Flecher - GTV 3.0 V6
Moderador: adminGTA
Re: Flecher - GTV 3.0 V6
Ya la tengo tondo montado. Si supierais las horas que necesité para cambiar la tobera de admisión o quitar y poner el parachoques… Siempre tengo miedo a que al intentar volver a montarlo todo no sepa hacerlo 
Última edición por Flecher el Lun 16 Jul, 2012 20:42, editado 1 vez en total.
Cuando le cambié un faro al TS porque se empañaba también me tiré bastantes horas para cambiarlo, pero cuando acabas es una satisfacción enorme, vale la pena.
Alfa Romeo GTA
Mucha satisfacción y la alegría de ver que uno no es tan inútil con el “bricolaje” 
Ayer hice una salida por carreteras de la comarca de la Conca de Barberà (Tarragona) de las que no hace falta pasar de 100km/h para pasarlo bien. Se nota muchísimo que el Gtv no está pensado para ser rápido en curvas lentas. Además continuo pensado que voy justito de frenos pero poquito a poco se intentará mejorar donde se pueda.
Dejo dos fotitos. Había poca luz aunque no lo parezca y no me quedaron muy nítidas.

Dejo dos fotitos. Había poca luz aunque no lo parezca y no me quedaron muy nítidas.

- Rapanui_GT
Bonito bonito y exclusivo!!!!, y más cuando pueden pasar meses sin ver uno por las calles, y cuando vuelves a ver otro te quedas tonto mirando je,je,je...
Preciosas fotos Arnau. Me encantan las fotos con poca luz y abertura gorda, con buen pulso salen geniales!
.
Que cosa mas bonita!!!!!
Cuidalo mucho
Cuidalo mucho

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Gracias! Creo que ha caído en buenas manos aunque no puedo cuidarlo al ritmo que me gustaría. Los cuidados mecánicos han pasado muy por delante de los estéticos. Con esto no quiero decir que lo tenga descuidado, ni mucho menos, si no que “no me importa” que necesite un repintado severo sabiendo que está al día de mecánica.
Eso espero Opskier, haber si con la lotería de Navidad me toca el premio del repintado por lo menos
Pongo unas fotos del antes y después de hace más de un año de cuando limpié la moqueta. No quedó del todo perfecta, sobretodo la del piloto, pero lució muchísimo mejor. Me falta encontrar un fin de semana para volver a hacer una buena limpieza general. Ya dejaré algunas fotos detalladas que todavía no he hecho ninguna en condiciones del interior.

Pongo unas fotos del antes y después de hace más de un año de cuando limpié la moqueta. No quedó del todo perfecta, sobretodo la del piloto, pero lució muchísimo mejor. Me falta encontrar un fin de semana para volver a hacer una buena limpieza general. Ya dejaré algunas fotos detalladas que todavía no he hecho ninguna en condiciones del interior.

Impresionante el resultado!! Menudo trabajo más bien hecho! Ya me contarás el proceso!
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Para mi que tapizo entero y la puso nueva je,je,je...
Joer Flecher parece que la segunda foto es de nuevo y la primera despues de varios usos ajjaja! Muy buen resultado! Salu2!