Pasaroslo bien y no olvidéis de postear fotos para ver que tal se dio la cosa!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Moderador: adminGTA
La verdad es k si os keda lejos de cojones, es mas de bcn a Jaén son solo 100km más, aunque si os sirve de consuelo yo es probable k a la ida me haga los mismos km que los catalanes.JAIME 3.2 V6 escribió:Ostia no se porque pensaba que TOLEDO quedaba un poco mas cerca- 700 km desde bcnjoer si estirais un poco mas y pa nurbur casi xD
Si esque al final los catalanes siempre nos toca pringar![]()
Chínchale Segu, a esta KDD no puede faltar!!SEGU escribió:Esto se anima... Creo q Javi se apunta este año, a ver si podemos contar con el!!!!
Vendre de Jaén pero seguramente tenga k pasarme unos 160km de Toledo para recoger a mi novia.opskier escribió:Michael, es una ocasión perfecta para recorrerte el país entero
hfhpe, explica, explica.....de dónde vendrás?
Chínchale Segu, a esta KDD no puede faltar!!SEGU escribió:Esto se anima... Creo q Javi se apunta este año, a ver si podemos contar con el!!!!
Madre mia, 8 depositos por lo menos jajaj yo hare los mismos menos esos 160 km.... 7 depositoshfhpe escribió:
Vendre de Jaén pero seguramente tenga k pasarme unos 160km de Toledo para recoger a mi novia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Que mala suerte JULIGTAN, te deseo una pronta recuperación y que todo quede en una anécdota más de la vida.JULIGTAN escribió:Hooola, bueno pues mi situacion es un poco complicada ahora mismo ya que me lesione el Domingo y me tuvieron que operar el Lunes, estare un mes y medio de baja sin poder conducir y es posible que despues de este tiempo me tengan que volver a operar