Reclamacion Frenos Alfa romeo

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

grp

Mensaje por grp » Vie 22 Oct, 2004 12:17

Raulete escribió:Ramargo carretera de andalucia..
Muchas gracias.

Saludos
ex-156 GTA kompressor
147 gta
rs4 v8 4.2 avant

grp

Mensaje por grp » Sab 23 Oct, 2004 17:05

Xtrem..............que tal los nuevos frenos?

Impresiones cuando puedas!

Muchas gracias
ex-156 GTA kompressor
147 gta
rs4 v8 4.2 avant

GTA2

Mensaje por GTA2 » Mar 26 Oct, 2004 16:36

hoy me han llamdo otra vez del conce y me han dicho que alfa romeo no tiene constancia de que los frenos vayan mal ni que haya que sustituirlos. no obstante he de llevar el coche para una segunda revision de los frenos, ya que el jefe de taller noto "algo" cuando lo probo. lo que esta claro, es que esto es solo el principio, ya que no pienso parar hasta que me los monten. si no les pasa nada xq coño vienen mas grandes ahora?? bueno, lo de siempre. ya os contare.
como chusca el cabron este....

}XTREM{

Mensaje por }XTREM{ » Mar 26 Oct, 2004 16:52

Bueno pues despues de 5 dias con los frenos nuevos los cuales nos los he podido probar afondo afondo, las primeras impresiones son las siguientes:

Pero sobre todo el tema del tacto constante y el ver que ya no pierden eficacia.

grp

Mensaje por grp » Mar 26 Oct, 2004 17:13

}XTREM{ escribió:Bueno pues despues de 5 dias con los frenos nuevos los cuales nos los he podido probar afondo afondo, las primeras impresiones son las siguientes:

Pero sobre todo el tema del tacto constante y el ver que ya no pierden eficacia.
Muchas gracias por la info, Xtrem...........y al hilo de lo que comenta GTA2, está claro que tendremos que insistir hasta el final.....primero por las buenas.y sino tomaremos otras medidas de presion.

Saludos.
ex-156 GTA kompressor
147 gta
rs4 v8 4.2 avant

Lucypher

Mensaje por Lucypher » Mar 26 Oct, 2004 17:19

Si quereis hacer un escrito (en forma de noticia) podemos ponerlo en la portada de la web...

Creo que seria una forma de empezar, aunque esta web aun no se conozca demasiado, al menos que este en portada...

Saludosssss

grp

Mensaje por grp » Mar 26 Oct, 2004 17:28

Lucypher escribió:Si quereis hacer un escrito (en forma de noticia) podemos ponerlo en la portada de la web...

Creo que seria una forma de empezar, aunque esta web aun no se conozca demasiado, al menos que este en portada...

Saludosssss
Creo es buena idea................. a ver si al dar al google sale de los primeros :wink:
ex-156 GTA kompressor
147 gta
rs4 v8 4.2 avant

Lucypher

Mensaje por Lucypher » Mar 26 Oct, 2004 18:29

de momento por clubgta sale el primero... las demas palabras clave, se nos adelantaron demasiado...

Bueno si haceis un escrito yo lo pongo en portada... okis ???

Raulete

Mensaje por Raulete » Mié 27 Oct, 2004 11:19

Acabo de llamar alfa y segun me han dicho tengo encargadas las piezas...

Seguir insistiendo chicos por que tienen que cambiarlos!!

GTA2

Mensaje por GTA2 » Mié 27 Oct, 2004 11:25

Raulete escribió:Acabo de llamar alfa y segun me han dicho tengo encargadas las piezas...

Seguir insistiendo chicos por que tienen que cambiarlos!!
quieres decir que te han dado el OK??? cual es tu conce??

Raulete

Mensaje por Raulete » Mié 27 Oct, 2004 12:13

Si me han dado el OK

es ramargo , el mismo que compre el coche y el mismo que Xtrem

GTA2

Mensaje por GTA2 » Mié 27 Oct, 2004 13:46

Raulete escribió:Si me han dado el OK

es ramargo , el mismo que compre el coche y el mismo que Xtrem
ok raul

Kali

Mensaje por Kali » Mié 27 Oct, 2004 15:04

Yo el dia 9 lo llevo pa montar el pollo!!! a ver que pasa, y si hay suerte...

GTA2

Mensaje por GTA2 » Mié 27 Oct, 2004 17:42

Kali escribió:Yo el dia 9 lo llevo pa montar el pollo!!! a ver que pasa, y si hay suerte...
espero que tengas suerte tio, xq si te los ponen a ti tambien si que la lio :mrgreen: ... no si al final sera verdad eso de que los catalanes son unos rancios :roll:

maky

Re: Reclamacion Frenos Alfa romeo

Mensaje por maky » Mié 27 Oct, 2004 17:53

}XTREM{ escribió:Ayer lunes 27 de septiembre 2004, he llamado al telefono de atencion al cliente (918853748), en el cual me han atendido muy agradablemente y tal.

He presentado una reclamacion formal sobre el problema que tengo de los frenos y que no es un problema de estado de los frenos sino de diseño, y que entiendo que tengo la razon debido a que en los ulitmos modelos de GTA estos han sido cambiados por unos de mayores dimensiones, en concreto pasan de ser de 305 mm a 330 mm , poniendo otras pinzas de mayores dimensiones, por lo que me estan dando la razon de la deficiencia en este apartado.

Me han abierto un expediente y me comentan que los pasaran a la persona responsable y que me llamaran lo antes posible para ver la decision que toma la casa. Entre los datos que me piden estan el numero de matricula de mi coche y el numero de bastidor.

Si queremos que esta reclamacion llegue a buen puerto lo mejor es que todos los que tengais el problema llameis cuanto antes y deis la queja, la union hace la fuerza (918853748).

De no llegar a una solucion satisfactoria me vere obligado a usar mis contactos en revistas del sector para que publiquen una carta dando a conocer nuestro caso y como alfa romeo trata a sus clientes, en este caso a los clientes de uno de sus coches insignia. Espero que una casa del prestigio de ALFA ROMEO no me de pie a ello lo cual me disgustaria a mi mas que a ellos.

Lo dicho, llamar y reclamar estamos en nuestro derecho y tenemos la razon sino no lo hubiesen modificado ellos.

TLF atencion al cliente 918853748 .

Un saludo JUAN RODENAS.
SOY MAKY, ME VOY A DESCUBRIR.SOY EL RESPONSABLE DE ALFA ROMEO EN LA PROVINCIA DE CADIZ.COMO YA SABEIS TENGO UN 147 GTA.LO PEDI EN FEBRERO DEL 2003.ME IBA HA LLEGAR EN JULIO DEL 2003, PERO LOM RECHACE PORQUE ME ENTERE QUE EN SEPTIEMBRE CAMBIABAN LAS PINZAS.MIS DISCOS SON DE 305.SE SUPONE QUE MI COCHE QUE LLEGO EN SEPTIEMBRE DE 2003 TENIA CAMBIADA LAS PINZAS CON RESPECTO A LAS DE LOS GTA DEL 2002, PERO CREO QUE ME DIERON COBA, PORQUE LE VENDI UN 156 GTA A UN AMIGO EN ENERO DEL 2003 Y CUANDO COMPARAMOS LAS PINZAS ERAN IGUALES, Y ESO QUE ME DIJERON QUE MI COCHE LLEGARIA CON UNAS PINZAS NUEVAS. EN OCTUBRE DEL 2003 ANUNCIARON EN ALFAROMEO QUE LOS GTA TANTO 156 COMO 147 PASARIAN A TRAER DISCOS DE 330 Y PINZAS DE ORIGEN MASERATTI-FERRARI.RECLAME Y ME DIJERON QUE LOS FRENOS LOS CAMBIARON PARA MEJORAR, Y NO PORQUE LOS ANTIGUOS DIESEN PROBLEMAS, COSA QUE NO ES CIERTA.YO ESTOY EN DESVENTAJA CON RESPECTO A USTEDES, YA QUE NO PUEDO FORMAR MUCHO REVUELO PORQUE TRABAJO PARA ALFAROMEO, PERO DE TODAS FORMA PIENSO RECLAMAR A MI MANERA.DE TODAS FORMAS ME GUSTARIA QUE ME DIJIESEIS SI ES VERDAD QUE HA HABIDO CLIENTE A LOS QUE LE HAN CAMBIADO EL SISTEMA DE FRENOS COMPLETO Y DONDE, PARA RECLAMAR QUE NOS LO CAMBIEN A LOS DEMAS.

Responder