TarzanX - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: Me presento desde Jaén
Bienvenido con ese azulito!! A disfrutarlo!!
Doy fe de k el coche va estupendo eso si es muy distinto al 156 en cuanto a tacto, y no le lavo mas el motor en la vida , tengo el record en desmontar y montar todas las bobinas gracias al 147 este.
Enviado desde mi M1
Enviado desde mi M1
Felicidades y a disfrutar del busso!!
Y feliz año a todos!
Y feliz año a todos!
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
Bienvenido, que lo disfrutes!!
- biscionealfa
Enhorabuena paisano. Veo que ya tenemos otro bichejo por la provincia
Yo soy de Jaén también, pero de pueblo. De Torreperogil concretamente. Y poseo un GT 3.2 V6, casi lo mismo que un GTA, pero con carrocería Bertone.
A ver si coincidimos algún día.
Un saludo para tí y para Juanjo.
Y Felices Fiestas.
Yo soy de Jaén también, pero de pueblo. De Torreperogil concretamente. Y poseo un GT 3.2 V6, casi lo mismo que un GTA, pero con carrocería Bertone.
A ver si coincidimos algún día.
Un saludo para tí y para Juanjo.
Y Felices Fiestas.
Me presento desde Jaén
Joder estaría bien bajar a Sevilla con el gta y hacer una parada por Jaen, así nos conocemos y hacemos una minikdd.
Saludos
Saludos
hfhpe escribió:Doy fe de k el coche va estupendo eso si es muy distinto al 156 en cuanto a tacto, y no le lavo mas el motor en la vida , tengo el record en desmontar y montar todas las bobinas gracias al 147 este.
Enviado desde mi M1
Buena maquina por cierto yo tenia pensado lavar tb el motor del 156, algun consejo para hacerlo sin quedarme sin coche ni tener que desmontar medio motor.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
cooll, si bajas pídeme el móvil y quedamos,
Pues mira, yo compre desengranaste ( el kh7 motor no... es caro jaajja) si es fuerte lo diluyes un poco en agua vaya que le quite brillo al aluminio. Lo pulverizas y con brochas restriegas para quitar la mierda, te recomiendo q pongas trapos o bolsas para impedir que el agua entre a la culata del fondo, porque como esta recta el agua te va a entrar a chorros a las bujías y te tocara desmontar la admisión como me paso a mi... jajajaj, luego le das con la karcher para quitar la mierda y con el compresor y la pistola de agua seca.
Pues mira, yo compre desengranaste ( el kh7 motor no... es caro jaajja) si es fuerte lo diluyes un poco en agua vaya que le quite brillo al aluminio. Lo pulverizas y con brochas restriegas para quitar la mierda, te recomiendo q pongas trapos o bolsas para impedir que el agua entre a la culata del fondo, porque como esta recta el agua te va a entrar a chorros a las bujías y te tocara desmontar la admisión como me paso a mi... jajajaj, luego le das con la karcher para quitar la mierda y con el compresor y la pistola de agua seca.
El KH7 es fuerte fuerte, tanto que se me borraron las letras Alfa Romeo y tuve que pintarlas con pincel color Rosso Alfa (es el mismo tono). Para que eso no pase mejor evitar lavar el motor en caliente y usar desengrasantes menos corrosivos.
Una vez le dí con un Limpiamotores Carrefour de un par de € y no pasó nada. Ante la duda siempre Carrefour, nunca falla.
Una vez le dí con un Limpiamotores Carrefour de un par de € y no pasó nada. Ante la duda siempre Carrefour, nunca falla.
Alfa Romeo GTA
Me presento desde Jaén
Lo mejor es disolvente no halogenado , y ademas es dielectrico, es decir, que no conmuta.
Iron si tienes que limpiar el motor,preguntale a Mario(maesal en forodetalles),seguramente te pueda vender el producto adecuado,aparte de que lo tienes cerquita.
Y como contacto con el no tengo cuenta en forodetalles tiene algún telefono o página web
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV