¿Qué opinión tenéis de esa conocida web? ¿Experiencias?
Tengo que pasarle la revisión al pequeñín (500 1.2 69CV, todo un avión
Ya sé que no es para el GTA, y pido perdón por ello
Gracias!!
Moderador: adminGTA
En cuanto a Oscaro, yo la unica experiencia fue el embrague, y fue todo bien, (lo hice porque estaba muy rebajado) pero las opiniones como te han dicho, no es que sean muy buenas. Yo si no hubiera sido por el precio que tenia no lo hubiera comprado alli.jsv escribió:He puesto Oscaro por ser la que más me suena, pero me da lo mismo una que otra. Lo que quiero saber es si alguno seguís ese procedimiento de comprar filtros, aceite, etc. por vuestra cuenta y luego lo lleváis a un taller que os las ponga.
Porque vaya diferencia de precios, es salvaje.
¿El procedimiento que sigues cuál es: mirar el EPER, anotar la referencia y pedir la misma a la tienda X?ALGTA escribió:En cuanto a Oscaro, yo la unica experiencia fue el embrague, y fue todo bien, (lo hice porque estaba muy rebajado) pero las opiniones como te han dicho, no es que sean muy buenas. Yo si no hubiera sido por el precio que tenia no lo hubiera comprado alli.jsv escribió:He puesto Oscaro por ser la que más me suena, pero me da lo mismo una que otra. Lo que quiero saber es si alguno seguís ese procedimiento de comprar filtros, aceite, etc. por vuestra cuenta y luego lo lleváis a un taller que os las ponga.
Porque vaya diferencia de precios, es salvaje.
En cuanto a lo de comprar los recambios por nuestra cuenta, yo antes no lo hacia, pero llevo ya años haciéndolo porque en algunas cosas hay mucha diferencia, y la verdad que no me han puesto problemas... Aunque se de algunos talleres que no lo admiten...
+1jesus escribió:Huye como de la peste.