Se vende alfa 147 gta#VENDIDO#
Moderador: adminGTA
Re: Se vende alfa 147 gta.
gracias a todos, esta coche esta impoluto y con mucho dinero invertido, si un dia lo ves no te defraudaria.
- Visconti_Romeo
JosepGTA escribió:La verdad sea dicha, esta inmaculado, quizas algun dia me animo y suvo a verlo...
Pero en mi punto de mira tengo este http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
Y este http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 459803.htm
Pero primero devo de vender mi leon, esta tarde he hablaro con un chico de vigo y me cambiava a pelo un GTA del 2003 con poco mas de 100.000 km por el mio, pero ya me a dicho que hay que repintarlo (hicieron una chapuza) y esta a la mitad de su vida. Almenos fue sincero...
Prefiero mil veces el de rudy la verdad
Un saludo compañeros
Ola chicos...una preguntilla, el GTA de 19.000 km de Marbella, son reales??, o tiene un motor nuevo??, porque tan pocos kms es raro??
Prefiero empujar mi alfa que conducir un BMW
En principio son realies, ese coche estaba en Cádiz si no recuerdo mal y lo tenían que si lo vendo que si no con 7.000 km. durante muuuchos años.
.
- Visconti_Romeo
Se vende alfa 147 gta.
Y como puede afectar a un motor como el del GTA hacer esos kms, en 8 años o 9 años...bueno o malo??Henri GTA escribió:En principio son realies, ese coche estaba en Cádiz si no recuerdo mal y lo tenían que si lo vendo que si no con 7.000 km. durante muuuchos años.
Enviado desde mi iPhone 4 usando Tap
Prefiero empujar mi alfa que conducir un BMW
Ese que tiene 19.000km no es el que se vendía hace tiempo con poquísimos kms que al final el tio, que era comercial o excomercial de alfa, siempre se echaba atrás a la hora de venderlo? Por lo menos las fotos son las de ese anuncio....Henri GTA escribió:Los dos son buenas unidades, no tienes mal gusto Josep!
El ex-Maky aunque tenga 20K ya habrá que hacerle distri por tiempo.
Si es ese, tiene la distribución hecha a los 5 años, con bomba de agua y todo, que lo estuve mirando yo.
vale, no me di cuenta de que habia una segunda pagina....
Hombre, afectar... yo diría que estará mejor que el mío con 70.000 y sus achuchones encima. Si le han hecho las correas y bomba, quizá algún manguito o alguna goma reseca, no le veo más problema.
Saludos.
Saludos.
.