Dime que quieres y se lo pido, es vecino casi mío, te parece? xD.ironman69 escribió:Y como contacto con el no tengo cuenta en forodetalles tiene algún telefono o página web
TarzanX - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: Me presento desde Jaén
Por cierto, para limpiar el motor, Surfex HD en disolución adecuada.
El motor ni tocar,yo cuando miro el nivel de aceite y con el papel k limpio la varilla le doy un par de dobles mas y kito el polvo un poco
por encima.Asi hacia ami padre en su R5 cuando era niño..una maravilla.
por encima.Asi hacia ami padre en su R5 cuando era niño..una maravilla.
Eso vengo haciendo yo durante años, lo has clavado Edu, y se mantiene perfecto.
Alfa Romeo GTA
jajaj si lo suyo es tenerlo limpio y pasarle un trapillo nada mas... pero esque tenia mucha mierda... pos pongo un antes y un después para q lo veáis:

Vaya cambio!!
Se nota si,eso para pasar el papelito solo no estaba je je.Asi de maravilla Tarzan 
Vaya gustazo abrir el capó para mirarle los niveles, enhorabuena por el trabajo!!
Alfa Romeo GTA
Bueno comento un poco las diferencia que he notado entre el 147 y el 156, primero la postura, aunque el 156 es mas bajo la postura de conduccion es mas alta en el 156 y los asientos del 156 son bastante mas grandes y bueno luego tienen banqueta extensible y demas, la direccion es igual pero mas esponjosa en el 147(supongo que sera por la unidad en si), el motor lo noto exactamente igual aunque el 56 suena un poco mas, el cambio es practimante igual aunque con tacto mas metalico el 156 y en comportamiento no lo he probado mucho ya que no es mio pero supongo que pasara como entre los 147 y 156 normales que los 147 son mucho mas nerviosos de atras, por eso supongo que el 47 lleva esp aunque para que salte hay que forzar bastante mas que en el resto de coches, y por ultimo si os quejais de la maniobrabilidad del 147 con el 156 flipariais aunque yo la verdad aparco mejor el 156 que el ibiza.
Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
TarzanX podias decir mas o menos como lo limpiasteis, es que a mi me da miedo y mi motor esta mas sucio que este y lo necesita, pero no se como hacerlo o si el agua toca alguna parte y luego la lio, si podeis poner fotos de lo que hay que tapar o alguna cosa asi, se agradece, el cambio es espectacular.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Lo de las maniobras con el 56 es de traca,no las haces ni cogiendo con rosca je je nunca e probado un 47
asi que no se la diferencia
asi que no se la diferencia
Lo de limpiar el motor para no tener problemas kita la admisión, tapa las toberas de admision y kh7 o algun desengrasante suave y agua a presión sin cebarse con los cables y eso, después lo soplas y sacas las bobinas y soplas los huecos y las bobinas, montas todo y a correr.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ten cuidado yo lo lave hace unas 3 semanas y me empezo a fallar se puso en modo de emergencia y todo y lo tuve que llevar a la casa a que le metieran la maquina de diagnosis y daba falo en el cilindro 3 tuvieron que desmontar toda la admision y limpiarla toda y todas las toberas osea que se lio bien pero luego lo dejaron como nuevo y mucho cuidado tambien con la centralita que la lleva encima del motor debajo de una tapita negra que no se moje que se puede liar pero de bien jejeje