Había como extra el xenon, que aparte de ser diferente faro (tipo lupa), lleva el nivelador automático.JosepGTA escribió:Opskier, problemas de ITV's y multas?
Yo pensava que no habria problemas porque llevamos lava faros y creo que algunas unidades venian con xenon de origen, corregirme si me equivoco
Un saludo
Potencia faros xenon
Moderador: adminGTA
Potencia faros xenon
Potencia faros xenon
El mío lleva xenón y va estupendo, y me gusta más conducir de noche que de día. Cuando estaba soltero el 95% de conducción era de noche, y aunque es verdad que hay más mosquitos... también hay muchos menos parásitos, jeje.
He conducido el GTA y el golf 5 con xenón y no recuerdo cual alumbra más pero la diferencia respecto a coches con halógeno es abismal.
He conducido el GTA y el golf 5 con xenón y no recuerdo cual alumbra más pero la diferencia respecto a coches con halógeno es abismal.
- Sedicivalvole
Re: Potencia faros xenon
Mi GT llevaba xenon de serie y aunque no alumbraba nada mal, es cierto que hay coches con proyectores más potentes. Le puse bombillas nuevas y bueno, algo mejoró, pero yo creo que es el faro.
Luego el 156 que me pillé era sin xenon y le puse un kit H7R y no iba nada mal, pero al final me compré unos faros de xenon OEM y se los monté... y estoy encantado. Nada que ver con el kit de xenon, alumbran más y más lejos sin deslumbrar.
Lo malo de esto es el precio, me costó la pareja 300€ (y suerte) y además tuve que hacerme un cableado adaptador ya que el conector de los faros no-xenon es diferente al de los faros de xenon. Decir que he perdido el regulador de altura desde el interior.
Pero el cambio es muy bueno, ahora conduzco de noche y no se me cansa la vista nada de nada.
Lo bueno de hacerlo en un GTA, es que de cara a la ITV al llevar lavafaros pasa como como si todo fuese de fábrica y no tendréis que quitar nada. Yo que acabo de pasar ahora ITV tuve que volver a poner los faros originales, pero bueno, es una vez al año así que no me molesta, y como me fabriqué los adaptadores no he de cortar ni empalmar cables, va todo con conectores originales.
Luego el 156 que me pillé era sin xenon y le puse un kit H7R y no iba nada mal, pero al final me compré unos faros de xenon OEM y se los monté... y estoy encantado. Nada que ver con el kit de xenon, alumbran más y más lejos sin deslumbrar.
Lo malo de esto es el precio, me costó la pareja 300€ (y suerte) y además tuve que hacerme un cableado adaptador ya que el conector de los faros no-xenon es diferente al de los faros de xenon. Decir que he perdido el regulador de altura desde el interior.
Pero el cambio es muy bueno, ahora conduzco de noche y no se me cansa la vista nada de nada.
Lo bueno de hacerlo en un GTA, es que de cara a la ITV al llevar lavafaros pasa como como si todo fuese de fábrica y no tendréis que quitar nada. Yo que acabo de pasar ahora ITV tuve que volver a poner los faros originales, pero bueno, es una vez al año así que no me molesta, y como me fabriqué los adaptadores no he de cortar ni empalmar cables, va todo con conectores originales.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

Potencia faros xenon
Yo no llevo xenón original, pero tengo que decir, el kit que metí, no puedo estar mas contento, alumbra una barbaridad y cuando llueve mas aun. Y sin problema en la itv.
Refloto esto un año después en el que le habré hecho al coche 1000km escasos
Hace 6 meses compré bombillas nuevas, por pereza no las montara todavía pero de unos días atrás tuve que dejar el coche fuera de la cochera y me di cuenta de que me entraba un poco de agua en un faro y ya puestos...
Al lío, las bombillas unas philips 85122+ de 4300ºK, desmonté faros y limpié lupas y cristal por dentro. Me quedé acojonado del cambio, alumbra algo más que el compact e46 con bixenon que tenemos en casa y bastante más que el a4 b6 con xenon que tenemos también. Diría que alumbra al nivel del m3 e46 que tuve.
Ya por comentar... pasé itv en sept (perfecto) y lo debí mover 2 veces. En este tiempo, cambié emblemas, monté bilstein b8 y muelles novitec, base de antena nueva, bisagras de puertas, kit distribución más correas y bomba agua, llanta 18" de alfa gt, y tengo pendiente de montar el quaife de la conjunta. Lo tengo en el garaje y "casi" disfruto más mirando para él y haciéndole cosas que luego usándolo, y no es coña, tengo una Ducati 996 compartiendo garaje con él, de capricho, y me pasa lo mismo... la saco 2 días al año pero a diario abro la cochera para vigilar que está todo en el sitio
Un saludo.
Hace 6 meses compré bombillas nuevas, por pereza no las montara todavía pero de unos días atrás tuve que dejar el coche fuera de la cochera y me di cuenta de que me entraba un poco de agua en un faro y ya puestos...
Al lío, las bombillas unas philips 85122+ de 4300ºK, desmonté faros y limpié lupas y cristal por dentro. Me quedé acojonado del cambio, alumbra algo más que el compact e46 con bixenon que tenemos en casa y bastante más que el a4 b6 con xenon que tenemos también. Diría que alumbra al nivel del m3 e46 que tuve.
Ya por comentar... pasé itv en sept (perfecto) y lo debí mover 2 veces. En este tiempo, cambié emblemas, monté bilstein b8 y muelles novitec, base de antena nueva, bisagras de puertas, kit distribución más correas y bomba agua, llanta 18" de alfa gt, y tengo pendiente de montar el quaife de la conjunta. Lo tengo en el garaje y "casi" disfruto más mirando para él y haciéndole cosas que luego usándolo, y no es coña, tengo una Ducati 996 compartiendo garaje con él, de capricho, y me pasa lo mismo... la saco 2 días al año pero a diario abro la cochera para vigilar que está todo en el sitio
Un saludo.
- Sedicivalvole
¿Donde y a que precio has comprado las Philips 85122+?

¡Estás sin garage, desrec!
Nada que envidiar a los americanos...
Nada que envidiar a los americanos...
http://stores.ebay.de/KONGA-electronicsSedicivalvole escribió:¿Donde y a que precio has comprado las Philips 85122+?
Me salieron por 50€ puestas en casa.
- Murcianico gta
Lo de las itv es una loteria. Los kits de xenon no balen para nada ( bueno balen para que te multen o te tiren para atras en la itv), todos estos kits deslumbran y si el tio d la itv esta bien formado se dara cuenta de que en el faro no tiene la D junto a la homologacion del faro que significa faro de descarga o lo que es lo mismo xenon, no digo que sea imposible pasarla, pero que tienes todas las papeletas para que te lo tiren, eso es seguro.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- Sedicivalvole
Hombre... más que el kit, el problema es el faro. Un faro de lupa, por mucho kit que le pongas no deslumbra, cosa que un parabólico sí pasa (salvo que pongas bombillas H7R, diseñadas para estos faros).Murcianico gta escribió:Lo de las itv es una loteria. Los kits de xenon no balen para nada ( bueno balen para que te multen o te tiren para atras en la itv), todos estos kits deslumbran y si el tio d la itv esta bien formado se dara cuenta de que en el faro no tiene la D junto a la homologacion del faro que significa faro de descarga o lo que es lo mismo xenon, no digo que sea imposible pasarla, pero que tienes todas las papeletas para que te lo tiren, eso es seguro.
Yo he llevado siempre kits y nunca he tenido problemas de deslumbrar, pero siempre me he preocupado de montarlo bien, de escoger las bombillas adecuadas para mi faro, de que la tonalidad sea como las originales y no de colores extraños...
Incluso he montado faros de xenon OEM con lavafaros falsos y he pasado ITV's.

Siempre he tenido una duda con nuestros faros... Los que tenemos xenón de serie (en las largas) , ¿podríamos montar un kit de xenón con bombillas H7R en las cortas?... Los lavafaros ya los tenemos... Y así tendríamos bixenon...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Eso quería decir, pero me he liado y lo he puesto al revés...
En las cortas ya tenemos, el tema es si se podrían poner también en las largas unas bombillas xenón H7R...
En las cortas ya tenemos, el tema es si se podrían poner también en las largas unas bombillas xenón H7R...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Las largas supongo que ya no son H7, serán de otro tipo y tendrías que buscar un kit de Xenon para ese tipo de bombilla, con su transformador y cableado.
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
No e probado los kits h7r la verdad sea dicha, supongo que si estos kits no deslumbran tanto como los h7 puede ser que estos den el pego, le e estado echando un ojo a los h7r y no se con cual probar, alguien sabria decirme de algun kit que este bien en relacion precio/calidad?