Llantas y pinzas.

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

josep-gtv

Llantas y pinzas.

Mensaje por josep-gtv » Mar 25 Sep, 2012 21:47

Buenas noches. Llevo unos dias liado con las llantas, las cuales quiero dejar nuevas, y mi sorpresa ha sido que en Lleida si quieres que queden bien, todos los talleres que he visitado me dicen que para Portugal :o , tanto planchistas como taller oficial.
Haber no tengo inconveniente en llevarlas a Portugal, pero me ha parecido sorprendente.

Me han hecho unas en Lleida, que han quedado bien,(solo se ha hecho la parte visible desde fuera), y hasta ellos también las mandan a Portugal. :?
Alguien me arroja un poco de luz?.

Por otro lado he pintado las pinzas de freno, como era de esperar bien pero no de fábrica, pero bueno me he quitado el gusanillo.
Bien, mas adelante, estas pinzas tienen que quedar de fábrica, hay algún sitio donde puedan quedar de fábrica.
Saludos y gracias.

opskier
Contactar:

Re: Llantas y pinzas.

Mensaje por opskier » Mar 25 Sep, 2012 22:35

En caso que estén bolladas sí se suelen enviar, pero si es para pequeñas reparaciones tipo roces de aparcamiento me extraña que la solución sea enviarlas a Portugal.

De hecho en Mollet del Vallés hay un chapista que las arregla y pinta, unos 40/50€ por llanta.

Sobre las pinzas de freno a qué te refieres con que no quedan de fábrica? Lo dices por el tono del color o las letras?
Alfa Romeo GTA

josep-gtv

Mensaje por josep-gtv » Mar 25 Sep, 2012 23:26

Entiendo, las mias solo tienen raspazos.
Respecto a las pinzas, compré pintura roja para el alfa y gris para otro coche que tengo.
Cuando estaba ya con las pinzas desmontadas, lijadas y la madre que las parío, el rojo era anaranjado, no el rojo sangre alfa,
no me gusto y las he pintado en el gris plata, muy elegante pero temporal.
Para tenerlo en mente pregunto si sabeis alguien que las deje como de fabrica, tanto color como laca, la pegatina ya la pongo yo.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 26 Sep, 2012 00:14

Compra pintura Rosso Alfa con el código 130 B/B, seguro que quedan exactamente como quieres, yo creo que van pintadas en ese color.
Alfa Romeo GTA

pedracca

Mensaje por pedracca » Mié 26 Sep, 2012 08:52

hummm... tendría que ser pintura anticalórica ... ¿no?

Saludos!
Ar yu tokin to me?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 26 Sep, 2012 09:39

Pues creo que tienes razón jejeje. Aunque puede que la pintura sea normal y se aplique alguna capa especial, no?
Alfa Romeo GTA

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Mié 26 Sep, 2012 10:04

Aquí por la parte centro también hay muchas personas/talleres que la envían a Portugal (se tienen que estar haciendo de oro...) Pero si buscas seguro que hay alguien que te lo haga. A mi en Madrid me las repararon en el día porque pegue un llantazo, y me la dejaron perfecta. ... y si solo son raspones no creo que haya mucho problema. Suerte

pedracca

Mensaje por pedracca » Mié 26 Sep, 2012 10:12

opskier escribió:Pues creo que tienes razón jejeje. Aunque puede que la pintura sea normal y se aplique alguna capa especial, no?
Quizá exista alguna laca que se pueda dar por encima de la pintura para que no salte... pero no creo que valga la pena liarse... mejor comprar una pintura anticalórica directamente, que ya la venden para eso justamente (son esprays específicos).

Creo que por el foro había alguien que vendía los logos de las pinzas (aunque no sé si el gtv también lleva el logo), sino en alfistas (¿Puede que fuera Izu?).

Saludos!
Ar yu tokin to me?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 26 Sep, 2012 10:20

El problema está en que el color de los botes que venden difícilmente será el que busca josep....
Alfa Romeo GTA

pedracca

Mensaje por pedracca » Mié 26 Sep, 2012 11:20

opskier escribió:El problema está en que el color de los botes que venden difícilmente será el que busca josep....

Buenoooooo... ni que fueramos con el catálogo del Pantone tol día mirando las pinzas... Alguno habrá por ahí que se le parezca noooo? Digo yo...

Aaaaro...

Hoy.
Ar yu tokin to me?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 26 Sep, 2012 11:37

La verdad que ni idea....lo que no entiendo es que Josep comenta que ya compró pintura Rosso Alfa y le quedó un tono anaranjado.....algo debió fallar en el proceso de pintado...
Alfa Romeo GTA

josep-gtv

Mensaje por josep-gtv » Mié 26 Sep, 2012 13:19

Tengos los botes aqui delante.
El gris, marca tecnica y pone pintura spray anticalorica 650º c. La roja, Brake caliber spray anticalorica.
Pero el rojo es anaranjado, no tiene nada que ver con el rojo alfa.
Sin prisas si puedo encontrar el color original, mejor, y la pegatinas las tengo 0'5 centimos cada una.
Este fin de semana le hago una fotos, que ya tengo ganas y lo vemos.

alfasudti

Llantas y pinzas.

Mensaje por alfasudti » Mié 26 Sep, 2012 13:31

No me preocuparía mucho por el color rojo en 4 días están negras
Si hay sitios en que te restauran las pinzas yo pregunte una vez cambiar retenes limpiarlas y pintarlas de 100a 120 pavos hace años , caro es pero las dejan nuevas

No tengan miedo por los de Portugal trabajan con casi todos los talleres de España , en una semana están de vuelta y trabajan muy bien

Sent from my iPhone using Tapatalk

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 26 Sep, 2012 14:44

En Alfistas hay varios post de pintar pinzas, voy a ver si especifican qué pintura usaron.
.

SEGU

Llantas y pinzas.

Mensaje por SEGU » Mié 26 Sep, 2012 14:45

Por aki todas las mandan para Portugal. La pintura para las pinzas hay marcas y diferentes colores. Las mías cuando lo hice, el rojo también fue mas anaranjado. No me llego con el spray y compre otro de otra marca y ese rojo tiraba a teja...
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

Responder