Se trata de un nissan 200sx S14 de 1996, motor 2 litros turbo soplado a 0,6 bares que rinde 200cv de serie a las ruedas traseras facilmente trampeable, jejejeej
El coche actualmente tiene 150.000km+- y de motor y chasis estaba sin tocar, soy el 3er dueño, y ya andaba detrás de uno desde que vendí el Busso, pero este me salió muy bien de precio y no pude rechazarlo.
Os voy a ir contando todo lo que le voy haciendo y le queda por hacer para que por lo menos esté un poco por debajo del nivel de vuestros preciosos coches.
esta misma tarde he terminado la "fase 1" al motor, y que mejor momento para presentaroslo.Las piezas que lleva ahora montadas son:
-Escape completo desde downpipe en 3"
-filtro de admisión deportivo
-Tapón imantado de aceite
-sandwich de aceite.
-bujias ngk iridio de grado 7 ( importante cuando se juega con la presión de turbo)
-regulador de presión de gasolina
-valvula de descarga
-bomba de gasolina walbro 255l/h
-Controladora de turbo blitz soplando a 1bar ( permite modificar el soplado del turbo y varios parametros desde un display )
-relojes de presión de turbo,aceite y temperatura de aceite.
-matriculas de plástico.
-short shift (de todas las cosas que he comprado esto es lo que mas me gusta).
-Chip stage1 Horsham, debe estar ahora mismo en torno a los 270-280cv+-
En principio con el chip de Horsham esta potencia es fiable, ya que los chip los hacen para que no se queden secos de gasolina y no rompan, a si se curan en salud.
con estas modificaciones tengo intención de quedarme por lo menos hasta despues de la Nacional de 2013.
Decir que el coche comparado con los cosworth de Carlos, este es bastante progresivo, la presión de turbo va subiendo a medida que van subiendo las rpm hasta que en altas sopla a 1bar, pero sin quitarle la patada que da un turbo, ya os lo enseñare, jeje
Ahora la parte dinamica del coche,está totalmente de serie, en cuanto ahorre un poco pondré frenos y suspensiones.
El coche de carroceria está un poco feote, tiene una aleta pintada y se nota el cambio de color, algunos roces, en fin, cosas para un coche de esta edad, espero la semana que viene poder dejarlo pintado.
no me lio mas, os dejo bastantes fotos que se que os gustan,ejeje
saludos compañeros

Uploaded with ImageShack.us

Este es el short shift, en ebay hay muchisimo mercado aftermarket, y a buen precio, meterte a mirar cosas es una perdición,jejej

para que os hagais una idea de como es el escape del coche, os dejo una foto tocando la turuta, Ya deje soldada en la downpipe una rosca para poner un medidor afr ( air fuel ratio, es como una sonda lambda para ver un valor que mide la mezcla, con eso nos guiamos para ver si vamos ricos o pobres en gasolina) perdonar si os suelto un tocho muy grande, pero quiero hacer una presentación como se merece.

en esta foto , el display verde es el que permite modificar la presión de turbo entre otras cosas, tambien nos avisa cuando hay picos de presión( esto es muy importante en estos coches )

Estas son con mi compañero de fatigas al que le doy la tabarra, está deseando volver a veros y enseñaros su " cossie"

espero que os guste