Que envidia me esta dando de la que estais montando y ademas cerquita de casa. Una pena que unos dias antes tengo que pasar por quirofano para un arreglillo leve pero no se cuanto tardare en recuperarme. Aun asi hare lo posible para ir al circuito de Arenas y conoceros en persona.
Born, se me complico ayer el dia y me fue imposible pasarme por alli pero parece que no lo pasasteis mal, no?
Enviado desde mi zapatofono
Born, se me complico ayer el dia y me fue imposible pasarme por alli pero parece que no lo pasasteis mal, no?
Enviado desde mi zapatofono
Avance KDD Nacional 2013
Para mi es demasiado lejos, a la próxima catalana con circuito incluido me apunto. 
Ya está pagado lo de hfhpe y lo mio! siento la tardanza 
Perfecto! así podemos ir finiquitando los temas que tenemos pendientes y poder empezar a organizar las actividades con un número de participantes 100% seguro.
Lo de las habitaciones si no se tiene pensado reservarlas con descuento por pago anticipado no hay problema en pagar allí mismo, pero si se quiere contar con el ahorro tenemos como fecha límite para realizar el pago el 8 de Febrero.
Lo de las habitaciones si no se tiene pensado reservarlas con descuento por pago anticipado no hay problema en pagar allí mismo, pero si se quiere contar con el ahorro tenemos como fecha límite para realizar el pago el 8 de Febrero.
- Rapanui_GT
Que tal 206maxi!!!, la distancia si que es un inconveniente, pero ya organizaremos algo por aquí para vernos y echar un buen ratejo!!!206maxi escribió:Para mi es demasiado lejos, a la próxima catalana con circuito incluido me apunto.
yo estoy intentando organisarme para ir q ya me estoy calentando ejejejejj haber si para antes del 8 febrero tengo todo claro asi reservo hotel 
Venga animaos que hay que liarla, con lo chulas que quedan las fotos de todas las bestias juntas...
.
Buenas tardes
A pesar dl retraso realizada ahora mismo transferencia.
Nos vemos sábado y a ve si puedo algún día más.
Por ahora no reservo hotel ya que según se aproxime la fecha así iré viendo los días que puedo.
Un saludo a todos y animaros que yo repito y repetiría todo el año. A ver si el trabajo me deja tiempo.
A pesar dl retraso realizada ahora mismo transferencia.
Nos vemos sábado y a ve si puedo algún día más.
Por ahora no reservo hotel ya que según se aproxime la fecha así iré viendo los días que puedo.
Un saludo a todos y animaros que yo repito y repetiría todo el año. A ver si el trabajo me deja tiempo.
No si yo animado estoy!!! estoy deseando e iria con los ojos cerrados... El problema es que no se si voy a poder. Aunque bueno es probable que la cosa pinte bien! Estoy moviendo hilos. El año pasado me quede con las ganas porque me caia muy lejos, pero este no puedo faltar!!