JosepGTA - 147 GTA Selespeed
Moderador: adminGTA
Me presento desde tarragona y de momento sin GTA
Preciosa unidad la que vas a ver, la de iroyx digo... Jejeje
- Rapanui_GT
Re: Me presento desde tarragona y de momento sin GTA
Ja,ja,ja, esa unidad era el ojito derecho de Kali hasta que entró el M3 para desbancarlo
....
Haber si un día montamos algo entre barcelona y tarragona y nos volvemos a ver IRoyxX!!!
Haber si un día montamos algo entre barcelona y tarragona y nos volvemos a ver IRoyxX!!!
Estoy impaciente para verlo!
Hombre el m3 es un gran coche, la unica pega es que hayan tantos
Pero es un coche precioso y por lo que me han dicho con un chasis de lo mejor que puedes encontrar
Hombre el m3 es un gran coche, la unica pega es que hayan tantos
Pero es un coche precioso y por lo que me han dicho con un chasis de lo mejor que puedes encontrar
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
Hola chicos
Se me a puesto a tiro este gta, bueno almenos el propietario acepta coche a cambio y le interesa el mio
http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 781985.htm
Que hos parece? Conoceis la unidad?
Yo la unica pega que le encuentro es que es la version del 2003 (frenos de 305mm)
Acepto consejos y segerencias
Saludos
Se me a puesto a tiro este gta, bueno almenos el propietario acepta coche a cambio y le interesa el mio
http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 781985.htm
Que hos parece? Conoceis la unidad?
Yo la unica pega que le encuentro es que es la version del 2003 (frenos de 305mm)
Acepto consejos y segerencias
Saludos
No es un GTA que me suene....sí te puedo adelantar que seguramente esté muy bien de chapa/pintura ya que por los emblemas se ve que se ha repintado.
Suerte si al final te decides por ese!
Suerte si al final te decides por ese!
Alfa Romeo GTA
tiene muy buena pinta y con la distribucion hecha, yo lo veo bastante bien a mi tampoco me suena.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Gracias por las opiniones!
Como saveis que esta repintado por los emblemas? Yo no veo nada raro...
Tambien me ha dicho que los neumaticos son nuevos
Por lo que me ha dado a entender es que busca un coche que consuma menos
En un principio devemos de seguir en contacto y despejar dudas por whatsapp, ya os ire informando
Como saveis que esta repintado por los emblemas? Yo no veo nada raro...
Tambien me ha dicho que los neumaticos son nuevos
Por lo que me ha dado a entender es que busca un coche que consuma menos
En un principio devemos de seguir en contacto y despejar dudas por whatsapp, ya os ire informando
En la tercera foto se ven los emblemas de 147 y GTA mal puestos.....compara:

Alfa Romeo GTA
Tienes razon!!
Bueno el mio tambien lo esta, mis gatos les dio por dormir una temporada encima y m lo arañaron!
Otra cosa, tan malos son los frenos de 305mm? Sufren mucho de fatiga imagino, no?
Supongo que se podria solventar cambiando pinzas y latiguillos
Gracias por la ayuda!
Bueno el mio tambien lo esta, mis gatos les dio por dormir una temporada encima y m lo arañaron!
Otra cosa, tan malos son los frenos de 305mm? Sufren mucho de fatiga imagino, no?
Supongo que se podria solventar cambiando pinzas y latiguillos
Gracias por la ayuda!
Los frenos es una pega bastante importante, vale bastante pasarlo a 330 pero según el uso con los 305 bien puestos a punto puede valer. El volante está muy mal, hay que tapizarlo (150€), si los kilómetros están contrastados no es más poblema. Lo de la pintura es muy relativo, se ha podido pintar por capricho o por "obligación".
De todo lo demás se ve bastante bien pero faltan fotos más detalladas del interior.
De todo lo demás se ve bastante bien pero faltan fotos más detalladas del interior.
.
Bienvenido, yo ando mucho por torredembarra si ves algun zarrio dando cera por esas carreteras soy yo jejejej 
Ah muy bien! Yo trabajo en creixell y vivo en masllorenç, donde vivo si que hay buenas carreteras de curvas! Piensa que los de Idiada pruevan mucho por estas carreteras
Un saludo
Un saludo
Buenos dias, os escribo para deciros que ya tengo comprador para mi leon, al final se lo queda mi hermano, lo cual me agrada porque asi no lo perdere de vista
Este viernes ire a ver el ex de txarly, y si la impresion es bueno me lo llevare
Ya os ire contando
Un saludo
Este viernes ire a ver el ex de txarly, y si la impresion es bueno me lo llevare
Ya os ire contando
Un saludo
Vigila que después tu hermano no quiera quitarte el GTA
A ver si hay suerte y a principios de noviembre ya tienes el GTA en casa. Habrá GTAs en toda Catalunya menos en Lleida, al menos nos apañamos con dos Gtv V6 
Buenos dias
Ayer por la tarde fui a ver la unidad de ex txarly, a decir verdad quede impresionado del estado que se mantenia, nadie diria que tiene 8 años
El propietario un tio muy majo y legal, da gusto negociar con gente asi
Cerremos el trato y entre martes y miercoles ire a recojerlo
Ya colgare unas fotos!
Saludos
Ayer por la tarde fui a ver la unidad de ex txarly, a decir verdad quede impresionado del estado que se mantenia, nadie diria que tiene 8 años
El propietario un tio muy majo y legal, da gusto negociar con gente asi
Cerremos el trato y entre martes y miercoles ire a recojerlo
Ya colgare unas fotos!
Saludos