[Tandas] Montmeló 14-10-2012
Moderador: adminGTA
Si fuese Castelloli ni me lo pensaba pero Montmeló no me mola tanto, no se que hacer. Lo que si vendré a veros, que Opskier y Rapa no se meten cada día.
- Rapanui_GT
Re: [Tandas] Montmeló 14-10-2012
Eeeeeyyyy 206maxi!!!!
Que bien que puedas acercarte, y si al final no entras pues traete la cámara de fotos y así nos echas unas fotillos je,je,je....
Hace meses que no nos vemos, así que será genial estar un rato todos juntos!!!
Que bien que puedas acercarte, y si al final no entras pues traete la cámara de fotos y así nos echas unas fotillos je,je,je....
Hace meses que no nos vemos, así que será genial estar un rato todos juntos!!!
Así quien entra a correr? Todos con semislicks? Que precio la tanda?
Jajajaja Maxi ya va calentito.
Semislicks sólo Henri y yo, Rapa con Bridgestone S002 y Franc con Pirelli Cinturato.
La tanda cuesta en la web del Circuit casi 60 euros, más 10 creo que se pagan allí del seguro.
Semislicks sólo Henri y yo, Rapa con Bridgestone S002 y Franc con Pirelli Cinturato.
La tanda cuesta en la web del Circuit casi 60 euros, más 10 creo que se pagan allí del seguro.
Alfa Romeo GTA
Los de Rapa son S001, la tanda 58€, primera noticia de lo del seguro.
Anímate Maxi!!
Anímate Maxi!!
.
cuando yo fui con el 147, varias vecez, eso del seguro no estaba
El precio de la entrada incluia todo. Luego si tu querias ir con copiloto tenias que pagar 10euros
El precio de la entrada incluia todo. Luego si tu querias ir con copiloto tenias que pagar 10euros

A mí tampoco me suena haber pagado nada allí nunca, ni con el coche ni con la moto.
.
El seguro creo que viene con el precio de la tanda, lo del copiloto si son 10 € pagados allí , como dice Decko.
EL ROCCO SAN CHISPADO
¿No habían quitado lo de los copis en montmeló?
Creí que desde hace un par de años ya no dejaban ...
Si queréis intento convencer a Franc para que me deje subir con él y le voy metiendo el dedo en el ojo en la señal de 100m a final de recta...
Creí que desde hace un par de años ya no dejaban ...
Si queréis intento convencer a Franc para que me deje subir con él y le voy metiendo el dedo en el ojo en la señal de 100m a final de recta...
Ar yu tokin to me?
eso ya no lo se, hace mas de 2 años de la ultima vez que entre. Entre con el maestro alfasudti 

no ara falta pedracca, no se lo digas , pero yo ire de malote malote para calentar a estos y luego na de na, dejare que rustan solos....
EL ROCCO SAN CHISPADO
Lo de los 10€ me parece que son del copi....tenéis razón! Cuando compras la entrada te comenta algo así y pensé que era del seguro....
Yo he entrado 3 veces y creo que en dos tocó pagar porque íbamos 2 en el coche.
Yo he entrado 3 veces y creo que en dos tocó pagar porque íbamos 2 en el coche.
Alfa Romeo GTA
Óscar que te pierdes, efectivamente los 10 leuros son para el copi
Yo haber si me puedo escapar que voy muy liao y todos los pencos no operativos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo haber si me puedo escapar que voy muy liao y todos los pencos no operativos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hay lluvia el domingo? Espero que no. Que ganas!!!